Ir al contenido principal

URBAN DECAY, Basics Palette

¡¡Hola preciosas!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.

Hoy os quiero hablar de una paletita que muchas de vosotras conocéis porque es de lo más versátil que hay en el mercado y realmente no sabes el uso que se le da hasta que la tienes, la Basics de Urban Decay:



Fue un regalo de Patri, y me siento  muy afortunada, hace poco os enseñaba el serum que Mariflo me hizo llegar por correo y hoy el pedazo de regalo que Patri me hizo por mi cumple. ¡¡Si es que sois unos soletes!! ¡¡Muchas gracias!!

Bueno, vamos allá con la review de la paleta. 

*  Embalaje: la paleta se presenta en una cajita rectangular de cartón en color marrón, adornada solamente con las letras del nombre y marca de la paleta. Es una paletita pequeña, ideal para llevar de viaje:




* Textura: muy suave y aterciopelada, las sombras de Urban Decay son las más suaves que he probado.
* Pigmentación: hablamos de una marca de calidad bastante buena, así que sus sombras pigmentan muy bien, hasta las más claritas.



*Durabilidad: excelente, incluso sin prebase de sombras (hace poco se me olvidó ponérmela y me maquillé con esta paleta y las sombras me aguantaron perfectamente unas 5 horas).
*Precio: sobre 25 €
* Dónde comprarla: en Sephora y creo que en Rada Beauty también la tienen.



* Swatches:
(Fotos tomadas con luz natural y sin flash)



#Venus: beige satinado. Es un perfecto iluminador.
# Foxy: beige con base amarilla  mate.
# Walk of Shame: beige rosado mate.
# Naked 2:  topo mate.
# Faint: marrón oscuro.
# Crave: negro mate.

* Conclusión: como habréis podido adivinar es una paleta que me tiene completamente enamorada. La uso casi a diario ya que para looks nude con los que ir al trabajo es ideal. Es una compra que os recomiendo a todas porque además de su elevada calidad es una paleta que no caerá en el cajón del olvido.

* ¿Volvería a comprar?: , sin ninguna duda.

Y bueno chicas, esta es la primera entrada de una serie que he dedicado a esta paleta, así que mañana podréis ver 7 looks que he realizado con ella (aquí)  y el domingo (edito: el jueves)  una comparación con su fake (aquí) , que pude ganar en un sorteo.


¿QUÉ OS PARECE? ¿TENÉIS ESTA PALETA? ¿SOLÉIS MAQUILLAROS EN TONOS NUDE?

Un besote enorme y un millón de gracias por leer y comentar.

Comentarios

  1. Hola Luci, yo también la tengo y me encanta, más útil imposible. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo estas sombras pero me han hablado muy bien de ellas!! éso sí, de comprarlas lo haría en otros tonos, porque los nude me quedan fatal.
    muy buen revew!
    besines

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es un "fondo de neceser" estupendo,esta paleta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo caí con ella en Sevilla. Mira que no la quería, porque tenía la Fake...pero madre mía qué diferencia. Terminó costándome 10€ porque tuve descuento y un cheque...sino creo que no me la hubiera comprado jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me ha asombrado mucho el tamaño...tiene los colores justitos. es bonita pero me decanto mas por la 2 o la 3. besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con las ganas de ver tus 7 looks porque es una paleta que no me llama nada de nada de nada. Me parece demasiado simplona

    ResponderEliminar
  7. Es una paleta bonita, pero no sé, las tres primeras sombras me parecen demasiado claras. Estoy deseando ver tus looks.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    A mi me encanta desde que la tengo la uso un monton, no a diario pero casi...
    Qué curiosidad lo de la comparacion con la fake...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la paleta!, la tengo en mi wishlist jeje :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Son paletas que no me llaman porque son tonalidades que no uso. Por eso no me hago con ninguna de las Naked, porque sé que no les daré uso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo es la que uso a diario para ir al trabajo y me encanta. Creo que es la más ponible y con más usos que conozco.

    Muak

    THE FIG

    ResponderEliminar
  12. Me parece una paleta estupenda pero todavía no la tengo


    Besos

    ResponderEliminar
  13. quÉ BIEN EXPLICADO! coincido 100% cn todo lo q has dicho! muy buena la comparación con los pañuelos!
    Me interesa bastante tu opinión sobre el fake, aunque no tenga intención de adquirirlo pero quiero saber que te parece.
    Muaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa por regalármela y descubrírmela!! Muackkk

      Eliminar
  14. Está genial, me gusta mucho pero todavía no me hecho con ella...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la dos naked por lo que no me compensa pero lo cierto es que es una joyita
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. a mi la paleta me aprece una preciosidad

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Me tengo que hacer con ella!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los regalitos Luci jeje : )

    Creo que todo lo que he leido de esta paleta ha sido bueno, y con los colores tan ponibles que tiene no me sorprende su éxito jeje

    Un besote guapisima disfrutala !

    ResponderEliminar
  19. A mi encantan los tonos neutros, son perfectos para el día a dia, así que esta paleta me parece ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. No la tengo, pero ahora que utilizo mucho ese tipo de tonos para maquillarme, a lo mejor me hago con ella ^^ Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. A mí me la reglaron por Navidad y me encanta!! :) Es la paleta perfecta e imprescindible!
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  22. Que paleta mas chula! como me gusta...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Son unos tonos preciosos, y es normal que te gusten
    Yo ahora mismo tengo una parecida pero le debo a mi hermana un regalo y creo que ya lo he decidido porque sé que acertaré
    Gracias tesoro, besotes

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita... me gusta mucho. Como dices, tiene pinta de ser muy ponible! Je!

    ResponderEliminar
  25. Yo también la tengo y estoy encantada con ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo nunca pense que la iba a usar tanto hasta que Patri me la regalo, es nuestra paleta común!! deseando ver esos looks, saludos!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta paleta, pero me ha pasado de todo cada vez que he ido a un Sephora a comprarla, es como si fuéramos incompatibles, debe haber un duende por ahí que no quiere que la tenga, la primera vez, nada más salir de la tienda, de pronto veo un polvo negro en la bolsa, resulta que la sombra negra estaba rota, casualidad que era la última, la segunda vez, me acerco a una de las dependientas para preguntar y resultó que 10 minutos antes se habían llevado la última, así que al final me hice con la Naked 2, no podía esperar más!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Pero vamos, la Naked 2 es también muy buena adquisición ;) Un besote

      Eliminar
  28. Hola! No la tengo, pero creo que vale la pena invertir en unas pocas sombras de muy buena calidad de este tipo de tonos, porque es lo que tu dices, se les da uso muchas veces y sale a cuenta. No descarto hacerme con ella en el futuro. Y prefiero esta antes que una Naked grande, demasiados tonos neutros para mí (XDDD al final no sabría que hacer con ellos, pero esta tiene los justos y necesarios, está genial) Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Que buen regali hija, disfrutala mucho,seguro que le das mucha traya jeje Un beso linda ^^
    Por cierto, estoy de sorteo, pasate por mi blog si quieres, muuuuack!

    ResponderEliminar
  30. Qué tonos más bonitos, me gustan las sombras en la gama del marrón , besos,ana.

    ResponderEliminar
  31. Oooooh!!!1 Es tan bonita... Yo tengo Naked 2, y las tendría todas!!!
    Un besazo
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. que bonita la paleta me encantaria probarla jiji besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, me encanta la paleta me parece super básica y útil. Yo no sabia si le daría mucha utilidad y me compre la fake de buyincoins y tengo que decir que me encaaaaaaaanta y la uso a diario, así que a lo mejor me animo y compro la original jejeje!

    Besoooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  34. Para mí es un básico! la uso muchas veces y es que tiene unos colores geniales para usar los días de diario! un beso!

    ResponderEliminar
  35. Que colores neutros mas bonitos me encantan los uso a menudo una paleta fantastica guapa!
    http://sonymingoss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. esta paleta me tiene enamorada, aunque debo reconocer que soy muy enamoradisima.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  37. yo si suelo usar mucho estos tonos neutrales, y tengo esta paleta, pero en versión fake, pero tambien le saco muchisimo partido, parece que no, pero da para mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  38. Es una paleta muy bonita y muy práctica, yo soy mucho de nudes pero ya tengo muchos asi que no he pensado en comprarla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. A mí también me chifla, tiene todo lo necesario bien para usarse sola o bien para complementar cualquier otra paleta. Es sin duda un básico :-).

    Besosss

    ResponderEliminar
  40. Yo la tengo y estoy encantada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  41. Debo de ser de las pocas personas que quedan sin ella, al final acabaré con ella, me parece genial y como dices práctica.

    ResponderEliminar
  42. Yo la compre un poco por ansia viva jajaja y le estoy dando un trote que no me esperaba.
    Bss

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo la Fake!! Pero la verdad es que es una pasada, estoy enamoradisima, y todo lo que la uso..!!!

    ResponderEliminar
  44. La paleta es preciosa, pero yo a los tonos claros no les doy uso así que no caigo con ella por eso. Sólo usaría las dos ultimas sombras!

    ResponderEliminar
  45. Pero que bonita es, cuanto partido se le puede sacar a esta paleta.

    ResponderEliminar
  46. tiene muy buena pinta, voy a probarlo!! Te acabo de descubrir, nos visitas?
    Nuevo post "boho style". un besazo
    http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Es una paleta preciosa. Disfrútala! Un beso

    ResponderEliminar
  48. Yo la tengo y me parece un imprescindible, la uso muchísimo ya sea sola o para completar otros looks ^^ disfrutala mucho que lo merece.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  49. Me parece una paleta estupenda que la disfrutes

    ResponderEliminar
  50. Sabía que era pequeña pero no tanto :O

    ResponderEliminar
  51. pero que mona que es, y pequeñina para que quepa en todas partes

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu