Ir al contenido principal

COSAS QUE HACER antes de cumplir 40...

¡Hola preciosas!

¿Qué tal estáis? Espero que llevéis el lunes con mucha energía y ganas.

Hoy os quiero hablar de una iniciativa que propuso Núria  del blog http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/.
Para las que no las conozcáis, Núria es una chica simpatiquísima y cargada de energía y buen rollo como bien plasma en cada una de sus interesantes entradas. Así que si todavía no la seguís, os animo encarecidamente a hacerlo.

La propuesta consiste en hacer una lista con 25 cosas que queramos hacer antes de cumplir una determinada edad. Núria lo explica todo perfectamente aquí, por si alguna de vosotras se anima a hacer este TAG. Yo lo voy a dejar en 10 cositas con el permiso de Núria, porque me pongo a pensar y no se me ocurren tantas :P

Y sin más preámbulos, os dejo con mis 10 cosas por hacer:


1. Ser madre


Sé que suena muy típico y que hasta hace nada no había sentido esta necesidad. Pero de un tiempo a esta parte tengo ganas de tener a un pequeño ser correteando por casa.


2. Tener un trabajo estable (¿incluso montar mi propio negocio?)


Cosa que espero que ocurra en esta nueva década de mi vida. Confío en que esta crisis pase de una vez por todas.


3. Visitar París.


Una ciudad con mucho encanto que tengo muchas ganas de conocer.


4. Aprender idiomas.



Perfeccionar mi inglés; seguir con el francés y con el italiano y (¿por qué no?) empezar con el árabe, que tanto me llama la atención.


5. Seguir demostrando a los míos lo importantes que son para mí.


Parte que considero fundamental en mi vida, ya lo sabéis.


6. Comerme una auténtica musaka en Grecia.



Y es que Grecia es el país del mundo que más ganas tengo de visitar. Me apasiona su cultura, su idioma, su historia...


7. Un caprichito: completar MI pulsera de Pandora.


No os lo he dicho, pero para mi próximo cumple pediré una pulsera de Pandora. Mi idea no es tener una pulsera bien combinada y mona, sino ponerle charms que realmente tengan algún sentido para mí. Así que ya os iré contando cómo va saliendo la cosa.


8. Volver a navegar.


Las que me seguís conocéis mi pasión por el mar y por los cruceros. Considero que es una manera muy bonita de viajar y pienso que nunca voy a dejar de hacerlo siempre y cuando la economía me lo permita.


9. Dejar de fumar.


Cosa que debería hacer ya pero que seguro que haré en cuanto me quede embarazada.


10. Leer muuuuuchos libros.



Ya sabéis que me encanta la lectura, así que estoy segura de que este último punto voy a ser capaz de cumplirlo.

¿Y VOSOTRAS? ¿QUÉ OBJETIVO TENÉIS PARA VUESTRA PRÓXIMA DÉCADA?

Un besote enorme y mil gracias por leer.

Comentarios

  1. Pues yo ya llegué a los 40 y soy madre( 30 años), he viajado a París( 20 años), tengo trabajo estable(35 años), he dejado de fumar(36 años) y los míos saben lo importante que soy para ellos. Lo de los idiomas no es lo mío, y aún no he navegado en toda mi vida!! Una buena iniciativa! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta entrada. Creo que es diferente a lo que nos tienes acostumbradas jeje
    Yo también pienso que Grecia es un país increíble y que me gustaría visitar pronto, coincidimos.
    Y en lo de los cruceros también jeje
    Bueno yo acabo de cruzar la década de los 20 así que todavía me puedo proponer muchas cosas jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucí, deseo que se cumplan todos tus deseos, te lo mereces guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Un listado de deseos/propósitos estupendos!!! Ainnnsss que ser mami mola mucho... yo no lo sabía ni tenía instinto: todo cambió cuando me pusieron a la peque en los brazos... París lo conozco -espectacular- y Grecia está también en mi lista de deseos... Leer más lo estoy cumpliendo muy bien este año. Dejé de fumar hace unos 5 años: es muy difícil pero que a gusto te quedas, cuando no dependes del tabaco. Mucho ánimo, estoy segura de que tu puedes.

    Con lo de tu propio negocio me has dejado en ascuas... cuenta, cuenta... que te gustaría montar? Librería, algo relacionado con la belleza y el maquillaje.... ?????

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues posiblemente sea una academia para clases particulares. Llevo mucho tiempo dándole vueltas...
      Muackkkk

      Eliminar
  5. Coincidimos en el viaje a Paris, el amor a la family y la pulsera de Pandora entre otros! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en lo del trabajo, aprender idiomas, leer muchos libros y demostrar a mis seres queridos lo importantes que son, una lista de propósitos genial, a ver si se cumple jaja

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Deseo que los puedas cumplir todos lo antes posible :)

    ResponderEliminar
  8. Muy requetepositiva entrada. Yo voy a ver a ésta chica y seguirla. Que gran idea!!! También lo haré. Coincido contigo en vijar a Paris y leer miles de libros jeje. Mil besitos Luci.
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero conocer París! y tu estas aun mas cerca claro que lo lograras, un beso Luci!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ahh me encantaron las ideas ! creo que ya tengo algunas listas, y la que más me gustaría es conocer parís <3
    saluditos!!


    http://solsitodeinvierno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en 1, 2, 4, 5 y 10 =D

    Ojala cumplas todos tus deseos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita iniciativa... me tomaré el tiempo de hacer un tag asi para ver que tal me va...

    Besitos Lucy :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es un tag muy divertido y a la vez tiene un punto reflexivo que me gusta! Aunque servidora se tendría que proponer cosas sencillas: ya solo me quedan 5 años para conseguirlas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  14. uf, a mi me da pereza ponerme tantas metas pero lo cierto es que son cositas preciosas todos estos objetivos tuyos. Te deseo mucha suerte en todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Es muy divertido!!! yo estoy a cuatro años de entrar en la década de los sesenta!!! que se dice pronto y nunca en la vida me he marcado objetivos absolutamente para nada!!! y tengo que decir que me ha ido bastante bien, creo que el proponértelos puede resultar agobiante y la vida es para vivirla sobre la marcha!!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Primero, muchas gracias por hacer el TAG y decir esas cosas tan bonicas de mí ;) me ha hecho mucha ilusión y hasta me he puesto colorada, jejejeje
    Me parece precioso lo de querer ser mami y siiii, sí eso pasa, el tabaco fuera...pero luego no se puede volver jeje que luego hay que cuidarse por ese baby... ;)
    Espero que los cumplas todos nena y que nos lo cuentes por aquí...MUACKS!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué buena lista has hecho, yo tendría que decir antes de los cincuenta, siempre quedan cosas por hacer y soñar, es maravilloso tener ilusiones y proyectos, te mantienen viva, besos,ana,

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado esta entrada!!

    a MI me pasaba lo mismo,la maternidad no me llamaba nada y derepente empezo a hacerlo...y ahora tengo a un pequeñajo en la barriga dandome pataditas en el desayuno,en la cena...es muy bonita experiencia!!

    El mar...para mi es fundamental!eso que no he hecho ningun crucero,pero siempre que voy a mi pueblo necesito acercarme a la playa a ver el mar...da tanta paz!!

    Los idiomas,la musaka...si es que me han encantado todos tus deseos!!gracias por darte a conocer mejor.un besote!

    ResponderEliminar
  19. a ver, a ver..... tengo 44, soy madre, tengo trabajo estable, he leido muchos libros, no he ido a Paris pero si a Venecia, he dejado de fumar..... no sé....quizás quitarme unos kilitos que me sobran....bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo he estado en París y en Grecia comiendo musaka jeje, seguro que te encanta, aunque en parís pasé un frío de muerte y en grecia un calor que no se podía aguantar jaja. Y síiiiii, te animo a dejar de fumar pero no al quedarte embarazada sino desde ya!!!
    Un besoooo.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Bueno, yo no tengo mucho tiempo, solo me quedan 2 años ... ;-) Pero soy madre, he visitado Paris, no fumo, leo mucho, sé idiomas y me gustaría tener la Pandora. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me apunto a esta iniciativa a mi todavia me quedan 18 años jeje creo que me da tiempo para mucho, uno de mis sueños tambien es ir a paris:-) besitos

    ResponderEliminar
  23. Que buena iniciativa! Yo iré pensando, que me quedan 14 años así que espero que me de tiempo a cumplir mi lista ^^
    Lo de la pulsera de Pandora me encanta, me parece preciosa y muy personal!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Aaaais que pregunta más chunga ahora mismo, y eso que soy joven y prometo... Pues quiero viajar viajar y viajar pero ahora mi economía no me lo permite. Trabajo estable, pero me parece difícil :) París obligatorio, es realmente bonito, pero he de decir que yo soy más de Italia :)
    Muchos besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, guapa! Me encantan las ideas que nos das. Espero que tengas suerte y lo cumplas todo. Aquí vamos a estar para apoyarte. Un besazo! http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno me ha encantado ...
    la mayoria las he cumplido..jajajajja..
    Besitos guapa!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me gustan tus respuestas!! La mitad las comparto
    me quedo por aquí
    http://rockerapotinguil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un besote

      Eliminar
  28. Una bonita iniciativa... Lástima que me quedan pocos meses para los 40 :( Creo que no llego a tiempo, jajajaja!!!! Me gustan mucho tus deseos antes de los 40, coincidimos en algunos guapa^^

    Un beso y deseo que logres todo lo que deseado.

    ResponderEliminar
  29. comparto la de tener un trabajo estable.

    genial post bonita. espero que los consigas todos.

    ResponderEliminar
  30. Hermoso Tag Luci!! Ojalá el bebé venga prontito. No sabías que hablabas tantos idiomas! Te admiro, yo también quiero aprender árabe algún día. Ah y amo leer como vos!

    Besos grandes y gracias por pasarte siempre por mi blog. Te súper agradezco!

    ResponderEliminar
  31. Hay un sólo inconveniente que es que para cumplir con todos tus objetivos deberás sacar el primero o posponer los otros para después de los 55, siempre y cuando a esa altura no estés rodeada de nietos.
    Perdón por pincharte el globo, pero es la cruda realidad. Leer, viajar, conseguir un buen trabajo, etc., etc. se deben conseguir antes de los 40.
    Besoss Luci

    ResponderEliminar
  32. yo tb quiero tener hijos antes de los 40
    lo de fumar no fumo asiq no hay problema

    ResponderEliminar
  33. Muchas cosas a hacer, espero que lo consigas todo y mas.
    Suerte con tu pulsera Pandora, yo quiero una.
    Sorteo una paleta de 88 colores.

    ResponderEliminar
  34. A mi aún me quedan un pelín más de 14 años. Me gustan mucho tus propósitos =)
    Yo ya he estado en París y tienes razón, es un lugar con mucho encanto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Yo no me marco ningun objetivo, voy viviendo el día a día, pero los tuyos son muy buenos propósitos, sin duda.
    Te ha gustado lo de la Pandora eh? si es que es esa la idea, de llenarla con charms significativos para el que la lleva. Yo ya llevo la de mi perro, la de la amistad...
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  36. Unas iniciativas geniales, me parece una idea perfecta hacer una lista asi.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan tus iniciativas. Coincido contigo en muchas y sé que las vas a conseguir. ¡Un beso enorme y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  38. me ha encantado tu post jaja yo es que ya los tengo, a parís ya he viajado, nunca he fumado, y lo de tener un hijo lo veo imposible porque lo de trabajo estable lo veo imposible

    ResponderEliminar
  39. personalmente me declaro incapaz, entro en proceso de ansiedad con estos propósitos de «cosas de hacer antes de..»

    besos,

    ResponderEliminar
  40. me encanta tu lista!!

    Y te recomiendo total y absolutamente que visites Grecia y que comas una Musaka en condiciones, porque eso no tiene precio!! el Pais es preciosososososososo!!! Fui con 19 años y quedé completamente enamorada....aunque he de decir que la ciudad que menos me gustó fue Atenas (excepto por la Acrópolis, que es espectacular, me moría por ver en persona las Cariátides desde que de pequeña vi por primera vez la película de Disney Hércules jajajajaja) aunque igual influye el hecho de que allí me moría de calor (casualmente fuí ese año que hizo taaaaaaaaaanto calor allí, que las cosas salían ardiendo solas), y en Mykonos por ejemplo no...porque me pasaba el día de cala en cala bañándome en las increíbles playas jejeje

    No me enrrollo más que no quiero ponerte los dientes largos...pero te recomiendo ese viaje 100%

    ResponderEliminar
  41. Grandes propósitos! No coincido en lo de ser madre y dejar de fumar, no he fumado nunca y no creo que empiece ahora, y lo del instinto de madre, yo no lo tengo. Te animo a darle con fuerza para lograrlo todo guapa! te espero con un nuevo post cuando quieras! Un beso enorme!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/look-de-la-semana-by-chicnovacom.html

    ResponderEliminar
  42. Paris te encantaría!! es tan bonito! y tienes que ir a Disney jajaja es visita obligada >_<
    Grecia también te gustaría, es todo tannnnnnn bonito, yo quedé enamorada de todos los sitios que visité :D

    Go Luci!! a por el bebé! jajajaja :P

    ResponderEliminar
  43. Alguna cosa he hecho, lo de ser madre lo llevo fatal, voy camino de los 34 y mi estabilidad laboral es nula (de hecho a fin de mes me quedo sin mi curro oficial así que vaya tela). En fin... a ver si puedo cumplir algo más de esa lista!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios. Ha sido todo un placer leeros y saber que muchas de vosotras habéis cumplido vuestros sueños.

    ResponderEliminar
  45. Pues yo tengo 41, y he estado en París, en Grecia, sé inglés, alemán, francés, y aprendo italiano, no soy madre pero me entraron esas ganas entre los 35-38 años más o menos, me encanta leer aunque no lo hago tanto como quisiera, no me atraen los cruceros de momento ni navegar, si el mar porque vivo en una isla, nunca he fumado y tengo un trabajo estable, o sea fijo, pero a tiempo parcial desde hace muuuuuuchos años. Es buena idea esto de proponerse cosas que hacer antes de una edad o antes de morir como escriben otros. Pero es cierto que cuanto más uno se propone, menos lleva a cabo, y el improvisar y el dia a dia , lo que surja a veces es lo mejor. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu