Ir al contenido principal

BOOZI, Cocktail Party

Creo que hoy voy a crear varias necesidades con esta entrada y más si sois adictas a los olores veraniegos y especiales como lo soy yo. Así que preparaos porque os voy a invitar a tomar un cóctel pero no en ninguna terraza sino en vuestra ducha y bañera: os presento a Boozi y a sus maravillosos geles inspirados en los cócteles más selectos del mundo.


* La marca: Boozi es una empresa británica de cosmética corporal que se inspira en las mezclas de frutas de los cócteles más famosos.


Sus productos se ordenan en 8 colecciones, cada una de ellas compuestas por un gel de baño, una loción corporal, una crema de manos, un jabón de manos, un bálsamo labial, un body mist y una espuma de baño:








También tienen sets de regalo como el que os voy a reseñar hoy.

* Descripción: set de regalo que contiene 5 geles Boozi: French Martini, Piña Colada, Cheeky Woo Woo, Kir Royale, Mango & Ginger Margarita.


Compré este pack porque vi que era una buena manera de probar casi toda la línea, ya que no sabía por cuál decidirme.

* Ingredientes: no testan  en animales y está muy comprometido con el medio ambiente. Elaborados con ingredientes naturales, sin parabenos  y fórmulas únicas.
* Packaging: el set se presenta en una caja de cartón plateada que deja a la vista los 5 geles:


Los geles se presentan en botes de plástico que dejan ver el contenido de los mismos:

El tapón es de rosca:


* Textura: son geles bastante líquidos pero hacen mucha espuma.


* Olor: es el punto fuerte de estos geles, tienen olores muy originales que os voy a intentar describir:

- French Martini: es mi favorito. Tiene un olor muy dulce afrutado.
- Piña Colada: huele realmente como un cóctel de este tipo. Me encanta.
- Cheeky Woo Woo: noto mucho el melocotón mezclado sutilmente con el arándano.
- Kir Royale: quizás es el que menos me gusta. No me acaba de convencer el olor a grosella negra.
- Mango & Ginger Margarita: huele un montón a mango. Me encanta.

* Tamaño: en este set de regalo cada gel trae 100 ml, su tamaño real es de 250 ml.
*  Dónde comprarlo: MAGIC COAST   es la única página online que los distribuye en España:

Son muy rápidos (en menos de 24 horas tenía el pedido en casa) y muy atentos. Aceptan varias formas de pago que incluyen PayPal).

* Precio: este set me costó 22’90 €.
* Mi opinión: desde que vi estos geles por internet sabía que iba a probarlos, no puedo resistirme a los olores no convencionales y estos geles me parecieron muy originales y especiales.
El packaging es bonito y simple, deja ver bien el producto que queda dentro aunque también es cierto que he echado de menos otro tipo de dispensador porque así corremos el riesgo de poner demasiado gel en la esponja. No sé si será porque son minitallas o el tamaño real también viene sin dispensador.
Me gusta su textura y el hecho de que sea una marca que no teste en animales y no contengan parabenos. El olor es espectacular, me encanta, aunque no perdura demasiado tiempo en la piel.  Cumple bien su función limpiadora y deja bien hidratada la piel.
Os recomiendo esta línea si queréis probar unos geles especiales, de buena calidad y con unos olores que no os dejarán indiferentes.
LO QUE MÁS ME GUSTA ES…su olor.
LO QUE MENOS ME GUSTA ES…su tapón sin dispensador.
Os dejo el cuadro resumen del producto:

¿CONOCÍAIS BOOZI? ¿LA HABÉIS PROBADO? ¿HABÉIS COMPRADO ALGUNA VEZ EN MAGIC COAST?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. Ohhh ésto no se hace!!jeje
    Qué pinta tienen !
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar el de piña colada!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. El set me parece una opción perfecta para probarlos todos...y sí, me has antojado hoy también! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que curiosos! pero me parecen algo caros!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es super curioso, pero lo veo carete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh cuando he visto el de champagne!!!! pero ya cuando he visto el de champagne con grosellas!!!! tengo que probar los dos...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  7. No conocía esa marca xo vaya pinta buena q tienen esos geles de cara al verano....mmmmm.Besotes

    ResponderEliminar
  8. pues no conocía la marca y tiene muy buena pinta, aunque me parecen pelin caros

    ResponderEliminar
  9. Vaya pinta tiene!!. Según nuestro estado anímico podemos utilizar uno u otro gel según nos apetezca.
    Me ha llamado mucho la atención. No conocía esta marca.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca. Los geles tienen que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, tienen muy buena pinta. Me encantan los geles que se salen un poco de lo convencional y estos lo son. Ójala hubiera alguna tienda física para poder catarlos un poquito antes de comprarlos. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada de geles y el set variado lo veo muy práctico para ir probando, pero aunque sean tan exclusivos y apetecibles me parecen muy caros para ser geles.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Looks amazing <3

    www.the-goldensoul.blogspot.com

    XOXO,
    Inês Meireles

    ResponderEliminar
  14. uoh! no lo conocía!!! pero que pintaza de geles

    ResponderEliminar
  15. No los he probado, pero me encantan los olores veraniegos. Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues que si, que me has creado una necesidad. Vaya joyitas.

    ResponderEliminar
  17. Que idea más buena para un regalo. No les das una valoración demasiado alta para lo que esperaba eh? La verdad es que me parece original y a mi me gustaria que me lo regalaran. Es original. Genial explicación por cierto ;)Estamos en contacto. Un besazo guapa ♥ ♥ ¡¡mua!!

    ResponderEliminar
  18. Qué post más chulo! pues te iba a decir que podría ser mi olor el de grosella pero si me dices que no te gusta me fio de ti, por supuesto.
    Otra de tus tablas, jo, qué bien las haces Luci y vaya buenas duchas que te vas a dar. Cuidado no te emborraches con tanto cocktel jeje.

    ResponderEliminar
  19. Desconozco la marca, los geles tienen muy buena pinta, besos

    ResponderEliminar
  20. uauuuu, pues no conocía estos geles pero me has dejado con ganas de descubrirlos, tomo nota :D
    por cierto, te he descubierto a través de un comentario que dejaste en el post de Essence of Electric Bubbles donde hablaba sobre mí y enseñaba fotos mías. Gracias por tu dulce comentario. Me gusta mucho tu blog, sigue así.
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el tema de los olores: geles, colonias, ambientadores... La verdad que lo conocia pero entre lo q me gustan estas cosas, tu opinión y las fotos tan apetecibles me han dado ganas de comprarlo ya incluso para regalar. Me encantaria poder olerlos previamente. Un besito

    ResponderEliminar
  22. ni conozco los geles ni la tienda,,, pero tienen muy buena pinta. Yo tambien prefiero que lleven dosificador... seguro que huelen genial... besicos

    ResponderEliminar
  23. Luci, no conocía estos geles, y realmente tienen una pinta fabulosa. Me han llamado muchísimo la atención. Besos y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué si vas a crear necesidades! ya lo creo que si, y muchas! Besos.

    ResponderEliminar
  25. Creo que los quiero....ya! Me encantarían! saludos!

    ResponderEliminar
  26. Pues si que tienen una pinta fantástica... aunque yo soy mas de olores neutros en los geles (si, un rollo).

    ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  28. deben oler de muerte!! a ver si cuando vaya a UK encuentro alguna tienda que lo venda :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu