domingo, 4 de octubre de 2015

SER MÁS CHULO QUE UN 8

                                                                          Estoy de sorteo. ¡Participa!

¿Nunca os habéis preguntado que tiene de chulo el número 8? Yo, por más que miraba sus formas redondeadas no podía encontrarle ninguna relación xD.

Y es que el origen de esta expresión no debemos buscarlo en el número en cuestión (que chulería, tiene la justa), sino en un viejo tranvía de Madrid, concretamente el número 8, el tranvía de la Bombilla que solía llenarse de chulapos y chulapas para ir a las fiestas de San Antonio.

¿CONOCÍAIS ESTE ORIGEN? ¿OS RESULTA CURIOSO?

Un besote y gracias por pasaros y comentar.

27 comentarios:

  1. No tenía ni idea, me parece super curioso!
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué simpática anécdota,yo tampoco la conocía.
    Feliz Domingo, Luci!

    ResponderEliminar
  3. jajaja... ¡que gracioso! ¡no lo conocía y me parece muy interesante! Seguro que no se me va a olvidar cuando use esta expresión.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que gracia! no sabía que era por el tranvia!

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso,no lo sabía!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco lo conocía, qué curioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. jajaja que curioso!! Genial haber aprendido algo nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué curioso! No lo sabía.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que gracioso!!No tenía ni idea...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. jajaja bastante curioso! ni idea de que la expresion venia de ahi y eso que es una que al menos en mi casa se usaba muchisimo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja qué bueno, no tenía ni idea y eso que soy gata ;)

    ResponderEliminar
  13. No tenía ni idea, me ha parecido muy curioso! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy simpático lo que cuentas, besicos

    ResponderEliminar
  15. Qué curioso, mira que habré dicho yo veces la frasecita esa y nunca me había parado a pensar en cuál sería el origen.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Algo de esto me habían contado mis suegros.

    ResponderEliminar
  17. Pues no tenía ni idea. Claro, se llenaba de chulos!!!

    ResponderEliminar
  18. Toma ya que curioso jajaja, no tenía ni idea, besos.

    ResponderEliminar
  19. Curioso lo del 8 jjj no sabia yo eso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Que curioso, conocía la frase pero no su origen. Besos

    ResponderEliminar
  21. Que curioso, conocía la frase pero no su origen. Besos

    ResponderEliminar
  22. jaja, que gracia! No sabía que era por eso, saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...