Ir al contenido principal

PRODUCTOS ACABADOS EN OCTUBRE

¡¡Buenas noches, preciosas!!

Hoy casi casi no llego a tiempo con mi típica entrada de fin de mes: los productos acabados.

También llevo retrasillo con vuestros blogs, pero en cuanto publique me voy pasando ;)

Os las enseño:







YVES ROCHER, Gel de baño Flor de Algodón de India y Limón verde de México.


Podéis ver una review de estos productos aquí.

Sólo os digo que sí que volvería a comprar, el gel de algodón es uno de mis favoritos.





ESSENCE, Colonia like a day in a candy shop.



Esta colonia también se ha convertido en uno de mis favoritos. ¡¡¡Huele genial!!! Muy, muy dulce.
Si queréis saber algo más de este producto ya os hablé aquí.







YVES ROCHER, Pastilla efervescente para baño de melocotón.


Se disuelve en el agua en una multitud de micro burbujas perfumadas que se funden en tu piel chispeantes y ligeras. Tu baño huele deliciosamente bien y tú descubres el placer de un baño refrescante y perfumado.
La pastilla efervescente para el baño de melocotón te aporta los beneficios naturales del aceite del hueso del melocotón.



* Envase: pastilla.

* Olor: huele muy bien a melocotón, muy dulce.
* Tamaño: 20 g
* Precio: 0'90 €
* ¿Dónde comprarlo?: En Yves Rocher
*¿Volvería a comprar? Sí, me gustó mucho el olorcito que me dejo en la bañera a melocotón ;)



BIOYOGA, Sales de baño.

Es un producto que recibí en la Joliebox de marzo y del que ya os hablé en aquella ocasión.

Como opinión os diré que no volvería a comprar ya que es un producto sin olor y me parece que es complicado que pueda notar los beneficios de este producto si solo lo he usado en un baño (y si lo comprara,  como máximo lo usaría una vez por semana).




MONTAGNE JEUNESSE, mascarilla de limpieza profunda Rosa de Amor.


Los aceites calmantes de los pétalos de la rosa de Damasco se combinan con las propiedades limpiadoras del aceite de Marula para hidratar y suavizar la piel. La manteca de karité y la manteca de cacao hidratan y limpian en profundidad, para dejar la piel suave y tersa como la seda. 


* Envase: sobre.
* Olor: Huele muchísimo a rosas :)
* Tamaño: 17 g
* Precio: sobre 2 €
* ¿Dónde comprarlo?: En Maquillalia, Claire's, etc.
*¿Volvería a comprar? Sí. No sé si realmente será buena limpiadora (creo que las tipo peeloff son mejores para esta función) pero sí es verdad que te deja la piel muy suave.







WELEDA, leche limpiadora suave.


Hace muy poquito os hablé de este producto y ya os decía que no volvería a comprarlo, más que nada por su olor (a lavanda) que a mí no me convence demasiado.







BOTTEGA VERDE, mascarilla exfoliante rosa de mosqueta. 


Suave y perfumada, ideal también para pieles secas, esta mascarilla exfoliante a base de rosa de mosqueta está enriquecida con escaramujo que limpia a fondo eliminando células muertas e impurezas.

* Envase: tubo con tapón de rosca.
* Olor: es muy neutro.
* Tamaño: 40 ml
* Precio: no lo recuerdo, pero no creo que más de 4€.
* ¿Dónde comprarlo?: En Bottega Verde.
*¿Volvería a comprar? No. No he notado que cumpla su función como exfoliante, es demasiado suave. Quizás podría ir bien para usarlo a diario.




MONTAGNE JEUNESSE, mascarilla capilar regeneradora.



Es una mascarilla capilar en dos pasos indicada para pelo dañado y teñido.

El primer paso es una mascarilla reconstructora y el segundo es un sérum de ultrabrillo.

* Envase: sobre.
* Olor: frutal.
* Tamaño:la mascarilla tiene 17'5 ml y el sérum 3'5 ml.
* Precio: estaba en oferta en Claire's y me costó 1 eurillo.
* ¿Dónde comprarlo?: En Maquillalia, Claire's, etc.
*¿Volvería a comprar? Sí. Igual a mi pelo le viene un poquito corta en el tema de hidratación pero es cierto que deja un brillo increíble en el pelo. Me lo noto hasta mi hermano que nunca se fija en estas cosas ;)


TRESemmé, espuma rizos perfectos.



La fórmula profesional proporciona una máxima definición de los rizos incluso en condiciones de humedad ambiental. Da forma, dejando los rizos y las ondas más definidos. Protege contra las agresiones externas.

* Tamaño: 300 ml
* Precio: unos 5 €
* ¿Dónde comprarlo?: En cualquier supermercado.
*¿Volvería a comprar? Sí. Esta espuma es lo que más se parece a mi "espuma perfecta". La única pega es que apelmaza un poquito el pelo, así que hay que tener cuidado para no pasarse al aplicarla.




ETAT PUR, muestras. 

También he terminado estas dos muestrecitas de las que os hablaba detenidamente aquí

AUSSIE, pack de descubrimiento.

Del que también os he hablado ya.




¡Y esto es todo por este mes! 

¿COINCIDIMOS EN ALGO? 

Un besote enorme y pasad un puente estupendo (la que lo tengáis) y a las que os toque trabajar (como a mí)  muchísimo ánimo.

Comentarios

  1. Las mascarillas de Montagne jeunesse son las que mas me gustan, las sales a mi tambien me vinieron en una caja, y no las uso por eso mismo, no huelen a nada y con un puñadito que viene poco haces.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantos productos wapa! Yo he probado el gel Jardins de Yves Rocher Algodón y me encanta. También las mascarillas Montagne Jeunesse son fabulosas.

    El resto no he probado. Gracias por la info y besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues solo coincidimos en las muestras de Etat Pur, jaja, pero al colonia de essence tengo que olerla, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. Me has recordado lo mucho que me gustan esos geles de YR y hace siglos que no entro, además el de algodón no lo he probado, a ver si lo pillo. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguno :) Lo que siempre me ha tentado probar han sido esas pastillitas efervescentes. Tengo que probarlas; cuando me pase por Yves Rocher, me compraré alguna.

    Muchos besos guapísima!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probarlo todo!! A mi me regalaron una colonia de esas de Essence pero era la de Like a new love :)
    Seguramente me voy a comprar uno de esos geles de Yves Rocher, que huelen genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Adoro las mascarillas de Montagne Jeunesse pero jamas he probado capilares asi que me la apunto, y tambien la colonia de Essence, que me encantan lo olores dulces
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. pues ahora me han dado ganas de oler esa colonia de essence!!cuanto mas dulce huela mejor!!jejeje.besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    coincidimos en los geles de baño de YR que tambien me encantan, tienen unos olores que hummmmmmm y en los productos de Aussie, ya te conté que habia probado dos y que los resultados inmediatos son increibles, aunque noté que el pelo no me duraba mucho tiempo asi, vamos que se me ensuciaba como mas rapido...
    Esas dos mascarillas de MJ no las he probado, me las apunto
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Esos geles de Y.Rocher me encantan! de los demás no he probado nada. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me ha dado ganas de probar la pastilla para baño de melocotón, besos ana.

    ResponderEliminar
  12. A mi me han dado ganas de probar el TRESemmé, espuma rizos perfectos mmmmmmm me lo pensare! besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No probé nada de lo que enseñas pero estoy tentada con lo de aussie y la mascarilla capilar !! A ver si me animo y la pastilla efervescente de Yves rocher me tiene tentado bastante !!

    ResponderEliminar
  14. Has terminado bastantes cositas! yo tb tengo q hacer un post de estos pq he acumulado una barbaridad!
    A mí las mascarillas de sobre me parecen caras para un sólo uso... pero no dudo de q vayan bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. No conocía la mascarilla de rosa de amor! besos

    ResponderEliminar
  16. voy a tener q probar esa espuma, q yo tbn ando en busca d una q me vaya bien, q tengo el pelo como indomable jajaja y siempre me queda fatal... encrespado o parece qno me he peinado xD
    un besote wapa

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado los dos geles de ducha de Yves Rocher y me encantan. He probado también la leche limpiadora de Weleda y este producto no me gustó.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Luci, las mascarillas que muestras de MJ no las conocía, sobre todo la de rosas la buscaré. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  19. tomo nota, para probar algunos de los productos que mencionas (de hecho, ya tengo la tarjeta de socia de Yves Rocher :D )

    besos,

    ResponderEliminar
  20. No coincidimos en ninguno jeje, además yo no gasto tanto :p
    Un beso wapa*

    ResponderEliminar
  21. solo he probado la marca tresemme y también me gusta...
    que de cositas has acabado..jijij eso es bueno que lo que compremos lo gastemos¡¡¡

    un besote

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. a mí me encanta el reconstructor de aussi, y las mascarillas de montagne jeunesse tb van muy bien! yo voy comprando cada vez una distinta ya sí voy probando olores jeje 1 besito

    http://elmundodeluciernaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Nunca he probado ninguno de estos productos, pero tengo muchas ganas de probar las mascarillas de Montagne Jeunesse.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola linda!!! No conozco ninguno de estos productos pero esas mascarillas tienen una pinta barbara!! QUIEROOOOOOOO
    Mañana es viernees :D Qe felicidad
    Te mando un besote enorme !
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. Uauuuu cuantas cositas! Yo tengo ganas de comprarme la espuma para rizos. Siempre utilizo la de Pantene y tengo ganas de cambiar.
    Besos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias a todas y todos por vuestros comentarios. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Muchas veces da penita que se terminen las cosas, jejeje. Tengo que probar la colonia de Essence.

    ResponderEliminar
  28. he probado los geles de Yves ROcher y estoy de acuerdo en que son estupendos. y los productos de Aussie y TresEmmé tambien!! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. A mi tp me gustó nada el producto de weleda, tengo por ahora pendiente la pastilla para la bañera de yves rocher :D

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!
    Sólo he probado la mascarilla de montagen jeunesse y a mi no me gusto, me ensució el pelo enseguida y el serum no me gustó nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. La verdad no he probado nada, lo que me sorprende es que consigas gastar tantas cosas en un mes, cosa que admiro, yo como tengo mil cosas en uso no termino ninguna, creo que me voy a tener que poner a empezar a gastar cosillas. kiss

    ResponderEliminar
  32. Para mi los geles de YR son geniales todos, me encantan! Me apunto las mascarillas! Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Pues no he probado ninguna de las cositas, a ver si me ánimo con alguna

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu