Ir al contenido principal

UNA SEMANA CON...Naked Basics Palette

¡¡Hola preciosas!!

¿Qué tal lleváis el miércoles? Espero que muy bien.

Como ya os anunciaba ayer, hoy os traigo la entrada de 7 looks realizados con la paleta Urban Decay, Basics.




Son todos looks nude, muy fáciles de llevar en el día a día y también fáciles en su realización.

 He usado básicamente los mismos productos para todos los looks, aquí los tenéis:





Y ahora os dejo con los looks, a ver qué os parecen:









Aquí os dejo un collage con todos juntos: 




¿OS GUSTAN, CHICAS? ¿CUÁL ES VUESTRO FAVORITO?
Un besote enorme y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. hola guapetona! a mi tambien me encantan las sombras naked, siempre se las ve tan naturales, mi favorio es del sabado <3333 te queda genial ! me gusta muchisimo tu blog, quizas te interesaria seguirnos ? Avisame y yo te devuelvo el favor.
    que tengas un magnifico dia !!
    un besito

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    esta paleta es la mejor del mundo mundial, a mi me encanta, yo creo que no hay otra mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. son todos geniales!! se pueden hacer tanto más marcados como más suaves, está genial la paleta
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo esta paleta y en especial me gusta usarla para maquillarme de día o en ocasiones donde no quiero ir demasiado llamativa. Me gusta usarla de día ya que son colores suaves y mates, suelo maquillar la waterline de negro o en tono morado y lo bueno que tiene usar esta paleta es que puedes dar un toque de color a la waterline del color que quieras e incluso jugar con labiales potentes o claros. Puedes hacer looks naturales o potentes.
    Otra cosa buena es que no es exageradamente cara y es pequeña. También tiene el uso para hacer otros maquillajes donde te faltan otras sombras básicas en las paletas y la crave puede venir genial para delinear. Es perfecta!!!

    Respecto a la bb cream de garnier me compre hace bastante el tono claro y me queda super amarilla y he notado que tiene poca cobertura y duración.
    La máscara de rimmel me la compre en mercadona por 5€ y ni fu ni fa… se me seco súper rápido y no creo que repita con ella porque no me gusta nada su acabado.
    Coloretes de sleek… aún no tengo ni uno.
    De too faced tampoco tengo nada pero cuando se me acabe la prebase de urban decay me debato entre volver a comprarla o probar con esta…
    Y los labiales de Kiko!!! Yo me compre unos Smart lipstick y no duran una barbaridad pero tienen muchos tonos y son baratos! Y de kate moss aún no tengo ninguno :(

    Bonitos looks!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que para ser tan pequeñita, da para mucho...me han gustado todos guapa, estoy pensando seriamente hacerme con ella, besotes!!

    ResponderEliminar
  6. guapa!! me han gustado todos pero en especial el del viernes! hay que ver el juego que da la paleta, verdad? un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, en especial el del sábado, pero todos son preciosos ^^ Tengo el clon de Buyincoins y lo utilizo bastante para diario
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. Estupendos looks me he he pedido la fake de Buycoins a ver que tal me sale



    Besos

    ResponderEliminar
  9. me encantan para el día a día :) Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!! La verdad es que la paleta da un juego genial!! Yo la uso un montonazo xD

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que me encantan todos! la paleta tiene unos tonos preciosísimos :D

    ResponderEliminar
  12. Sin lugar a duda, unos looks preciosos, y además geniales para llevar a diario, me has dado ideas. Por cierto, me encanta la nueva imagen de tu blog. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el de Jueves y Sábado! besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el post y la de idea que nos das! Si tengo que elegir, aunque todos son bonitos, me quedo con lunes, miércoles y sábado. ¡Qué arte para sacarle partidazo a la paleta, hija!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Muy chulos todos! sobre todo muy llevables para cada día pero favorecedores! Me encanta el miercoles, creo que te sienta muy bien algo así marcado pero natural :D
    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  16. Son unos looks preciosos, discretos y naturales, ideales para llevar para diario, o simplemente cuando no te apetece maquillarte demasiado, pero quieres dar un aspecto bonito y natural.
    Yo no tengo ninguna de las Naked porque para mi están prohibidas por sus precios caros, pero de poder elegir creo que me quedaría con la Naked 2, ya que tiene tonos preciosos.

    Un beso wapa!!!.

    ResponderEliminar
  17. Ufff me gustan todos!!!! pero si tuviera que escoger uno quizas me quedaria con el sabado..
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me encantan tus propuestas, versátiles y muy para el día a día.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. mi favorito sin duda el del sabado. me encantan los ahumados. y para diario el del martes. Esta paleta es estupenda. besos

    ResponderEliminar
  20. Eso es sacrale partido a una paleta! Me han gustado todos, pero el miércoles y el sabado son mis preferidos. Me guardo las ideas! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Me gustan los suaves y no los marrones que endurecen la mirada.
    Mañana pondré una entrada sobre ojeras. Si tienes una entrada pásame la ya, para que me puedas acompañar en ella, por supuesto si lo deseas.
    Besoss
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/03/caterin-para-perros-y-gatos.html

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Muy bonitos todos, pero yo sin duda me quedo con el del sabado!!! esta paleta es una pasada, yo la uso muchisimo
    Besines

    ResponderEliminar
  23. uso mucho estos tipos de looks para diario, por eso estuve muy tentada en comprar esta paleta, pero tengo algunos colores similares, que no iguales, a medio acabar así que cuando los acabe me volveré a plantear este dilema.
    un besazo enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  24. Hola Luci, todos me han encantado pero sobre todo el del sábado me ha maravillado, un ahumado precioso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. yo la veo una paleta basica para utilizar y tener!!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  26. Esta paleta es ideal para el día a día, he oído hablar mucho de ella en blogs de belleza, me gusta el look de lunes, jueves y sabado, besotes Luci!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Pues me gusta miércoles y sábado mucho... es una paleta genial!!!

    ResponderEliminar
  28. Sí que la estás sacando jugo jajaja El look del sábado me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola guapísima!! Me han gustado todos los looks así que no me puedo quedar con ninguno :)) Muy de mi estilo, me gustan los ojos neutros y dar más color a los labios y a las mejillas :D

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  30. Que paleta tan útil, en serio, si me comprara una de las Naked de UD sería esta, tiene los tonos justos. Los looks te han quedado muy bien, pero el que más me gusta es el del Domingo, simple y favorecedor. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  31. Que bonitos! aunque el que más me ha gustado es el del martes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Muy bonitos todos. Mi favorito es el del sabado porque me encantan los marrones. Besotes cielo

    ResponderEliminar
  33. Un look muy ponible, perfecto para el día, es muy natural. Estás muy guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  34. El del sábado es mi favorito. ¡Viva el fin de semana! ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Muy chulos todos.Quizás destaca un poco más el sábado
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Se te ve guapísima en todas las fotos y te has currado el post un montón; la única pega es que en las fotos apenas se aprecian los colores ni las diferencias entre los looks. Espero que no te sepa mal que te lo diga, ya sabes que lo hago con buena intención.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Me encantan todos los looks pero sobre todo el del sábado :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  38. Que chulos los looks!! me encanta esta paleta, es imprescindible ya en mi tocador ^^
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  39. Ays que preciosidad de paleta, te han salido unos looks monisimos con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Es una paleta fantástica, yo estoy encantada con ella. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  41. Mi favorito es el del sábado... que preciosidad de paleta

    ResponderEliminar
  42. Son todos muy bonitos, yo tengo esa paleta y da mucho de sí :) Todos muy discretos pero el del sábado es el que más me gusta, también es lo que tiene un sábado que te hace ir un poco más llamativa.

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué lindos looks! La verdad te pasaste con el post, las ideas están geniales!

    ResponderEliminar
  44. Me gustan todos, sobre todo el del sábado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu