Ir al contenido principal

FAVORITOS Invierno 13-14

¡¡Celebro mi segundo aniversario con un sorteo!! ¡¡Apúntate aquí!!

¡¡Feliz miércoles, preciosas!!

¿Qué tal estáis? Espero que genial.

Como todas sabéis, la semana pasada comenzamos la primavera y para mí significa un cambio de imagen en el blog (muchas gracias por vuestros comentarios, os ha gustado mucho en general) y una rondita de productos favoritos:



Os lo dejo uno a uno y os doy tres razones por las que me gustan:











¿QUÉ OS PARECE, CHICAS? ¿COINCIDIMOS EN ALGÚN FAVORITO?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. Normal que sean tus favoritos, a mi todos me encantan, están en mi lista de los más usados.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues no coincidimos en nada! pero la mascara de pestañas me llama la atención!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Coincido en la BB cream. Me encanta. Es de las pocas para pieles grasas que hay en el mercado y me da muy buen resultado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta BB cream de Garnier, no me reseca la piel y de retirar es bastante fácil ( no como los coreanos). Un beso
    El endurecedor de mavala es de color verde?

    ResponderEliminar
  5. He probado la BB Cream y "11 Benefits", La BB Cream me gusta muchísimo y en cuanto a "11 Benefits", no está mal, pero prefiero otros productos de este tipo: "Il Magnifico" o "Uniq One".

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincido contigo con el producto de 11 Benefits, he probado una muestra y me ha encantado. Espero poder comprarlo en tamaño real pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en nada pero me gustaría tener la paleta de urban decay y el 11benefits de salon hits...besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  8. Voy a probar la crema de rizos! que estoy con la de deliplus pero no me gusta! y le queria buscar substituta para cuando se acabe de aqui 1000 años! hehe Muuchos besitoss

    ResponderEliminar
  9. Hola Luci!has hecho super chula la entrada, coincido contigo en la naked basics, yo creo que es "la paleta"estoy encantadisima con ella. El endurecedor no lo tengo , pero mi madre si y le va muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La brochita me encanta, el 11 Benefitis los probé y no me gustó mucho, pero la verdad es que el pelo lo llevo mejor cuanto menos cosas le pongo, no se me enreda, lo tengo brillante, en fin que un pelo que cuanto menos mejor


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Aunque no coincidimos más que en la bb cream (la usé entera, aunque ahora tiro de otra) me han gustado mucho tus favoritos. El blog te ha quedado la mar de lindo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. muy buenos favoritos, coincido contigo en la naked y en el suede! para mi tambien son basicos
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Ayyy que ganas tengo de comprarme la Naked Basics!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en varias cosas, me ha encantado lo organizado que te ha quedado el post, está genial.
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Buena selección, coincidimos en la bb cream y en el Salon Hits ^^ La máscara de 3 € ojalá siga a ese precio porque me cojo ocho! XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. tengo unas minitallas del 11 benefits salon hits y que ganas de probarlas; espero que me gusten tanto como a ti. Me apunto el endurecedor de Mavala que necesito uno urgentemente
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Solo coincido en la base de Garnier, a mi tambien me gusta!
    Me ha llamado la atencion los polvos matificantes de Hean creo,por3€, donde se compra esa marca? Nunca la he visto....
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo creo que lo único que he probado de lo que mencionas es el endurecedor de Mavala, que ya lo usaba mi madre en sus tiempos y yo no he visto uno mejor, del resto tomo buena nota ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Solo coincidimos en la paleta pero la mia es la fake y en la brocha de zoeva que estoy totalmente de acuerdo contigo, va genial para difuminar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. me encanta 11 benefits de salon hits, buenos productos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me encantan tus favoritos. no coincidimos en ninguno, pero sobre la bb cream de garnier ya he leído en varios blogs muy bien sobre ella. por algo será...besos

    ResponderEliminar
  22. El suede es uno de mis coloretes básicos preferidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo!!
    Me gustaría probar la BB cream de Garnier, aunque la que uso de Yves Rocher también va muy bien. El rimmel también tiene muy buena pinta!
    Besos preciosa! :)

    ResponderEliminar
  24. Tengo la brochita y me va muy bien...el mavala es buenisimo como endurecedor ya lo usaba mi madre..vale la pena con poquito funciona super bien

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy deacuerdo contigo en la bb cream estoy feliz de haberla comprado y la nacked la quiero probar!!besos

    ResponderEliminar
  26. a mi tambien me encanta esa naked y la bb cream de garnier tambien es de mis favoritas. besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en muchos! La paleta naked, la crema para rizos de Pantene. pero tengo que reponer esa brocha de Zoeva, la mia se me ha estropeado un poquito :(. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. He probado la BB Cream de Garnier y me gustó. También coincidimos en la crema de Pantene. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Sin duda coincidimos en el lápiz corrector de Essence y la Naked. ¡qué sería de mí sin ellos jajajaja!
    Muakss

    ResponderEliminar
  30. Sólo he probado el lápiz corrector de Essence y me gusta mucho, y bueno la paleta me llama mucho la atención, pero creo que no me saldría rentable.

    Un besín

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada de tus favoritos pero tomo nota
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Pues no los conozco la verdad, peor el colorete parece muy bueno. bss

    ResponderEliminar
  33. Sin duda me quedo con el 11 Benefits, llevo 2 años ya utilizándolo y me chifla; y con la BB cream de Garnier, aunque estoy pensando en probar cosas nuevas :)
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
  34. Ese colorete tbn esta en mis favoritisimo!!jiji :)
    y madre mia es que el 11 Benefits es brutal, a mi me encantó cuando lo usé :) Ahor auso otra cosa ya, que soy una culo inquieto y me gusta cambiar en esas cosillas xD

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!
    Coincidimos en la paleta, en los coloretes de Sleek (aunque no en el tono) y en la brochita de Zoeva... no en la bb cream porque a mi si que me saca brillos...
    Besines

    ResponderEliminar
  36. coincidimos en el salon hits.besotes

    ResponderEliminar
  37. Yo me quedaria con la paletade urban!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. 11Benefits también se encuentra entre mis favoritos! Besos.

    ResponderEliminar
  39. La Naked basics también es de mis favoritas!! el resto no lo he probado!! un beso!

    ResponderEliminar
  40. Pues de todos los productos solamente he probado el endurecedor de Mavala, y a mi siempre me ha gustado mucho. Yo tengo la Naked pero la 2 y también le he sacado y le saco muchísimo partido. Tomo nota del producto de Pantene, que yo también tengo el pelo rizado, y me gustan los rizos hidratados pero odio que se acartonen. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  41. No coincido en nada contigo, pero me gustaria coincidir en la Naked.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el formato de esta entrada! No he probado nada, pero me tienta mucho el endurecedor de Mavala y el 11 Benefits de Salon Hits!!

    ResponderEliminar
  43. bastantes cositas de las que sacas las he probado y me gustan , pero me quedo con el Científico de Mavala, es maravilloso!

    ResponderEliminar
  44. Creo que si tuviera la naked también estaría en mi lista de favoritos :)

    ResponderEliminar
  45. No he probado ninguno de estos productos, pero veo que están todos muy bien de precio! Me animaría con la BB de Garnier, es lo que mas uso! :)
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa! coincidimos en la naked basics, a mi me tiene enamorá XDD
    besitos!

    ResponderEliminar
  47. Coincidimos en muchas cosas, la naked, el lápiz para quitar el esmalte de Essence,la bb cream, la brocha de Zoeva y el colorete de Sleek.. en casi todo¡¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  48. Coincidimos en la BB y salon hits, están genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. sin duda "11 Benefits", La BB Cream besitos

    ResponderEliminar
  50. Hola Luci, sólo coincido contigo con la Naked Basics que es brutal. Un beso guapa, te quedó monísimo el blog.

    ResponderEliminar
  51. Al principio no me gustaban las naked y ahora las tengo todas, vivo enamorada de la básics tan pequeña y es ideal para el bolso o viajar y haces looks súper bonitos un Besote preciosa

    ResponderEliminar
  52. Amiga que ótimos produto amei.
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal de youtube: http://www.youtube.com/NekitaReis

    ResponderEliminar
  53. No he probado nada, me apunto un par de cosas! Un beso

    ResponderEliminar
  54. No he probado nada... pero me encantaría tener la paleta nacked y el colorete!!! Me ha encantado esta entrada!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  55. buuuuuuuuuuuuu
    aca venden pantene, pero no ESE producto. me dio intriga! lo quiero probar!!!!

    ResponderEliminar
  56. quiero probar esa mascara ♥

    Te invito a pasar por mi blog, es de recetas y tips de cocina :) y si querés, nos seguimos
    Besos!
    http://recetasconluz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  57. Hola guapetona! Pues coincido contigo en el de 11 benefits estoy enamorada de este producto, y le suelo juntar con el elixir del mismo que también ronda los 8-10 eurillos.
    El endurecedor de mavala le tengo que dar otra oportunidad a ver qué tal me va.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  58. Pues enhora buena...te mando un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  59. No probé ninguno de estos productos, pero al parecer todos tienen muy buena pinta, ni hablar de la Basics palette de urban decay que muero por probarla al igual que los rubores de sleek.
    buen finde!! besos!

    ResponderEliminar
  60. Tengo ganas de hacerme con esa BB Cream. Besotes

    ResponderEliminar
  61. Tengo esa BB cream pero aún no la he usado, espero que me funcione tan bien como a ti :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  62. Que buena pinta tiene todo!! aunque el rimmel y la paleta de sombras lo que más.

    ResponderEliminar
  63. sólo coincido en la paleta de UD que es la mejor compra que he hecho hasta ahora jejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu