Ir al contenido principal

RETO 16 LOOKS - 2 de 2 (Septiembre) Naranja

¡¡Muy buenas, preciosas!!

¡Por fin me puse al día con el  RETO 16 LOOKS! Hoy os traigo el segundo de septiembre: 




Esta vez se trata de un look en naranja. Para ser sincera, nunca antes me había atrevido con este color y no sabía muy bien cómo combinarlo. Al final, decidí usarlo junto al marrón y el resultado no me disgustó; de hecho, me parece un maquillaje de lo más otoñal y muy versátil. Así que repetiré con él, seguro.


Estos son los productos usados:




De la que he usado las sombras:



De la que usé su sombra naranja:


3. GARNIER, BB Cream, pieles mixtas y grasas, tono claro.
4. KIKO, labial Mat 285.
5. DELIPLUS, stick corrector, tono 01.
6. ESSENCE, prebase para sombras.
7. CLARINS, máscara de pestañas Instant Definition, 01, Intense Black.
8. DELIPLUS, polvo facial compacto Seda, 03.
9. SLEEK, colorete Suede.
10. Brochas (que os iré nombrando en el paso a paso)
11. ESSENCE, 2 in 1 Kajal, 12 Free & Style.


Y éste, el paso a paso:











El resultado me quedó así:







¿QUÉ OPINÁIS? ¿OS HA GUSTADO? ¿SOLÉIS HACEROS LOOKS EN NARANJA?

Un besote enorme y muchísimas gracias por leer.

Comentarios

  1. El naranja no es un color de los que suelo usar, pero a partir de ahora lo tendre en cuenta !!
    Te quedó genial !!
    Recuerdo que estamos de sorteo en nuestro blog
    Un besazo
    .http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo suelo utilizar mucho pero tal y como has combinado ese color, me encanta :D Un besoo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Una combinación perfecta, marrón y naranja, me gusta mucho como te ha quedado ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso como siempre, como eres morenita te queda de perlas el naranja, pero yo al tener la piel blanca como que no me veo con este color ni en la ropa. Por cierto, he visto que has comprado la colonia de maracuyá de mercadona, yo quería probarla pero cuando fui tenían la crema pero no la colonia y me quedé con las ganicas ayyy. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Precioso look nunca utilizo colores asi demasiado chillones y creo que tendré que tomar ejemplo y animarme a subir al blog looks y esas cosillas.

    Besiiiss wapaaa

    ResponderEliminar
  6. Esos tonos tan cálidos te van a las mil maravillas!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Unos colores preciosos, el look ha quedado muy llamativo y va bien con tu tono de piel.

    ResponderEliminar
  8. Un look genial, te quedo perfecto. Me encanta el tono naranja que has usado.
    Te invito a mi blog, pásate.
    Besos.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/09/vestido-versatil

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo has trabajado el naranja, te queda precioso, cálido, muy ponible y apto para cualquier ocasión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El naranja solamente lo uso con verde oscuro o morado, manías mías jeje
    En verano es un color que me gusta

    ResponderEliminar
  11. Lucía, te queda precioso el naranja!! eres de las pocas personas que me gusta cómo le sienta ese color...es difícil trabajarlo pero lo has hecho perfectamente!! muy guapa!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito, te favorece mucho este color.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. El naranja me parece un color muy difícil de usar y a ti te quedó muy bien. Felicidades, porque yo no sería capaz... Snif!

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy mucho de naranjas pero tu lo combinas genial y queda muy bien, besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los naranjas mezclados con marrones, ademas de ser tendencia, queda precioso, un beso.

    ResponderEliminar
  16. a mi me costó coger el naranja por primera vez pero luego salen looks fantasticos como el tuyo, me ha gustado mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Estoy pensando aún como hacer ese look... estoy un poco indecisa y no se como enfocarlo. Con marron te ha quedado muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. no soy mucho de naranjas, pero te quedó un look fantastico!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  19. me ha gustado el resultado, es un look genial para el otoño, te queda muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Tal y como lo has combinado queda un look muy bonito y que nos puede servir para cualquier ocasión. Tengo que rescatar mis naranjas! jiji
    Bsos

    ResponderEliminar
  21. Te favorece muchísimo!!! te da mucha luz al rostro y como dices es muy versátil!! ideal para darle un poco de color al otoño ^^

    ResponderEliminar
  22. No sé por qué no te habías atrevido antes con el naranja y le tenías tanto miedo a este reto. ¡Estás muuuuy guapa! :D ¡A maquillarse con sombritas naranjas en otoño se ha dicho! ^-^ Además te alegran la mirada un montón. :)
    ¡Y muchísimas gracias por apuntarte al reto de maquillaje halloween cielo, somos poquitos pero valientes! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada guapa, todo un placer embarcarme en tu reto! A ver qué me sale. Gracias a ti por proponerlo y por tu visita.

      Eliminar
  23. Holaaa!!
    Ya te digo que me ha gustado, este color es precioso y ahora en otoño se llevará mucho, si que lo suelo usar pero no naranja naranja chillon suelo difuminar mucho el tono... besines
    Ahhh que se me olvidaba GUAPAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues te ha quedado un look muy otoñal, te doy la razón :)
    La combinación naranja-marrón te ha quedado muy bonita!
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola Luci! el naranja lo veo un color complicadillo para maquillarse los ojos, pero la combinación que has hecho con el marrón me parece súper acertada! Te ha quedado muy bonito! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Un look muy otoñal =)
    El tono naranja así difuminadito es mucho más fácil de llevar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. me encanta! un look súper otoñal con esa gama de colores ^_^

    ResponderEliminar
  28. Maravilloso, nena. Mira si me ha gustado que igual lo intento, a pesar de que no soy yo muy de colores.

    ResponderEliminar
  29. Precioso el look!!v y tu muy guapa! besos

    ResponderEliminar
  30. Pues que te voy a decir Luci, has combinado perfectamente los colores, no pudiste haber escogido mejor. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  31. Me apunto desde ya. El resultado es genial.

    ResponderEliminar
  32. Pues de todos los looks que te he visto, este es uno de los que mas me gustan. Son unos tonos dulces, elegantes y realzan tus ojos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Pues bien chulo que queda! Y como comentas de lo más otoñal! Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado muy bien.Y ese tono te favorece bastante
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta un montón :-) Ideal para la época que llega

    ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. me encanta! es una paleta de colores super otoñal perfecta!
    Muchos besitos de colores ♥
    ahoraesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Me encanta el resultado! Te ha quedado muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. nunca me he atrevido con el naranja, aunque a ti te quedó fenomenal, le da mucha luminosidad a tu mirada

    besos,

    ResponderEliminar
  39. Pues te ha quedado muy natural y precioso. A mi síq eu me gusta mucho usar estos tonos en ojos marrones, creo qeu quedan muy bonitos. Besiños.

    Sigo de SORTEO en el blog con cositas de Mac y Sleek:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  40. preciosa!!!!!
    eres guapa a rabiar!!!!
    me encntaaa!!!

    ResponderEliminar
  41. Como siemore muy bien hecho y te favorece eres mas sala que las pesetas guapa!!
    bss,...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. que precioso te quedoooooooo! DIVINO! Y sabelo, usaste mis tonos de sombras preferidos!!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  43. Con cada reto te superas cada vez más. Lo haces genial sinceramente. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  44. no es un maquillaje en el que hubiera pensado, pero me encanto!

    ResponderEliminar
  45. Te quedo muy bien pero para mi no lo veo!el naranja no me favorece!
    Besin

    ResponderEliminar
  46. Yo los naranjas los suelo dejar bastante abandonados la verdad. No me entusiasma como color de ojos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  47. Estoy viendo tantos maquillajes otoñales que me están dando ganas de ir de compras y arrasar con todo lo naranja que pille para hacerme alguno también!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. que bonito te ha quedado!! me encanta!!
    Un besazo


    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el color naranja y t eha quedado precioso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Un resultado precioso, yo con naranjas aun esty un poco perdida jeje

    ResponderEliminar
  51. El naranja y el rosa son colores que odio para los ojos (bueno y para labios tampoco me gustan demasiado).
    No obstante está muy bien hecho.
    Un besazo! guapa!

    ResponderEliminar
  52. Como me gusta esa paleta pero ya no se dónde conseguirla te ha quedado muy bonito un besito guapa

    ResponderEliminar
  53. la verdad es que te sienta genial el color! besitos

    ResponderEliminar
  54. Me gusta, ese color te favorece mucho.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. El naranja me gusta mucho para los ojos, te queda genial.

    ResponderEliminar
  56. me encanta!!! un día me sentaré delante del ordenador con todos mis potis y seguiré paso a paso tus trucos ¡¡¡porque con los ojos sigo siendo un desastre!!! jajaajja
    BEsotes

    ResponderEliminar
  57. Qué bien integradas las sombras, me encanta! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  58. Que bonito y alegre te ha quedado! Me gusta mucho guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  59. Te favorecen un montón esos tonos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  60. Combinar el naranja con el marrón creo que es un acierto total :D, ale te lo digo por si tenias alguna duda jajaja.
    Me ha gustado mucho el look, aunque no soy de naranjas.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. pero que chulas que son esas paletas, a mi no me sentaria bien, creo el naranja, pero a ti te ha quedado genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, chicas. Me alegra mucho que os haya gustado este look.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu