sábado, 31 de agosto de 2013

La foto de mi verano: 31813

Aunque he de confesaros que este verano no ha sido anímicamente el mejor de mi vida, es cierto que también ha habido momentos buenos. Este verano he conocido a personas maravillosas y he disfrutado de un viaje que llevábamos mucho tiempo esperando. Y precisamente, de ese viaje os dejo la foto de mi verano. Somos mi marido y yo, navegando por el Mediterráneo rumbo a Túnez el 23 de junio de 2013.



Un besote enorme para todas.

EDITO (22:53 h): ya han pasado 48 horas desde la resolución del sorteo y la ganadora principal no se ha puesto en contacto conmigo. 
Su participación queda invalidada y pasaremos a realizar el sorteo de nuevo mañana. ¡¡Suerte a todas otra vez!!

43 comentarios:

  1. Muy bonita. Cuánto amor irradia esa foto. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una foto preciosa :D Viva el amor!! Un besote
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Una foto preciosa Lucí, un gran recuerdo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué foto tan romántica! Preciosa! Saludos guapi!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita esta foto!Un saludo enorme guapa!
    Te espero en mi blog cuando quieras!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/2013/08/shopping-online-udobuycom.html

    ResponderEliminar
  6. preciosa!!viva el amor!!

    Espero que esos animos que decias que este verano no han estado muy alla,esten mejor.un besote wapa

    ResponderEliminar
  7. que bonita la foto rumbo a tunez

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que hayas pasado un buen verano! Que suerte vaya viaje jeje besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh! Que de amor!!!! Me encanta! Muchos besos.

    www.lamodaymiscircunstancias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la foto!!

    Se nota el amor en el aire!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muy romantico Lucy, esos viajes que se hacen esperar suelen ser los que mas disfrutamos un besote!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita la foto Lucía! me encanta!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Una foto muy bonita! Desprende amor por los cuatro costados!!

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que bonita foto, seguro lo pasasteis genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. awww el amor, el amor, jeje, animo guapa!!! a veces las cosas no salen como las planeamos, pero hay que seguir siempre, abrazo!!!

    ResponderEliminar
  16. que foto tan bonita, sobran las palabras, la foto lo dice todo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Una foto realmente preciosa y muy romántica!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. La foto está preciosa Luci! es al atardecer no? :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué imagen mas bonita y romántica!! Espero que vaya mejorando tu estado de ánimo, y ya estoy cruzando los dedos para el nuevo sorteo.¡¡Suerte a todas! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Como me gustaría ir allí!! Spero q no dentro de mucho... Bsss

    ResponderEliminar
  21. Preciosa imagen guapa!!
    Besitos...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Ayyyyy pero que foto tan tierna, me requeteencanta!!!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  23. Qué foto tan romántica! he estado fuera unos días (familia d Dani) y ahora me estoy poniendo al día con los blogs...
    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita!! Mil gracias por compartirla y dar difusión a la iniciativa.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada guapa! Gracias a ti por la iniciativa tan bonita.

      Eliminar
  25. Aishh! Qué bonita foto para resumir el verano
    y qué envidia me das ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que bonita foto Luci. Habla por si sola. Aunque no haya sido el mejor verano (el mío tampoco) éstos pequeños momentos valen oro.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  27. Me alegra que os haya gustado la foto. Muchas gracias por pasaros y comentar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...