Ir al contenido principal

RETO LA VUELTA AL MUNDO: Asia, look 2: India

¡¡Celebro mi segundo aniversario con un sorteo!! ¡¡Apúntate aquí!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y con muchos planes para este domingo.

Hoy os traigo el segundo look de este mes del reto La vuelta al mundo:


Si todavía os queréis apuntar, ¡¡podéis hacerlo aquí!!

Este mes está dedicado a Asia, y para mi segundo look, me he decantado por India:



Asia o continente asiático es el continente más extenso y poblado de la Tierra que, con cerca de 44 millones de km², supone el 8,70% del total de la superficie terrestre y el 29,45% de las tierras emergidas y, con 4.200.000.000 de habitantes, el 60% de la población mundial.



He elegido la India, un país que me parece cargado de misterio y cuyos colores me apasionan. Os dejo la imagen que me ha inspirado para este look, ya veréis que bonita es:





Como siempre, os dejo el paso a paso y los materiales usados:
 
Y el resultado final:



Como es un look muy potente de ojos, pensé en ponerle un labial nude:


Y cuando tenía hechas todas las fotos probé con un labial rosa mate, a ver qué tal quedaba y la verdad es que el resultado me gustó mucho:


Y por último os dejo el collage:







¿OS HA GUSTADO, CHICAS? ¿CREÉIS QUE ESTÁ BIEN REPRESENTADA LA INDIA? ¿OS GUSTA MÁS LA VERSIÓN CON LOS LABIOS NUDE O CON LOS LABIOS MATE?
Un besote enorme y mil gracias por pasaros, leer y comentar.


¿Quieres ver los demás looks de este reto?
 ASIA: China 
 EUROPA: Venecia y España.
AMÉRICA: Alaska y México
OCEANÍA: look 1 y look 2 (aún no disponibles)
ÁFRICA: look 1 y look 2 (aún no disponibles)
<!-- end InLinkz script →

Comentarios

  1. Vaya reto chulo chulo, a ver si no me pierdo ninguno de tus looks.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho, el azul con gris me encanta. Prefiero la versión con mate que le da un contraste muy bonito
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial ese look en azules y me gusta mucho la inspiración.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te quedó este look, yo prefiero los labios con el color mate al nude por que el mate tampoco se ve demasiado oscuro pero le da luz al maquillaje. ¡Preciosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Nos ha gustado India a todas! jejej
    Muy guapa,
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado un look genial!! y super bien caracterizado
    un beso

    ResponderEliminar
  7. El look es precioso y te favorece muchísimo.

    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Estas guapisima Luci, que bien te sientan los ojos tan marcados en azul, me ha encantado. Prefiero los labios mate.
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Aparte de que el trabajo de ojos es una maravilla, no se puede estar más guapa con ese aire indio tan logrado, hasta con el bindi!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa, me ha encantado, yo voy con retraso a ver si puedo subirlo mañana. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. oh que guay, la puesta en escena ha quedado precioso.

    tengo nuevo post

    ResponderEliminar
  12. Pero que chulo te ha quedado, es precioso.

    ResponderEliminar
  13. precioso!!!pareces una verdadera hindu con las piedritas en medio...me encanta además el color que has eledido para las sombras. besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy chulo guapa, tanto por los tonos como por la representación completa con el abalorio y todo. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Bueno bueno Luci, como te lo curras!!Te ha quedado espectacular. besos!

    ResponderEliminar
  16. Pareces una verdadera hindú, eso quiere decir que el maquillaje es perfecto
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/03/en-reposteria-hay-que-pesar-los.html

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, como dice mi madre "estás muy propia"...me encanta, has recreado la imagen de India de maravilla...te aseguro que me ha encantado!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  18. Ay dios, es impresionante el resultado! Y que bien te queda *-*

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué ojos más bonitos!! Me ha encantado el look, no te falta detalle!! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el resultado :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. El resultado es genial, que ojazos!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado genial enserio, que ojos más bonitos tienes. Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso..muy guapa me gusta mucho los labios mate

    ResponderEliminar
  24. Bueno, bueno, Lucía, ¡y con tu detalle en la frente y todo, Felicidades!

    ResponderEliminar
  25. Con esos ojos hasta yo me atrevería con los tonos azules, y es que a mí no me sacas de los nude/marrones/negros!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me encanta el resultado, creo que lo has representado muy bien, con el detalle del velo y los brillantitos en la frente. Ambas opciones de labios me gustan, pero si tengo que escoger, me quedo con los labios nude : )

    ResponderEliminar
  27. Madre mía, estás muy auténtica!!! Es que además te has caracterizado muy bien, te pega mucho!

    ResponderEliminar
  28. QUé genial te quedó !! Me encanta, logradisimo !!

    ResponderEliminar
  29. Que currado y además te favorece!!!! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado este maquillaje y ademas te queda super bien :D Un besote!!

    ResponderEliminar
  31. Me encantó el resultado!! Sin duda, acertaste con los tonos y el acabado!

    Besitos guapa ♥

    ResponderEliminar
  32. estas guapisima!!!!
    me encanta el look

    ResponderEliminar
  33. Me gusta el resultado, lo has plasmado muy bien Luci, y me gusta mas con el tono nude por que como tu dices el protagonismo esta en los ojos, que tengas un gran semana!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Guapísima! te ha quedado muy bonito, y ese maquillaje de hace unos ojos muy bonitos ehhh! te favorece un montón.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Está súper chulo! Has captado mucho la estética de India :)

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado precioso!!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  37. Preciosos look, bindi incluído :)
    Estás guapísima.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado muy bien! Me gusta :) Un beso

    ResponderEliminar
  39. Ayyyyy como me ha gustado Luci!!! queda expectacular y la recreación con el velo y todo es genial!!
    besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  40. Qué bonito! ^^ Te ha quedado muy bien :) Me ha gustado mucho el detalle de la joyita =P Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado precioso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. Hola Lucía. Has acertado con los tonos azules. Yo también me he inspirado en la India, un país con grandes contrastes y mucha riqueza cultural. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola Luci, te quedó más que perfecto esa representación. Es que das el pego por completo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  44. oooohhhhhhhh.... guapisima Luci..besicos

    ResponderEliminar
  45. que guapaaaaa Luci, me encanta como te has maquillado y como te has metido en el look de la india.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado con el labial mate!!! Queda estupendo para una noche de fiesta!!!

    Muas!

    ResponderEliminar
  47. Sí, me gusta! Y más el segundo con labios más potentes.

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! te quedo precioso! no puede participar en el reto de Marzo =S no tuve tiempo para nada, en este mes, are los dos de marzo y los dos de abril, espero que no te importe =P
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  49. Que bellezón, te queda genial ese look en azules, y me gusta mucho el segundo labial que te has puesto, creo que le pega mas al look.
    Pareces una mujer hindú llena de misterio, ellas expresan con su mirada mucho mas que si hablaran.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa! Genial tu look y tu caracterización, se ve que le pones un montón de empeño a los maquillajes, para algo eres la creadora del reto jeje. Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu