viernes, 22 de mayo de 2015

UN FINDE EN PARÍS: día 2, un recorrido en Batobus

Sábado, 1 de febrero de 2014

Para nuestro segundo día en París optamos  por un medio de transporte que nos resultara cómodo: el Batobus.


Ya os hablé aquí  del servicio que ofrece esta empresa y pienso que por 15 € por persona merece la pena, ya que prácticamente te deja a pie de los principales monumentos:


Éste fue el recorrido que hicimos:

CAMPOS ELÍSEOS- ARCO DE TRIUNFO- PLAZA DE LA CONCORDIA- TORRE EIFFEL- NOTRE DAME- LOUVRE

En primer lugar, fuimos en metro hasta los Campos Elíseos:


¡Una calle muy grande y muy limpia! ¡Me encantó! Si alguna vez vais por allí, además de infinidad de concesionarios de coches con los modelos más exclusivos y caros del mercado, podréis ver el coche campeón de F1 con el que mi marido alucinó:


NOTA POTINGUIL: en los campos Elíseos se encuentra el Sephora más grande y más bonito que he visto nunca y al lado una tienda de MAC de alucine también.


Tras ver el Arco de Triunfo y recorrer los Campos Elíseos, nos dirigimos hacia la bonita plaza de la Concordia:


Una vez allí nos dirigimos hasta el puente de Alejandro XIII a coger el Batobus en la parada Los Campos Elíseos. Comenzamos entonces nuestra excursión en el Batobus y bajamos en la Torre Eiffel:


Os dejo una foto hecha desde la parada del Batobus para que veáis lo realmente cerca que estaba de la torre:


Es imposible no quedarse un buen rato admirando la torre…que sí, que es una antena, pero tiene algo…empezamos a notar ese “je ne sais quois” de París.


Como no me llevo bien con las alturas y tampoco me apetecía hacer la cola inmensa que allí había, decidimos no subir a la torre. Si vais y queréis subir en esta página http://www.toureiffel.paris/  podéis consultar los precios y las distintas formas que tenéis de acceder a la torre.
Después de deleitarnos un buen rato con la torre, cogimos el Batobus y nos fuimos hasta Notre Dame.


Queríamos comer en el barrio Latino, una zona con restaurantes a buen precio (y también para los souvenirs junto a Montmartre). Os hablé de nuestra experiencia gastronómica aquí.
Recién almorzados decidimos hacer la visita a Notre Dame con sus impresionantes cristaleras de colores:

Desde abajo, vimos las gárgolas que protegen París y hasta nos pareció ver a Quasimodo xD (París es mágica y allí todo es posible).
Por último, teníamos reservada la visita al Louvre, pero llegamos tarde porque cerraban en 15 minutos:

Aún así, dentro del Louvre hay una especie de centro comercial que sí está abierto hasta más tarde y que nos tuvo entretenidos un buen rato. También pudimos ver la pirámide de cristal desde abajo:


Nota curiosa: usar los aseos públicos del Louvre cuesta 1 €. Por 1.5 € tiene un lugar llamado Punto WC, en el que limpiaban minuciosamente los baños después de que cada persona entrara y podías comprar cualquier tipo de papel higiénico xD.

Después de un día tan ajetreado, no nos quedó ganas de nada, así que compramos bocadillos en un supermercado y cenamos en el hotel.
Nuestro vuelo salía temprano y respiramos hondo ese aire parisino, que huele a perfume o a chocolate, y nos fuimos embrujados por la belleza de París, sabiendo que vamos a volver porque nos ha sabido a poco.
Recordamos las palabras de una de las pelis de Disney que más nos gustan y entendemos ahora más que nunca la verdad que hay en ellas:



35 comentarios:

  1. Qué bonita esa foto con tu chico en la torre Eiffel! Ya cuando yoestuve existía el Batobus ...pero no lo recordaba hasta leerte hoy!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos más bonitas y qué envidia de viaje! Con lo bonito que es París :)

    ResponderEliminar
  3. Un post genial!!! Super bien detallado y con unas fotos preciosas =)
    Besitos linda, pasa un feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito debe de ser notre dame!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ohh me encantan las fotos! Me encantaría ir a París ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué viaje tan bonito! un recorrido precioso, y unas fotos espectaculares!. saludos guapi!

    ResponderEliminar
  7. París es mucho París, y como se te meta bajo la piel,...malo. Ya no te suelta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Luci ... que ciudad taaaan espectacular, verdad ?? Yo, hará ya unos 15 años que no voy ... Casi naaaa xD, pero este veranito me voy unos días con mi chico ... y viendo tus fotos .... que ganas tengo de estar ya en París :-D !! Qué bonitas las fotos, pero sobre todo la tuya con tu marido con la Torre Eiffel al fondo es una preciosidad ^_^ !! Aiiixxx y el apunte potinguil ha sido toooodo un acierto pues ya he tomado muyyyyy buena nota ;-) jijijijijii !!! Muchísimas gracias por compartir con nosotras tu viaje, y darnos detalles de la ciudad para tomar buena nota ;-) !! Un besazo enorme, preciosa .... Muyyy feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  9. Bonitas fotos, solo he estado una vez aunque sí que subí a la torre pero me gustaría volver!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las fotos. Yo estuve en Paris en 1999 y me encantaría volver.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. preciosas las fotos, sobre todo en la que sales con tu marido. Aun no he visitado la ciudad pero estoy deseando ir

    ResponderEliminar
  12. que fin de semana más completo *_* y que bonito y chulo todo!!! envidia sana de la buena =P
    Las fotos están muy guays!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosas fotos y que bonito post...yo creo que por el momento mis escapadas tienen que esperar, el peque lo veo muy peque, y con el que viene en camino...jajaja!. Besos reina!.

    ResponderEliminar
  14. Una entrada preciosa, como la anterior de Paris, y con unas fotos súper románticas... yo tengo que volver, pero con mi chico para hacerme una fotito como la tuya... jis!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Menudo paseo más bonito. El batobus me parece algo muy práctico. Vaya coche más chulo y raro.

    ResponderEliminar
  16. Cómo te lo montas guapa! Qué buenos recuerdos al ver las imágenes! Besos

    ResponderEliminar
  17. Ahhhh que linda reseña de tu viaje Luci, Paris es un sueño qie un dia he de hacer realidad!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué suerte!, ¡y qué bonito! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta París. Tengo ganas de volver porque es una ciudad mágica y romántica. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas fotos, que bello es Paris! en verdad tu post me encanto me entretuvo full!
    Tienes un excelente y bonito blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Ahora mismo me paso por el tuyo.

      Eliminar
  21. Madre mía, que ganas de ir a Paris...
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Es verdad recorrer París en un día no alcanza.
    besos Lucía

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado la entrada. París es uno de los sitios que tengo pendientes. Qué preciosa el puente de Alejandro. Y el batobus me parece una idea fantástica. Y el broche de oro..¡vuestra foto! Un enorme beso Luci

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Yo acabo de volver de allí y oh la la me he quedado enamorada de esta ciudad tanto que pienso volver el año que viene, pero mas dias para verla mas despacio porque me he dejado cosas importantes y eso no puede ser...
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Seré de las pocas que no me llama la atención París, será que es tan nombrado que prefiero sitios con menos publicidad.
    Antes, por ejemplo, visitaría Marsella.
    Aún así es muy enriquecedor viajar y por suerte lo hago.

    Un besazo Luci!

    ResponderEliminar
  26. que post más bonito! mi sueño es viajar algún día a París

    ResponderEliminar
  27. OOOOHH Que way!! Mi mayor ilusión es viajar a Paris, me tiene totalmente enamorada y ver tu post me ha hecho que tenga mas impaciencia, a ver si hay suerte y puedo ir pronto.
    Gracias por enseñarme cosas de allí.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  28. Gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta París. No conocía lo del batobus, que rabia. He estado dos veces y la segunda fue en Marzo de haberlo sabido lo habría pillado.
    La foto con tu chico la mejor Lucí.
    A seguir así de enamorados siempre.
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Me encanta París. No conocía lo del batobus, que rabia. He estado dos veces y la segunda fue en Marzo de haberlo sabido lo habría pillado.
    La foto con tu chico la mejor Lucí.
    A seguir así de enamorados siempre.
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...