Ir al contenido principal

SLEEK, paleta i-Divine, Supreme

¡Hola guapísimas!

¿Qué tal estáis? Yo muy contenta porque por fin me ha dado tiempo de actualizar que llevo unos días de locura total (muchíiiisimo trabajo).

Os quiero enseñar mi última adquisición de Sleek, sí, he empezado muy pronto a cumplir el último de mis propósitos para 2013.

Es la sexta paleta que tengo de esta marca y podéis ver todas las demás en los siguientes enlaces:


Curaçao 
Snapshots 

Esta paleta pertenece a la última edición limitada que nos ha llegado a España de esta marca, la SHANGRI- LA.



La escogí porque los tonos azules que tiene me parecieron preciosos y los demás tonos los vi ideales para el día a día.



Todas las sombras, excepto la Wah Wah White, son mates:


* Textura: bastante suave para ser mate.

* Pigmentación: para ser mates, todos pigmentan muy bien, excepto la Smokey Robinson, que es la que peor se trabaja de esta paleta.

*Durabilidad: excelente, siempre con prebase.

*Precio: 9'99 € (en Lady Belleza)

Swatches:

- Primera fila:



#1: Blue Suede: azul baby mate.
#2: R&B: azul marino mate.
#3: Bronx Black: marrón oscuro mate.
#4: P- Funk: es un verde muy bonito y muy especial. Yo le encuentro un subtono amarillo. También es mate.
#5: Grand Master Flash: amarillo mate.
#6: Wah Wah White: blanco con brillo.

- Segunda fila: 



#7: La Belle Blue: azul con subtono morado, mate.
#8: Smokey Robinson: gris mate, y como os he comentado antes, el tono que menos pigmenta.
#9:  Al Green: es un marrón mate, medio.
#10: Delfonic: es un tono suave entre marrón y verde (jijiji qué mala soy describiendo colores). Mate.
#11: Commodores Cream: es otro azul baby, pero con subtono verde. También mate.
#12: Shangrilas Lemon: es un color crema mate.

* Conclusión: esta paleta me ha encantado. Ya sabéis que es difícil encontrar sombras mates que pigmenten bien, y aunque no son completamente maravillosas, al menos se trabaja bien con ellas.

* ¿Volvería a comprar?: Sí, sin ninguna duda.

¿OS HA GUSTADO? ¿HABÉIS COMPRADO ESTA PALETA? ¿QUÉ OPINÁIS?

Un besote enorme y mil gracias por leer y comentar. 



Comentarios

  1. La verdad es que es una paleta preciosa. Yo solo tengo una paleta de Sleek - la Sunset, pero me gustaría tener todas. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que bonita, me gustan los colores que tiene!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo tengo una paleta de Sleek y me encanta, asi que no será la unica que tenga. Esta que muestras es muy bonita y a mi me gustan más las sombras mate, asi que no descarto comprarmela. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    Te he dejado un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los colores mate, porque creo que son los mejores para el día a día, el trabajo.... De sleek no tengo nada todavía, y es que hay tantas posibilidades que no sé cual elegir.... Además mis ojos son azules y mi piel bastante blanca (ah... y mi pelo castaño). Me podrías aconsejar? Es que veo que eres toda una experta.... jiji!

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja pues depende de los tonos que te guste usar. Si te gustan neutros, te recomiendo la Oh So Special, es una de las más bonitas. Si te gustan las mates y los colores un poco más atrevidos esta que os he enseñado hoy te puede ir bien. Además con los ojos azules hay sombras que te van a quedar de lujo.
      Un besote

      Eliminar
  5. Me encantan los colores, y parece que pigmentan muy bien

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa la paleta, me encantan los productos de Sleek! Seguro que le darás mucho uso^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo dos y no es ninguna de esas!! jajajajaja


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que paletaaa babaaas!!! yo no tengo la suerte de tener ninguna paleta de esta marca seguro q es a cada cual mas bonita
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita y ademas esta muy buen de precio!!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien Luci!
    Si te gustan los tonos mates te recomiendo la mattes v1 también de sleek
    es la que tengo yo y pigmrnta de maravilla!
    besitos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays... ya he caído con ella también jijijijij He comprado las dos mates :P

      Eliminar
  11. Las paletas de Sleek me encantan ^^ Esta es muy bonita, pero mi favorita sin duda la Oh So Special jeje
    Espero poder conocerte en algún próximo evento ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo también a ti! A ver si para la próxima puede ser que ya me he perdido unos cuantos :P

      Eliminar
  12. Las paletas Sleek son preciosas! tiene muy buena pinta y dicen que pigmentan muy bien...

    Besitos guapa
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. yo aún no he pillado nada de esta marca.... La verdad es q uso pocas sombras y ya tengo la naked 2 xD
    Pero oye, q si me la regalan, por mi no problem xD

    un besoo

    ResponderEliminar
  14. Hola princesa! Pues no se con cual quedarme, pero me quedo con esos tonos seguro, adoro los marrones y para ahumados son lo mejor, preciosa paleta!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues los colores son muy bonitos! no tengo ninguna de esta marca pero me ha gustado :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. No tengo la paleta pero tiene unos colores preciosos ;-)

    Estoy de sorteo, ¡por si te interesa!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Yo la pedí también y mi opinión es muy parecida: son tonos muy originales, difíciles de encontrar con acabado mate (y a ese precio!). BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Aqui la sacrilega que no tiene ninguna paleta de sleek, pero tiempo al tiempo.besos

    ResponderEliminar
  19. Tiene unos colores muy bonitos y ponibles! besos

    ResponderEliminar
  20. Inculta de mi... no conocía esta marca... jaja va bien? Los colores me parecen todos muy ponibles :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Va genial! Es mi marca favorita jijijii Pigmentan de maravilla y duran muchísimo puestas. Te la recomiendo sin dudas.

      Eliminar
  21. Joooo creo que me ha entrado una necesidad...jjajajaja es que los veo tan ponibles....
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  22. Hola linda! Qué bonita esta paleta, me encantan todos los colores. Yo acabo de pedirme la Au Naturel, así que voy ahora mismo a ver tu reseña.
    Me alegro mucho de que estés muy liada con trabajo, es algo a destacar hoy en día... ;)

    Besínn!

    ResponderEliminar
  23. que bonita, me gusta mucho la paleta. Besos

    ResponderEliminar
  24. seguro que te la merecias,has hecho una eleccion estupenda...y lo de estar liada con muchisimo curro en los tiempos que corren...enhorawena:)un besote wapa

    ResponderEliminar
  25. Que bonita!!! no son colores habituales, está genial
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Esta paleta me llamaba mucho la atención, pero viendo los swatches, no creo que sean mis colores. Ay, siempre tirando a los neutros.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo lo que nos enseñas, unos colores preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  28. me gusta pero no creo que le pudiera sacar mucho partido

    ResponderEliminar
  29. Yo no compro paletas porque apenas utilizo sombra d e ojos pero me parece que ésta tiene unos colores muy especiales, no los típicos.

    Yo ando como tú, liadísima con el trabajo! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  30. preciosa, esta en concreto no a conocía, es la primera vez que veo una review, me la apunto si o si!!! Gracias preciosa!!

    ResponderEliminar
  31. Preciosa paleta Luci. Llevo tiempo viéndola a mucha gente y se me cae la baba, pero es que tengo la de mua y ....pero caeré ya verás jaja

    Besitos wapisima

    ResponderEliminar
  32. Es bastante especial esta paleta, a mi no me llama mucho porque no son tonos con los que me vea para maquillarme, además q ya tengo demasiadas paletas. Cuál es tu preferida de todas? para mi sigue siendo la Oh So Special, no sé si será porque es la 1ª q tuve o por los tonos tan ponibles y preciosos que tiene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que uso mucho los azules también, sobre todo en verano. Es un color que me favorece, no sé bien por qué...
      Uffffff, Patri, yo no podría quedarme sólo con una, pero es cierto que la Oh So Special es otra de mis favoritas, junto con la Mónaco (es una de las que más uso en primavera-verano).
      Un besote

      Eliminar
  33. vaya, unas propuestas geniales! y unos colores preciosos y muy ponibles!
    espero que te guste mi blog tanto como a mí el tuyo
    te deseo lo mejor y sigue así :)

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Es muy bonita, los tonos son precisos!! Besos.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta !! Super bonitos los tonos. asique tu marca favorita era sleek sin duda no ? jaja ;D

    ResponderEliminar
  36. Es preciosa! La verdad es que las paletas de Sleek son fantásticas, yo no descarto hacerme con más^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Ay yo estoy enamorada de las paletas de Sleek pero en especial de la "oh so special" me gusta tantísimo... que se ha convertido en un básico para mí, quiero otra para tener repuesto siempre!!!

    Esta también tiene unos tonos preciosos :)

    Muuak

    ResponderEliminar
  38. QUe preciosidad.. Es adorable!! Yo de Sleek solo puedo decir cosas buenas, me encanta esa marca..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. pues no, no la conocía, pero como de costumbre tomo cumplida nota de tus interesantes recomendaciones (tiene muy buena pinta)

    besos,

    ResponderEliminar
  40. Parece que está muy bien esta paleta.. a ver si alguien me la regala.. jejeje

    ResponderEliminar
  41. Yo no tengo nada de Sleek, pero todo lo que oigo sobre esta marca es muy bueno, así que habrá que probar algo!! jajajaja
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  42. Pues veo que es una paleta muy completita, seguro que le sacarás muchísimo partido. Besos!

    ResponderEliminar
  43. qué chulada de paleta Luci! me encanta!!

    ResponderEliminar
  44. Una buena opción a tener en cuenta!! :D

    Te he dejado un regalito en mi blog!! Espero que te guste :)

    mandarinasdeazucar.blosgpot.com

    ResponderEliminar
  45. Esta paleta es muy bonita, no la conocía yo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Pues muy bonita!!!! me ganas por dos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Me gustan todas las paletas de sleek jeje es que son todas una preciosidad

    besitos

    ResponderEliminar
  48. Otra cosita más a mi wishlist! Es preciosa guapi! saludos!

    ResponderEliminar
  49. No lo conocia! Me lo apunto! Thanks!
    Lola

    ResponderEliminar
  50. Que bonita ! Yo no tengo nada de la marca :( mal echo lo se jajaja

    Un besazo
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. Es una paleta súper bonita Luci! estás haciendo la colección eh! jajaja
    aún no peco con esta marca, pero como siempre te digo, es que tengo muchas y antes quiero gastar algunas que sino me siento culpable jajaja

    un besote amor!

    ResponderEliminar
  52. Me han gustado los colores en especial los marrones, el precio muy bien ,besitos ,ana.

    ResponderEliminar
  53. Yo no pillaría esa paleta, porque tiene demasiados azules para mi que nunca usaría ): me quedan fatal...
    Pero me encantan las paletas de Sleek <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias a todas por pasaros y comentar. Me alegra mucho de que haya gustado esta paleta en general...jijijij

    ResponderEliminar
  55. Me encanta Yoli, me chiflan estas paletas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  56. Hola, acabo de descubrir tu blog, me encanta y me he suscrito. Yo tambien tengo varias paletas de sleek, la ultima que me he comprado a sido la Lagoon que ha salido hace poquito, se ha convertido en una de mis favoritas. Aqui te dejo mi blog donde hablo de esta paleta por si te interesa y quieres verla.
    http://elhadazul10.blogspot.com.es/2013/03/sleek-paleta-lagoon-aqua-colection.html
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu