Ir al contenido principal

AMIGO INVISIBLE


¿AÚN NO TE HAS APUNTADO A MI SORTEO? ¡¡HAZLO AQUÍ!!

¡Feliz domingo a todas guapísimas!

Hoy os quiero enseñar los regalitos de mi "Amiga Invisible".

Allá por diciembre,gracias a Patri,  me enteré que Tequi, http://tequilaconkiwi.blogspot.com.es/, propuso un amigo invisible entre bloggers.
Me gustó mucho la idea, así que no dudé en apuntarme.


Pues a mediados de enero, me llegó un paquetito de Níobe, http://aprendiendoconelmaquillaje.blogspot.com.es/.

¿Queréis ver las cositas tan chulas que me mandó? Pues aquí las tenéis:




- ESMALTES DE UÑAS: tres de ellos de Kiko y uno de Easy Paris.



* En la uña del dedo meñique, llevo puesto el esmalte 390 de Kiko. Es un verde precioso y muy especial, ya que da unos reflejos plateados muy monos.


* En la uña del dedo anular, llevo puesto el esmalte 263 de Kiko, que es un morado oscuro y el esmalte 607 de Kiko, que es un lila craquelador.



* En la uña del dedo corazón llevo el 263 de Kiko.

* En la uña del dedo índice llevo el esmalte 123 de Easy Paris, que es un esmalte transparente con estrellitas de colores y circulitos dorados chulísimos.



- TOALLITAS LIMPIADORAS FACIALES CON ESPUMA DELIPLUS: que no había probado, así que me vienen genial ;)



- SET DE ESTAMPACIÓN DE UÑAS: con unos diseños muy bonitos.



- CREMA DE MANOS DE ROSAS THE BODY SHOP: que se absorbe totalmente, ¡me encanta! Y además, huele genial a rosas.



- COLORETE SPRINGFIELD, tono Tangerine que es un coral rosado precioso. Además, tampoco había probado nada de esta marca, así que me viene genial para hacerlo *_*

Y ya sólo me queda darle a Níobe mil veces las gracias por las cositas tan chulas que me ha mandado. ¡¡Es un solete!!



Y por supuesto, gracias también a Tequi, por organizarlo, y a Patri, por informarme.

¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿NO CREÉIS QUE ES UNA BUENA IDEA? ¿HABÉIS PROBADO ALGO DE LO QUE OS HE ENSEÑADO?

Un besote enorme para todas. Disfrutad muchísimo el domingo.

Comentarios

  1. Que bonito es el colorete! Ya nos enseñarás manicuras con esa plaquita tan chula! besos

    ResponderEliminar
  2. Nena, me alegro de que te gustara. Qué bien quedan los esmaltes, por cierto ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo mil cosas x hacer hoy y no iba a conectarme pero me moría de ganas de ver vuestros regalitos! jajjajaj
    QUé buena pinta la crema!!!!!!
    Muaaaaaak

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una idea estupenda!!
    Tus regalitos son geniales
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que guay! me encantan las cositas!!!
    la verdad que la idea fue genial, pero yo al final no me apunté porque se me pasó jops!

    ResponderEliminar
  6. Que bien, a ver si para la próxima vez me entero de estas cosas y me apunto yo también.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El colorete de SPF no lo conocía, y los esmaltesn me han gusatdo mucho. Muy original tu forma de usarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos regalos, los esmaltes de kiko son mi perdición, besos,ana.

    ResponderEliminar
  9. Qué regalos tan chulos! Siempre me ha llamado mucho la atención ese colorete. Y la crema de manos tiene que tener un olor delicioso.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. que raro el colorete, jeje. me alegro que te guste tu regalo. bss

    ResponderEliminar
  11. Qué buenos regalos :) El colorete tiene muy buena pinta


    Un saludo desde http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, guapetona! Los esmaltes y el colorete tipo stick son un puntazo. Que los disfrutes mucho. Muaks!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapísima....¡cuantas cositas!!Yo estuve a puntito de apuntarme pero al final no lo hice..( cachis!!!!)...

    Un beso y disfruta de tus regalitos...

    ResponderEliminar
  14. Que regalos más bonitos!! que los disfrutes!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos regalitos. Todo es muy bonito. ¡ Disfrútalo, guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Holaa!!
    Que cosas tan chulas te mandó tu amiga invisible, que las disfrutes mucho guapa... besines

    ResponderEliminar
  17. Te quedaron muy bien las uñas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué chulo todo :) A mí me gusta mucho el colorete de Springfield en el tono Rosewood. Lo compré en las rebajas y no sé si comprar otro porque se acaba muy pronto. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!
    Que chulos los regalitos!!! me ha encantado el colorete.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que de cositas!! además cuando no sabes lo que te van a mandar todavía te hace más iusión!! un beso

    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡pues sí que es un regalo chulo! creo que no he probado nada, pero seguiré atentamente tus comentarios sobre estos productos

    besos,

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado todos!! Los dos morados quedan geniales juntos con el craquelado. El de estrellas es chulísimo. La crema de manos me recuerda mucho a las de l'occitane, así que tendré que ir a probarla. Y el colorete es precioso!!

    Un besazo y disfruta de los regalitos ;)

    ResponderEliminar
  23. woww pues cuantas cositas te envió!!
    Los esmaltes de kiko me gustan un montón en especial el verde!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  24. Que gran idea. Me ha gustado mucho.
    Y a ti, quien te toco?

    ResponderEliminar
  25. Que bonito todo! Y que curioso el esmalte dorado con brillitos, me encanta el envase!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me parece una idea genial! El esmalte con estrellitas me gusta mucho :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Qué buena pinta tiene esa cremita de manos! El colorete es precioso! un beso

    ResponderEliminar
  28. ohh, me ha llamado la atención el colorete!

    ResponderEliminar
  29. Que de cosas Luci...no te puedes quejar...
    lo que mas me ha gustado ha sido el colorete coral; que color tan sutil para la primavera :)
    y las estampaciones de uñas siempre vienen genial!
    un besoteee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Felicidades wapa! Que chulos te han quedado los esmaltes de Kiko. Es que son maravillosos. A mi me gustan mucho.

    Mil besitos preciosa

    ResponderEliminar
  31. Vaya, qué regalo tan chulo!
    Los esmaltes de Kiko me encantan, van genial! :D De lo demás no he probado nada, pero todo tiene muy buena pinta jejej
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Están muy bien todas las cositas, genial ♥

    ResponderEliminar
  33. Que de cositas y esta tarde mismo, me voy a biscar el colorete de spf jeje, nunca he probado ese tipo de formarto y se que con spf me lo podre permitir jejeje

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  34. Muy chulos los regalos. Las toallitas de deliplús son estupendas y cunden un montón (yo las corto a la mitad porque una entera hace demasiada espuma)

    Besos

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios!! Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  36. Hola Luci, todo es chulísimo, me ha encantado, los esmaltes son preciosos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy bonitos. El verde me encanta. Gracias por pasarte, Beli.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu