domingo, 26 de enero de 2014

RENOVA THERMAL SPA SENSARA

¡¡Feliz domingo , chicas!!

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Por aquí el mal tiempo parece que nos está dando un respiro y eso se nota. ¡Qué bien viene un poquito de sol!

No sé si sabéis que soy una gran aficionada a los SPA. Me relajan muchísimo y además, y nunca mejor dicho, me siento como pez en el agua (sí, adoro el agua).

 Y hoy os quiero hablar de nuestro último descubrimiento en cuanto a establecimientos de este tipo se refiere, el  RENOVA THERMAL SPA SENSARA.


Está situado en la  carretera de Arroyo de la Miel a Benalmádena Pueblo, en  una urbanización privada, llamada Sensara,  por lo que hay que llamar cuando llegas al telefonillo donde pone “Spa” y te abrirán inmediatamente:


Nosotros llegamos a la hora de comer, porque sabíamos que la urbanización cuenta con un restaurante especializado en barbacoas los fines de semana. Y mi marido, gran amante de la carne, no podía dejar de aprovechar la ocasión.


Por 12’90 euros con bebida incluidas por persona,  disfrutamos de un buffet libre de ensaladas y de una carne asada preparada en el momento para nosotros:



Y con el estómago lleno nos fuimos a disfrutar de nuestro Spa con tiempo ilimitado:


El circuito Spa está compuestos de una piscina climatizada dotada de cascada, 3 cuellos de cisne y chorros de presión; jacuzzi, ducha de contraste, sauna finlandesa y baño turco:


Además, tienen un pequeño buffet con degustación de té, cava, fruta y galletas de canela:


Teníamos contratado una exfoliación y un masaje hidratante, para los que entramos en esta cabina doble:


La exfoliación fue fantástica pero la hidratación no nos gustó tanto. Personalmente nos olía a crema de Mercadona (y no es que sea mala, ya sabéis que adoro esta marca; pero si vas a un Spa esperas algo más “exclusivo”).


Nosotros compramos un cupón a través de Groupon y el circuito más la exfoliación y el masaje nos costó 35 € para los dos.

ME GUSTÓ

·        * Que en la misma urbanización hubiera un restaurante tan chulo y tan bien de precio.
·        * La atención de nuestras masajistas, Inma y Norma que a pesar de que estaban desbordadas.
·       *  El precio que pagamos.

NO ME GUSTÓ

·         * Que hubiera tanta gente (no es relativamente culpa del Spa, pero es que lanzaron muchas ofertas al mismo tiempo y era casi imposible moverse por el agua).
·       *  El baño turco no funcionaba.
·       * La discusión del recepcionista con varios clientes (a los que no querían dejar pasar porque no tenían gorro porque no estaba indicado en ninguna parte de la reserva).
·       *  Que la crema fuese de supermercado.

EN GENERAL es una experiencia que repetiría por el precio que pagué por ella, es más, de noche tiene que ser una auténtica pasada porque las vistas que tenía el Spa eran realmente bonitas.

¿QUÉ OPINÁIS CHICAS? ¿OS GUSTA IR DE SPA? ¿SOLÉIS APROVECHAR LAS OFERTAS DE GROUPON O DE PÁGINAS SIMILARES?

Un besote y un millón de gracias por leer y comentar.

58 comentarios:

  1. Aunque tuviese algunos contras, parece que fue bien la experiencia no? Yo tengo desde hace tiempo una sesión de spa con masaje que nos regalaron a mi novio y a mi, y aun no hemos ido...menos mal que no caduca, pero ya es hora de ir jeje Besotes

    ResponderEliminar
  2. Aix, que pena que no fuese todo perfecto...porque una va a relajarse y si se lo encuentra lleno de gente al final no disfrutas tanto. Yo solo he ido dos veces al Magma en Gerona y, aunque no es demasiado grande, se está tranquilo. Me parece genial el restaurante y el precio por el que te salió que no está nada mal.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Esta genial el mimarse de vez en cuando, pero a mi me gusta con muuuuucha tranquilidad si el sitio está muy lleno ya me fastidiaria... besines

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien pero Lara relajarme busco algo escondido y lejano
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno a pesar de los fallos seguramtne lo pasasteis bien, no me llaman la atención los spa!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Jo debio ser genial, a mi me encanta este tipo de sitios, suelo aprovechas esas ofertillas de groupon la verdad.
    Qué bien que al lado del SPA hubiese un restaurante tan apetecible y no está mal de precio!
    Me alegro que lo hayais pasado genial saltando por alto ese pequeño inconveniente de gente y de crema jejeje

    ResponderEliminar
  7. lo d ela crema de supermercado lo he visto yo en otros sitios y no l entiendo, la verdad... pero bueno, al margen de eso, se trata de echar un buen rato y aprovechar la estancia!

    ResponderEliminar
  8. Que sitio mas chulo!! yo suelo ir de vez en cuando de spa y la verdad que sales de un relajado de estos sitios..
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Ayyy qué envidia!! A mi me encantaria ir :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. me viene un poco lejos, pero ¡qué envidia! ¡qué bonito el lugar, y qué buena pinta la comida!

    besos,

    ResponderEliminar
  11. A nosotros no nos entusiasman los spa tanto como a vosotros pero el masaje siempre es bienvenido! jeje
    Yo reconozco q soy muy exigente y cuando no funcionan los aparatos, está tan lleno... y cosas de esas me cabreo. Creo que las ofertas estas de Groupon, Letsbonus, etc son un poco timo, en ese sentido, pero por precio no están mal.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  12. Yo he tenido oportunidad de disfrutar de muchos spa y masajes a lo largo de mi vida y la verdad es que relajan un montón...yo creo que por el precio que pagasteis no está nada mal, yo también lo hubiera hecho!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta tiene la comida dios mio!!
    las instalaciones son impresionantes!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya!!! Si me pilla al lado de casa!!! Y encima me acabo de enterar que me hacen precio rebajado porque tienen un acuerdo con el empresa donde trabajo!!! Genial!!!
    Lo probaré seguro!! Gracias por tu opinión!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Aún y lo negativo me apuntaría porque parece un sitio precioso, que pena que me quede un pelín lejos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. que chuloooo, yo solo he estado en un spa una vez y me encanto, me quede super relajada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. a mi me encaaaaaaaaaaaaaaantan los spa, que pasada de viajecito

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. No he ido nunca al spa pero no pienso quedarme con las ganas, tiene que ser una experiencia genial.
    Bueno, si hay mucha gente no es culpa de ellos.

    ResponderEliminar
  19. Me has puesto los dientes largos!! A mí también me encantan los spas, a quién no, verdad? Y lo mejor el precio que pagaste! Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría ir a un spa pero eso de que la crema fuese de supermercado le quita todos los puntos. Es como si tu tratamiento de relax dejase de ser exclusivo y fuese como "para salir del paso" por parte del spa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. a pesar de los contratiempos la verdad que se ve un lugar precioso para disfrutar de la calma y relahjarse. besos

    ResponderEliminar
  22. Es un sitio precioso, pero yo ya no cojo ese tipo de bonos, porque descuidan mucho todo, o al menos lo que yo he probado,prefiero pagar mas e ir a un sitio mejor o que cuiden los detalles.
    besitos

    ResponderEliminar
  23. A mí también me encantan los Spas! Aunque es cierto que hay veces que están masificados, pero aún así, merecen la pena! :)

    ResponderEliminar
  24. Que envidia!!! yo la verdad es que nunca he ido a uno, pero vamos, creo que me gustaría seguro!! jajaja
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  25. Ohh que relax, me encanta ir de Spa y si es asi completo más aun :D Buen post !!

    ResponderEliminar
  26. Bueno, creo que algunos de los fallos son a considerar, que el baño turco no funcione, no me parece correcto, y que te den el masaje con una crema de supermercado, me parece una tomadura de pelo, no tienen nada que ver las propiedades de una crema de supermercado, a la de una de cosmética profesional que es la que deben tener en estos sitios. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Fijate que teniéndolo tan cerquita no lo conocía! De precio te salió genial la verdad, el restaurante se ve hulo y la comida bastante buena. Con respecto al circuito, tomo nota, aunque hay cositas mejorables con una buena promoción de precio como tuviste si que sale un poco a cuenta. saludos!

    ResponderEliminar
  28. GUAUUUUUUUUUUUU la verdad es que de precio fue una cosa genial, lo que no me suele gustar de los SPAs es que a no ser que te dejes un riñón, te limitan la visita a una hora, y no suelen incluir ni masajes ni nada de nada. Y aquí hasta con una súper comida antes!!! Yo creo que la relación calidad precio ha sido muy buena, por supuesto hay cosas mejorables pero quizá ya supondría pagar más dinero.

    Espero que lo hayas disfrutado! besos

    ResponderEliminar
  29. Hace poco yo también aproveche una oferta para darme un masaje en un spa, y no me gustó mucho ya que no es lo mismo que cuando lo pagas a su precio. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Que chuloo!! a mi novio y a mi nos encanta ir de spas y siempre aprovechamos ofertas de este tipo... están genial!!!
    Un beso corazón!
    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Yo adoro el spa, y al igual que tú, me siento como el pez en el agua!!
    Y todos los cuidados corporales que vienen incluidos a veces me encantan, pero prefiero más los tratamientos naturales, de esos que usan arcillas, piedras, frutas, algas, me imagino que debe ser un poco decepcionante lo de crema de mercadona, ya que una de las sensaciones más placenteras que nos proporciona el spa es salir con ese olor fresco y "exclusivo" :) Me gustó tu revisión, lo tendré en cuenta!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Ainssss!!! yo quiero hacer una escapadita de esas!!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  33. Que delicia Luci! Yo también uso ofertas de Groupon y muchos planes. Besitos

    ResponderEliminar
  34. que geniaaaaaaaaaaal! Me muero de envidia! es exactamente lo que ando necesitando jajaja
    :D
    Te mando un beso enorme, que tengas una hermosa semana!!

    ResponderEliminar
  35. se ve lindo el lugar!, q bueno q lo disfrutaste! gracias x pasarte x el blog!

    Lore - Pinkadicta

    ResponderEliminar
  36. Si que vives bien jeje besos guapa

    ResponderEliminar
  37. Antes si que pillaba más ofertas de estas, pero hace un tiempo que ya no, aunque nos encanta ir a circuitos de spa, pero todos los que visitábamos eran regulares tirando a cutrecillos jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Que envidia que relajante jeje aunque lo de la crea del super un poco feo... besitos

    ResponderEliminar
  39. Que pintaza! os lo debisteis pasar genial y lo más importante relajaros XD estas ofertas a veces están súper bien ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  40. madre mia como lo disfrutarias vaya spa un besazo enorme luci

    ResponderEliminar
  41. hay que aprovechar estas experiencias! besitos

    ResponderEliminar
  42. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios, chicas!

    ResponderEliminar

  43. No os dejeis engañar... os relato:

    El sitio está mal cuidado: la ducha no funcionaba, los vestuarios encharcados, faltan la mitad de los azulejos en la piscina y en las duchas, olía a "muerto" como si no lo hubieran fregado en tres años (después entendimos porque olía a muerto: ¿habéis visto alguna vez fregonas negras? imaginad el agua de fregar), el agua caliente no existe, restos de tarros de jabón (marca hacendado tirados por las duchas), los boquetes de las perchas (las perchas se las habrá llevado alguien).
    El surtido de infusiones, fruta y cava durante el spa: es un pasillo con un mantel de plástico (del todo a cien) con una bandeja con 6 manzanas (el grupo nuestro eramos 12), con galletas saladas, un hervidor de agua (con agua fría, y sin enchufe), otra con galletas dulces, todas las cajas de infusiones que quieras y una champanera con cava TODO ELLO DE LA MARCA HACENDADO de MERCADONA. Y todo ello en un pasillo con un banquillo en el que caben dos personas, repito que eramos 12 (por supuesto el cava en vasos de plástico que hubo que pedirlos, porque no había, bueno si había: la papelera que había al lado de la mesa y todos los alrededores estaban llenos de ellos, pero usados).
    Luego el suchi (como lo escriben ellos): Te suben al club social de la urbanización y allí te sale una rubia diciendo que allí no hay nada que hay que bajar al SPA, conclusión no le hacemos caso y pasamos. Te esconden en un rinconcito y ahora llega el reparto (si leéis bien) Llegan con las bolsas del carrefour y sacan una bandeja (de plástico por supuesto) con 12 trocitos de sushi (el cupón ponía 26 variedades), la bolsita con la salsa de soja, otra con wasabi y otra con el jengibre y una bandeja con más galletas dulces y unas cuantas gominolas y más cava del hacendado; eso si, ahora por lo menos hay copas de champan de plástico (of course). Bueno pues todo esto les ha costado a los pobres infelices que nos lo regalaron la friolera de 150 €.
    Opinen ustedes si merece la pena (por cierto esta misma oferta la tienen ellos allí en el tablón de anuncios por 39 €, ¿Puede alguien explicar la diferencia de precios?).

    Mi recomendación: HUYAN!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento tu mala experiencia en este Spa.

      Eliminar
    2. Y bueno, comentarte que con este post no pretendo engañar a nadie. He contado mi experiencia con todos los puntos negativos y positivos que encontré en el Spa. Es una pena que disponiendo de ese espacio tan bonito no cuiden las instalaciones y que cada vez vaya a peor (por lo que me comentáis).

      Eliminar
  44. HORROROSO! Totalmente de acuerdo con la opinión de Carlos Smith. Compramos un groupon para dos por 59€ que incluía spa, te, 15 minutos de masaje, cena y cava. Bueno.. El cava ni lo hueles, no te lo ponen, la cena si digo que estaba mala, me quedo corta, ha sido de los peores sitios donde he comido.. Estaba insípida, mal cocinada y no tenían lo que publicitaban en el groupon. El comedor era muy cutre. El spa me ha gustado, pero algo pequeño.. El masaje tampoco estuvo mal, aunque tampoco llegó a los 15 minutos.. Un desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento tu mala experiencia en este Spa.Cuando yo fui ya se empezaba a sentir la decadencia, es una pena que no pongan remedio.

      Eliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo aceptar comentarios anónimos si se habla desde el respeto y sin usar expresiones que suenen mal. Como ves, tampoco he borrado los comentarios negativos que algunas personas han escrito sobre el Spa. Así que tu comentario será bienvenido siempre y cuando uses un vocabulario adecuado.

      Eliminar
  46. Me podrías decir el nombre del restaurante de carne asada? Muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que no recuerdo el nombre del restaurante (si es que lo tenía), pero vamos, que no hay pérdida, está dentro de la urbanización Sensara y no hay otro. Gracias por la visita. Un besote

      Eliminar
  47. Yo estuve hace 1 semana con mi pareja. A mi opinion tenia algunas ventajas y demasiadas desventajas;

    Ventajas:
    -Las vistas eran realmente bonit,as el spa esta en un sitio privilegiado
    -Un punto a favor el que el agua fuera salda, no soporto las grandes cantidades de cloro en las piscinas
    -El precio barato

    Desventajas:
    -Para hacer la reserva estuve como 3 dias entero llamando al fijo y movil y no contestaban, queriamos reserva para el domingo y tuvimos que ir un Lunes con las prisas. Contando con que habia echo la compra el miercoles anterior...
    -Aglomeracion de gente. Fuimos un Lunes a primera hora de la mañana (10h) y eramos mas de 15 personas alli metidas. De relajarse poco...
    -Era la priemra vez que estabamos alli y la recepcionista solo se preocupo de explicarnos que para utilizar las taquillas masculinas habia que dejar 1 euro, de lo demas ni se molesto
    -Los baños estaban bastante sucios y los secadores de pelo funcionaban 15 segundos, despues se paraban y te tenias que ir con el pelo empapado
    -No echaron como 25 minutos antes de la hora prevista. Publicidad engañosa. De 120 minutos nada y encima como eramos tantos y los baños pequeños, tenias que esperarte mojada, porque ni espacio ni duchas tenias...

    De todo se aprende, y desde luego, nosotros aprendimos de este spa para futuras elecciones. Yo no lo recomiendo para nada, el precio no justifica para nada la mala caldiad de casi todos sus servicios y lo mal organizado que esta todo.
    Yo no se si tuvimos mala suerte aquel dia, pero desde luego, no pienso vovler a repetir en este spa jamas. Y desde luego pienso desaconsejarlo a todo el mundo.
    Bien por la blogera que tuvo la suerte de tener un dia bueno, aunque no se si fue porque tuvo suerte o porque sabian que despues ella haria propaganda del dia.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  48. ¡El AntiSpa! Primeramente para hacer la reserva tuve que estar dos días pegada al teléfono, no atendían nunca. Dejé mensajes de voz, mandé email, whatsapp y no había manera. El Spa está dentro de una urbanización con lo cual apenas hay plazas de aparcamientos, tuvimos que dejar el coche fuera. Está complicado encontrar sitio y lejano. (No informan de ese detalle en ningún momento). Nada más entrar veo que es muy pequeño, hay mucha gente y que todo está en condiciones pésimas, mal olor, sucio, las hamacas oxidadas y otras partes metálicas dentro del mismo, humedades en las paredes. NO FUNCIONABAN ni la SAUNA y TAMPOCO la DUCHA BITÉRMICA. Me entero de ello al ir a utilizarlas. La excusa que me ponen es que se acaba de romper ese mismo día (Mentira!)
    El vestuario también muy pequeño, no había taquillas libres, el suelo estaba totalmente encharcado y sucio, sólo había 2 duchas para tanta gente con lo cual tienes que esperar cola. Los secadores de pelo no funcionaban, el dispensador de papel de secar las manos y el de papel higiénico en el baño estaban vacíos. Realmente no se le puede llamar circuito porque lo único que tiene es una piscina pequeña con un par de chorros y un jacuzzi pequeño también, el cual estaba lleno de mucha espuma un tanto dudosa. Deciros que daba tanto asco que ni lo usé. El agua no es salada como indican en la web, al contrario, con mucho cloro y fría. No había calefacción, se pasa frío. En la zona de masajes es una sala, separadas entre unas y otras por cortinas. Con lo cual hay mucho ruido, ya que también en el mismo sitio es donde dan el té, y está todo el tiempo entrado y saliendo gente y charlando. No hay manera de relajarse. ¡¡NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!! En vez de salir relajado sale uno de los nervios de haberse gastado uno el dinero en semejante timo. ¡¡PUSE SU CORRESPONDIENTE HOJA DE RECLAMACIONES!!

    ResponderEliminar
  49. No me gustó. El Spa deja mucho que desear, pagues lo que pagues, te ofrecen un servicio que describiría con una sola palabra "cutre". El Spa pequeño, muchas personas, la ducha biotérmica regular, sin presión. El baño turco sin aromatizar, pequeño. Las pareces con desconchones, las vistas muy bonitas pero con los cristales bien sucios. Ah¡ y por cierto esa foto de galletas y té, me parece una alucinación, cuando yo fuí solo había una jarra de agua fría y una tetera con algo parecido al té. He estado en septiembre del 2015. Tienen mucho que mejorar.

    ResponderEliminar
  50. No vayáis es un timo!!! El spa es antihigienico, yo no utilizé nada de asco q me dio, la gente se mete sin ducharse ya que no es obligatorio, los azulejos de la piscina tienen las rayas negras, las rejillas están oxidadas., el baño turco esta lleno de moho, la ducha bitermica esta encharcadas y atrancada, la sauna no calienta y la madera está en un estado lamentablemente, el suelo y los cristales están sucios, es un asco! Y para colmo el masaje q tenía era cn ducha vichi y cuando me pasaron a la habitación estaba inundada del masaje anterior, el agua de la ducha salía fría y me pasaron a otra habitación para terminar el masaje cn la escusa q era la primera vez q sucedía, me pasearon pr las instalaciones empapada y helada, me llevaron a una camilla q hay en la sala dnd se toma el te q está separada de las otras camillas cn cortinas, imposible relajarse en esas condiciones todo lo contrario estas enfadada de haber gastado un dinero pr pasar un mal rato,cuando terminó el masaje solo quería salir de allí pitando y para colmo los minisecadores del pésimo vestuario no funcionan y me tuve q ir cn el pelo empapado para pillar un resfriado en la calle. No entiendo cm puede estar abierto un sitio cn semejantes condiciones.

    ResponderEliminar
  51. No vayáis es un timo!!! El spa es antihigienico, yo no utilizé nada de asco q me dio, la gente se mete sin ducharse ya que no es obligatorio, los azulejos de la piscina tienen las rayas negras, las rejillas están oxidadas., el baño turco esta lleno de moho, la ducha bitermica esta encharcadas y atrancada, la sauna no calienta y la madera está en un estado lamentablemente, el suelo y los cristales están sucios, es un asco! Y para colmo el masaje q tenía era cn ducha vichi y cuando me pasaron a la habitación estaba inundada del masaje anterior, el agua de la ducha salía fría y me pasaron a otra habitación para terminar el masaje cn la escusa q era la primera vez q sucedía, me pasearon pr las instalaciones empapada y helada, me llevaron a una camilla q hay en la sala dnd se toma el te q está separada de las otras camillas cn cortinas, imposible relajarse en esas condiciones todo lo contrario estas enfadada de haber gastado un dinero pr pasar un mal rato,cuando terminó el masaje solo quería salir de allí pitando y para colmo los minisecadores del pésimo vestuario no funcionan y me tuve q ir cn el pelo empapado para pillar un resfriado en la calle. No entiendo cm puede estar abierto un sitio cn semejantes condiciones.

    ResponderEliminar
  52. Ni se os ocurra! Es una tomadura de pelo! Ofrecen cosas que no cumplen. Este es el resultado del alisado de queratina 24 horas despues de que me lo haya hecho ayer por la tarde. Llamo a la peluquera y me dice, básicamente ,que ella lo ha hecho bien el tratamiento y que eso es lo que hay! Vergonzoso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...