sábado, 13 de diciembre de 2014

COMPRAS EN SP CORAZÓN

¿Te has apuntado a mi sorteo de reyes? ¡¡Pincha aquí !!

¡¡Hola guapas!!

¿Qué tal lleváis el sábado? ¡Espero que genial! Yo estoy liada con varias cositas que tenía atrasadas a ver si consigo ponerme al día ;)

Hoy me gustaría hablaros de una tienda online que he conocido recientemente y que me ha encantado tanto por los productos que tienen a la venta como por su trato amable y cercano. Os presento a SP CORAZÓN:



SPcorazón, nace en España, trabaja con el corazón y piensa en verde. Nos ofrecen productos naturales y BIO, elaborados a mano formulados en su empresa y realizados en un laboratorio español cumpliendo con todas las normativas vigentes, no ofrecen ningún riesgo para la salud y se componen de aceites esenciales puros, mantecas, etc.
Como complemento a su marca nos ofrecen otros productos en su tienda online, entre ellos de la marca británica Bomb Cosmetics (a mi parecer, una alternativa a Lush).


De hecho, acaban de abrir su tienda online exclusiva de Bomb Cosmetics:https://bombcosmeticsespana.openshopen.com/

¿Quién puede resistirse? xD


Y sin más preámbulos, os voy a enseñar las cositas que adquirí de esta tienda:




En primer lugar me gustaría destacar la presentación tan bonita y cuidada del paquete:



¡Como veis, cuidan hasta el más mínimo detalle! Papeles perfumados, muy bonitos y todo envuelto con esmero y cuidado.


Os voy a enseñar las bombas de baño que compré: 



Caracterizadas por su efecto efervescencia, se deshacen en la bañera de una manera rápida, acompañadas de un burbujeo y ruidito como un chasquido continuo. Contienen aceites esenciales puros, mantecas de karité y cacao beneficiosas para nuestra piel, y siempre de diferentes aromas.

1 y 5.   Cotton Candy (3’50 €):: notas azucaradas de malvavisco esponjoso combinado  con notas de de fresa y aromas comestibles de azúcar y caramelo. Contiene 160 gramos.
2.  Oh Xmas Tree! (3’50 €):  : una fragancia dulce de manzana mezclado con un sutil toque de canela.
3. Fab-u-lous (3’50 €):: una fragancia casi comestible de fresas dulces en la capa roja y coco en el blanco.
4. Snowcone Papa Noel (3’61 €): con esencias de canela y manzana.



Una barra de mantequilla hidratante para la ducha. Hecho de cacao puro y manteca de karité , junto con los aceites de coco y de Kukui Nut . Me costó 7’30 €.



Un pecado sin calorías ...rico , cremoso y dulce. Mezcla de chocolate negro, mandarina y azúcar caramelizada. Cuesta 4’90 €  y trae 65 gramos.



Las Little Hotties son unas pastillas de cera sin mecha muy perfumadas (igual que las tarts de Yankee Candle) que permite crear perfumes propios para el hogar.  La caja está compuesta por 30 pastillas, pudiendo elegir hasta 6 fragancias distintas (de modo que tienes 5 olores). Yo elegí  cereza, floral, arenas tropicales, algodón fresco, vainilla y delicado té blanco.



Son más pequeñas que las tarts de  Yankee Candle y recomiendan quemar 3 ó 4 pastillas. Todavía no las he probado, pero prometo entrada en cuanto las investigue mejor. La cajita sale por 7’72 €.



Apple Cherry Choo Choo: es una bomba para baño cremoso.  Evoca el aroma de las cerezas y las manzanas. Extrema suavidad en tu piel con  cacao y karité que hidrataran y cuidarán tu piel. Con aceites esenciales de bergamota pura y  de salvia Clary. 
Pesa 30 gramos y cuesta 3.39 €. El olor es puro amor. 


Jabón sólido Baby you're a star: jabón de manos y ducha PH neutro, con aceites esenciales puros. Te devolverá a la infancia gracias a su aroma de talco. Cuesta 3'90 €.


En su página web también podéis encontrar cajitas de regalo, como ésta que os enseño. Como veis es preciosa y cuesta sólo 1€.

Además de Bomb Cosmetics, SP Corazón trabaja con otras marcas de cosmética natural, como Riga Soap de las que compré estas dos baños de espuma: 



La primera huele a rosas y fue un regalo de SP Corazón. La segunda huele a cítricos.

También adquirí estas dos macetitas de una casa holandesa que elabora sus productos a mano: 

¿No os parecen una monada? Va a dar pena deshacerlos en la bañera xD.

El envío me llegó aproximadamente en 3 días y me hicieron llegar estos bonitos detalles en una bolsa de tela que es una preciosidad: 





¿QUÉ OS PARECE CHICAS? ¿CONOCÍAIS SP CORAZÓN? ¿OS GUSTAN LAS COSITAS DE BOMB COSMETICS?


Un besote y un millón de gracias por leer y comentar. 

37 comentarios:

  1. Me encantan estas cosas y son unos detalles muy bonitos para estas fiestas y muy asequibles, aunque algunos dan ganas de comérselos jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona, yo no conocia SP Corazón, la verdad es que lo que has cogido es todo una delicia y su formato me encantan, como dices, a mi tmbn me daria pena deshacerlos en la bañera jejeje

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, si es que parecen dulces de verdad, dan ganas de meterle el diente...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todo lo que tienen es una delicia!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!!! Tengo que visitar esta web! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas bonitas has comprado Luci! La presentación es muy linda, besos!

    ResponderEliminar
  7. Me intrigan las pastillas de cera derretibles y la hidratante de ducha. Las bombas son muy monas, pero luego no las uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tienen unas cosas preciosas, me gustan mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. He probado algunos productos de SP Corazon y de Bomb Cosmetics y al verdad es que todo me parece maravilloso. Su presentación es impecable. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca pero se me ha antojado la bomba de baño Fabulous, si lleva coco seguro que me gusta!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Que monada de cositas y con una presentación increíble...a disfrutarlo mucho reina. Un besazo!!.

    ResponderEliminar
  12. no conocía esta web, pero son unas cosas muy chulas, y unas ideas estupendas para algun regalito en esta temporada navideña
    un beso

    ResponderEliminar
  13. No conocí la web, me han encantado las bombas de baño y la idea de que tengan las velas como las tarts me parece genial. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Jolin pues que pinta tiene todo!!! A mi con estas cositas lo que me pasa es que son tan monas que me dan pena usarlas xDDDD

    ResponderEliminar
  15. Hola Luci! La verdad es que no conocía ni la web, ni la marca, la verdad es que los productos que nos has enseñado son una monería, ideales para tener algún detallito estos días navideños, o tener un detalle con nosotras mismas y disfrutar de un baño diferente. Mil gracias por tu recomendación, besos y muy feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la web y ahora mismo voy a echar un ojo, me ha parecido todo monísimo y con una pinta excelente, además de tener muy buen precio. Besos.

    ResponderEliminar
  17. que cosas mas increíbles, todo es precioso, las bombas de baño dan ganas de comerlas, si parecen de verdad jejejej, y lo bien que tienen que oler... increíble.
    Disfrútalo todo.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  18. pero que cosas mas bonitas si debe dar pena hasta usarlas. Cuentanos que tal con las velas que tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  19. Que lindos estan! Muy buen post la verdad es que yo desconocía esas marcas lastima que en méxico no las vendan un beso ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, guapa!! Ahora mismo me paso por tu blog. Un besote

      Eliminar
  20. Pues no la conocía pero ahora mismo la ficho porque me han encantado tus compras! Sí que me recuerda a Lush, pero esta me harta un poco, me da más curiosidad la que nos presentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. No conocía la web, pero estoy alucinando. ¡Es todo precioso! ¡Me encantan las Little Hotties! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. esa bomba de baño tiene que oler de vicio!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Precioso todo, y tiene que oler de vicio :)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por la info!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las bombas que has mencionado, voy a ir a coger más información en la web.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  26. Menuda maravilla de presentación y de productos, a mí me daría pena hasta usarlos! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  27. No conocia esta marca pero me ha conquistado, vaya cosas bonitas. Es verdad, jejeje, pecados sin calorías, me gustan.

    ResponderEliminar
  28. aaaaaaawwwww que ternurita todo!!! Es una belleza de haul!
    que tengas una hermosa semana :)

    ResponderEliminar
  29. Uffff, me apunto la web. Me encantan estas cositas. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  30. No conocía la página... pero esas bombas son puro amor!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Oix que cosas mas chulas!!! conocia la pag pero nunca he comprado, abra que hacer algo..jeje me encanta todoo!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  32. Que preciosidad de presentación, solo por eso ya te ganan
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!! Pasaros por su página, no os va a defraudar.

    ResponderEliminar
  34. me encantan los jabones handmade! todo tiene una pinta increíble!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...