sábado, 7 de noviembre de 2015

MIGUEL BOSÉ, Te amaré.

¡¡Feliz sábado, guapas!!

Hoy me gustaría compartir con vosotras una bonita canción de uno de mis cantantes favoritos: Miguel Bosé


Miguel Bosé durante su carrera, ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, siendo muy popular tanto en España como en Italia y América Latina.

La canción de la que hablo pertenece a su álbum Miguel, publicado en 1980:


La canción cuenta con numerosas versiones y os dejo con una de mis favoritas que canta junto a la italiana Laura Pausini:



 Un besote enorme y gracias por pasaros y comentar.

17 comentarios:

  1. No había escuchado esta canción!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues hacía años que no escuchaba esta canción. Miguel no es de mis cantantes favoritos pero me trae buenos recuerdos de cuando era más jovencita... ji!

    Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  3. No la había escuchado aún ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos!! Hacía muchísimo que no la escuchábamos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía esta canción.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Luci, me encanta esta canción. Miguel Bosé es uno de mis cantantes preferidos-

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta canción, pero sí que Miguel Bosé tiene temazos.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  8. Uy, me siento vieja al ver que la mayoría no conocía esta canción, qué recuerdos...
    La canción es preciosa, pero esta versión con Laura es además muy dulce.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Cuántos recuerdos............ esta canción me encanta, besote enorme

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitos recuerdos me trae esta canción, también era una de mis favoritas! Besos.

    ResponderEliminar
  11. No soy mucho de canciones románticas pero Miguel Bosé me encanta con esa voz tan personal y Laura Pausini me cae muy bien desde que la conocí más a través de "La Voz", así que muchas gracias por rescatar esta canción para nosotros, bss.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho Miguel Bosé, ha sabido ir evolucionando como pocos, con el paso de los años. Y esta que nos traes es de sus inicios, pero también me gusta mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Una canción preciosa!!! Que recuerdos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la canción, no me disgusta Miguel Bosé, ha sabido muy bien modular su voz, yo lo ví en televisión su primera actuación que hizo en el programa de Iñigo a primeros de 1977 cantando "Linda", "Mi Libertad" y una versión en español que hizo de una canción de un grupo que se llamaba "The Real Thing", recuerdo perfectamente esa actuación porque el programa de Iñigo tenía mucho éxito, se hacía desde una sala de fiestas madrileña que se llamaba Florida Park, estaban los papas de Miguel, Lucía y Luis Miguel, ya separados, en primera fila viendo como despuntaba el retoño, que no pasó inadvertido para nadie por su físico tan particular y su manera de interpretar, no sabría decirte muy bien en ese momento si me gustó o me disgustó.... pero el caso es que despuntó y con el tiempo se fue haciendo un importante hueco en el panorama musical a la vez que se preocupó mucho de estudiar canto con Robert Jeantal, cantante de los sesenta que luego ha llegado a ser uno de los mejores profesores de canto... Miguel fue evolucionando y me gustó, también muchas de sus canciones, en especial la época cuando rompió con todo y salió con faldas en la canción de "Sevilla" y "Bandido", aunque no me gustó lo suficiente como para comprar nunca un CD de él y ni siquiera tener su música en casa, ahora tengo que reconocer y que con la madurez... me parece que se la he ido un poco la "pinza" y se cree un Semidios!!!! y me cae un poco gordo... dice más tonterías que pelos tiene en la caberza... en fin cosas del clan Bosé que me parecen que están todos como una cabra!!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajja, gracias Ginger por tu aportación! Yo descubrí a Miguel un poco tarde, diría que hace algo más de una época que estoy enganchada a él. Es cierto que en lo personal parece un poco soberbio pero en sus canciones, su voz, las letras...me encanta. Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...