martes, 28 de enero de 2014

ACERTIJOS XII



Mañana al final de los comentarios os dejo la solución.


¡¡¡MIL BESOTES!!!

31 comentarios:

  1. Este no lo conocia, y ahora me voy a pasar el dia pensando en la solucion. Que mala eres, jeje.

    ResponderEliminar
  2. No habla, se hace el mudo. No sé! jejeje
    Muaaaaaak

    ResponderEliminar
  3. Una mentira mas una verdad? xD yo que se, me he quedado pilla!
    Besos guapa!!!

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No dice nada porque ya le tienen en la cazuela y le han puesto la tapa... jajaja, ni idea
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Uff..... mmm no habla? ahora ya estoy con el come come... jejeje

    ResponderEliminar
  6. Os voy a chafar el acertijo. Ya lo conocía, pero en el que yo conozco le ofrecen morir envenenado o en la hogera. La respuesta es bastante sencilla (aunque reconozco que la primera vez que lo oí a mí tampoco se me ocurrió la respuesta). Les dice: "Me mataréis lentamente". Si lo matan lentamente, está contando una verdad, por lo que deberían matarlo rápidamente. Pero si lo matan rápidamente, está contando una mentira y deberían matarlo lentamente. Los caníbales están tan confusos que lo dejan marchar.
    Si yo fuera ellos y un listillo me dijera algo así, lo mataba directamente sin pensar en como!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Me pasa como a Julia, lo conocía pero de otra forma. Del mismo estilo, aunque a mi parecer radicalmente más difícil, es el de un hombre en una celda que tiene dos carceleros idénticos. Uno siempre dice la verdad y el otro siempre miente, pero el hombre no sabe a cuál tiene delante. Un día le dan la opción de elegir una puerta de dos que hay, una lo lleva a la libertad y la otra a la muerte, ¿qué pregunta deber hacerle al carcelero para que éste le diga cuál es la puerta buena, independientemente de que sea el que siempre miente o el que siempre dice la verdad?

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos post de acertijos Luci pero no sabia la respuesta de éste, la verda...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. pues esta vez no tengo ni idea, supongo que me quedaría muda de pura perplejidad

    besos,

    ResponderEliminar
  10. Ahhh no lo conocía pero ya he leído a Julia jujuju
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. jajaja si es como dicen por aqui arriba...que bueno!!!
    aunque era dificilillo ehh...
    un besote

    ResponderEliminar
  12. dice algo mitad verdad y mitad mentira. Estoy de sorteo en mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¿Nada? jaja. Veo que no soy la única por aquí...

    ResponderEliminar
  14. Nada, no? Callaito está más guapo ;) Que me gusta esta sección tuya jeje Besotes guapa

    ResponderEliminar
  15. jajaj creo que no dice nada, deseando de ver la respuesta!

    Tengo 2 sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  16. jajaja,ya he leído la respuesta de Julia,jeje
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. pues no tenia ni idea, pero viendo las respuestas de las compis.. es más que probable que.. no diga nada??? jajajja Es genial!!

    feliz semana guapi!

    ResponderEliminar
  18. Lovely Greetings <3 ,big Hugs! :)

    ResponderEliminar
  19. Tienen razón Julia y La aspirante, es una paradoja (la de Russel) pues algo no puede ser una cosa y su contraria a la vez jeje! Besos

    ResponderEliminar
  20. mmmm, no lo habia oido.y si se hace el mudo? jajaja

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Dice: "Me van a matar lentamente"
    Si es verdad y lo van a matar lentamente, lo matan rápido. Pero en ese caso es mentira, y tienen que matarlo lentamente. Pero sería verdad, y tienen que matarlo rápido. Pero dijo la verdad, y tienen que matarlo lentamente.. Y así pueden discutir eternamente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...