domingo, 19 de abril de 2015

DIOR, máscara Diorshow New Look

¡¡Hola guapas!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y con muchos planes para este domingo.
Hoy me gustaría hablaros de una máscara de pestañas que descubrí gracias a Primor y a la aperturade su primera Flagship Primor en Málaga , la máscara de pestañas de Dior, Diorshow New Look:


 ¡¡GRACIAS PRIMOR!!

* La marca: Christian Dior fue un influyente diseñador de moda, fundador de la firma de moda que lleva su nombre, Dior, una de las marcas de artículos de lujo más representativas de los últimos sesenta años.

Fuente
La creatividad innovadora y la originalidad del diseñador  aportaron a las mujeres la visión de la belleza y felicidad de Dior. Christian Dior sigue definiendo la elegancia y estilo con la misma audacia y fuerza que en los inicios de la marca. Cada producto de Dior es símbolo de lujo, excelencia y refinamiento atemporal.


* Descripción:  La mirada vertiginosa, firmado por Diorshow. La máscara prodigio. Al instante, su nano cepillo inédito recubre cada pestaña, incluso las más pequeñas, para un efecto pestañas multiplicadas, en todas sus dimensiones. Día tras día, su fórmula de tratamiento regenerante Lash MaximizerTM las densifica para crear una amplitud espectacular. Las pestañas, multidimensionadas hasta el infinito.

Fuente
* Ingredientes: La fórmula de la máscara de pestañas Diorshow New Look incluye un suero a base de extracto de jalea real para tratar las pestañas al tiempo que las maquillas. También incluye un polímero, que da volumen a las pestañas y un pigmento llamado Black Glass que aporta amplitud.
* Packaging: viene presentado en una lujosa cajita plateada (muy difícil de fotografiar) y dentro la máscara de pestañas, un tubo cilíndrico muy elegante en color negro adornado con una banda plateada con letras en relieve con el logo de la marca:


* Modo de empleo: Para un efecto natural, aplicar una sola capa sobre las pestañas superiores e inferiores. Para un resultado más espectacular, aplicar una primera capa, esperar 30 segundos, y después aplicar una segunda capa.



* Gupillón: es de caucho y de plástico. En la parte inferior tiene cuatro filas de púas separadoras para cargar de máscara las pestañas desde la raíz. En la parte superior tiene una micro-cabeza llamada lash catcher que envuelve las pestañas.


* Tamaño: 10 ml
* Dónde comprarlo: en Primor



* Precio: alrededor de 30 €.
* Mi experiencia: mi experiencia con esta máscara de pestañas ha sido positiva en general, si bien es cierto que no he podido comprobar todo lo que promete en mis pestañas. Es cierto que veo que alarga mis pestañas y les da volumen pero a veces me deja pegotes y no consigue separarlas del todo. Supongo que esas cuestiones dependerán de cada tipo de pestañas, las mías, como podéis ver son espesas y tengo bastantes, así que no es fácil encontrar una máscara que consiga separarlas 100% y que no me deje pegotes.


El precio que tiene es elevado, ya que se trata de una marca prestigiosa de productos de lujo y aunque como os digo, la experiencia ha sido positiva, en mis pestañas otras máscaras consiguen el mismo efecto.

LO QUE MÁS ME GUSTA ES… su gupillón, es muy cómodo.
LO QUE MENOS ME GUSTA ES…su precio, es bastante elevado.


¿QUÉ OS PARECE CHICAS? ¿LA HABÉIS PROBADO?

Un besote y mil gracias por pasaros y comentar. 

26 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y he oido super buenas críticas de ella, lo único malo es el precio =( Pero la reseña que has hecho es genial. Besitos bella =)
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado otra de Dior y es magnífica, seguro que ésta no se queda atrás. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. A mi la DiorShow Extse me encantó, pero esta no la veo tan potente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es cara si, pero tiene una pinta estupenda
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No está mal, pero yo siempre busco un resultado más dramático. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No se ve mal pero desde luego no pienso que valga su precio, no la compraría, es carísima y el resultado que se ve no esta mal pero tampoco es para tirar cohetes, como se aprovechan del nombre!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta! aunque yo tiro por mascaras más baratitas, al menos ahora.

    ResponderEliminar
  8. Si que se ve bien buena. Lo que menos me gusta es el precio,pero a veces hay que darse un capricho.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! =)
    No la he probado pero tampoco tengo pensarlo hacerlo.
    Con el precio que tiene y la veo bastante normalita pero bueno...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola wapisima! No la he probado y ni creo que la pruebe. Es muy cara y el resultado no es espectacular. Besicos

    ResponderEliminar
  11. No la he probado, y si apelmaza las pestañas, no es lo que busco. Ahora más que alargar las pestañas, busco volumen y definición, me gusta que estén separaditas, y eso lo consigo con La máscara Lorgueur de Clarins y con Hypnôse de Lancôme. Besos.

    ResponderEliminar
  12. No he probado esta en concreto, pero las mascaras de Dior me han gustado bastante hasta siempre! Ahora mismo estoy con la Smokey de Bobbi Brown!

    ResponderEliminar
  13. Para el precio que tiene no la veo que deje las pestañas con un efecto impresionante... tengo máscaras la mitad de baratas que dejan mejor efecto...
    Si tuviera esta en concreto la usaría para el día a día, y la verdad es que no desembolsaría ese dinero por una máscara para diario...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Luci !! Pero como me gustan estos post tan sinceros y visuales, porque una imagen vale más que mil palabras ... así que felicidades por tan excelente post !! Mis pestañas son casi iguales que las tuyas, y muy sinceramente y aunque quedan bonitas ... no veo el acabado espectacular que me esperaba de esta máscara de Dior, pues como comentan otras chicas, yo personalmente tengo máscaras más económicas que dejan el mismo resultado o incluso mejor ... así que para mí, queda totalmente descartada ;-) !! Lo dicho, mil gracias por el post tan detallado !! Un besazo enorme, guapísima !!

    ResponderEliminar
  15. Pues justo tengo que comprar una mascara ahora, tendré en cuenta tus comentarios :)
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  16. De momento ando servidísima de máscaras pero me la apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el gupillon, pero el precio es demasiado. El false lash effect de maybellline creo que traía un gupillón parecido.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Una mascara preciosa! Me ha encantado. Un besoteee

    ResponderEliminar
  19. No esta nada mal esta mascara..quizá pelín cara pero bueno si funciona!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan que queden un poco menos naturales y mas espesas!!besos

    ResponderEliminar
  21. El gupillón es como una máscara de Clarins de la que tengo una minitalla y que me gusta mucho.
    A mi sí que me gusta cómo te deja las pestañas, no me gusta vérmelas totalmente separadas de 1 en 1, así me parece que dan la sensación de ser más espesas.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Es una máscara que se ve genial pero me ha parecido
    algo cara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Gracias a todas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...