lunes, 24 de febrero de 2014

SORTEO GANADO, VOL. XIX

¡¡Hola preciosas!! 

¿Qué tal estáis? Espero que con mucha energía para afrontar esta semana. Yo estoy de vacaciones aunque voy a aprovechar para arreglar un poquito la casa (así que cambiaré las brochas de maquillaje por otras más grandotas jiji al menos, por unos días).

Hoy os traigo una entrada breve, para enseñaros un premio que gané en el blog de Blankita, http://blankita747.blogspot.com.es/, un blog que os recomiendo a todas si aún no la conocéis.

Blankita realiza un sorteo semanal, en colaboración con El Repunche, de una minimatrícula personalizada con nuestro nombre.
¿Queréis ver la mía?


¡Es chulísima! Muchas gracias a Blankita y a El Repunche.



¿OS GUSTA CHICAS? ¿CONOCÍAIS A BLANKITA? ¿Y A "EL REPUNCHE"? 

Muchas gracias por pasaros y comentar. Un besote enorme.

43 comentarios:

  1. Un sorteo muy original, no conocía a blankita, ni tu blog tampoco, volveré!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que sorteo mas original. Mi hija tiene una parecida colgada en su habitacion... besines

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el sorteo ganado!! Es muy original el regalo ^^ Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades guapa! Yo tengo las matrículas con los nombres de mis hijas, y los tienen colgados en la puerta de sus respectivas habitaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que guay! XD Me encanta!! No sabía que se sorteara eso, voy a ver ese blog! : )

    ResponderEliminar
  6. Que chula es, me encanta este tipo de cositas. Me apunte una vez a un sorteo de estos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa, está chulísima...besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Anda pues si soy constante en el blog de blankita y no me habia ni enterado jejejeje
    Me gusta mucho estas mini matriculas con el nombre personalizado la verdad!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!! Enhorabuena! Sí que está chula la matri!! Sabes ya dónde la vas a poner? Qué suerte que estés de vacaciones, yo hasta el verano no las pillo. Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está puesta en la habitación donde tengo el tocador. ¡Queda chulísima!

      Eliminar
  10. Está suuper chula!!
    Felicidades! un besito! :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! ^^ me parece muuuuy original :D

    ResponderEliminar
  12. Ohhh es genial la matrícula!!! Muchas felicidades!! Un besito

    ResponderEliminar
  13. me acaba de tocar a mi hoy!!!
    que ganas tenía de ella

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena guapi, yo gané una en ese blog pero se la regale a mi sobri!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Jo que chulo! Enhorabuena!!!
    Un besazo :)
    Elena

    ResponderEliminar
  16. Que bonita es. Una marticula con tu nombre, me encanta.

    ResponderEliminar
  17. Qué chula! Yo tuve la suerte de ganar una también! Y ánimo pintora de brocha gorda!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mariflo! A ver si esto va cogiendo forma...

      Eliminar
  18. Nena otro sorteo ganado? tu tienes un pacto con el diablo o qué? jajaja
    Qué pereza ponerse a pintar la casa!!!!! fffffffffff
    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa me gusta por lo original que es!!besos

    ResponderEliminar
  20. felicidades, esta muy chula, yo tambien tengo una con mi nombre. Que la disfrutes mucho :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Que original, me encantan este tipo de regalos. Enhorabuena wapa. besitos

    ResponderEliminar
  22. Ah! Se me ha olvidado decirte que estás nominada a un premio en mi blog, espero que te guste. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yolanda! Ahora mismo me paso a recogerlo XD

      Eliminar
  23. es muy chulo
    bss
    nuevo post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/faux-leather-pants.html

    ResponderEliminar
  24. ala!! que gracia la matricula! jajaja muy chula! :)

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Muchas gracias a todas por vuestra visita y vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el post guapa!!! me alegra que te gustara.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...