jueves, 25 de agosto de 2016

Oil&go!™ de Natural Honey™

¡Hola guapas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Por fin puedo estar por aquí con vosotras, ya os avisé por redes sociales de que me quedé sin ordenador y entre la compra del nuevo y la recuperación de datos al final la cosa se me  ha ido casi un mes :( Pero bueno, aquí estoy de estreno y con las pilas cargadas.

Hoy os quiero traer una reseña y espero no saturaros demasiado, ya que hemos sido muchas las seleccionadas por youzz.net  para probar el nuevo aceite Oil&go!™ de Natural Honey™.


* La marca: Natural Honey es una marca que conozco desde siempre, de esas de toda la vida que se dedica al cuidado corporal. En su página web nos dicen que todas sus gamas de productos han sido creadas para potenciar nuestro atractivo natural.



* Descripción: Oil&go!™ de Natural Honey™ es un aceite hidratante para aplicar después de la ducha y secarlo con la toalla sin enjuagar ni esperar a que se seque. Promete dejar la piel hidratada, suave y con brillo.


Está disponible en tres variedades: BB Oil, Elixir de Argán y Coco Addiction.
Yo he podido probar la variedad BB Oil con aceite de almendras dulces y rosa de mosqueta.

* Ingredientes:


* Packaging: se presenta en un bote de plástico duro con tapón de clic y agujero dispensador, lo que facilita mucho su aplicación.


* Modo de empleo: Oil&go!™ de Natural Honey™ se aplica sobre la piel húmeda después de la ducha y no se aclara. A continuación, secamos la piel con la toalla y ya estaremos listas.

*Olor: tiene un olor buenísimo, muy suave y yo diría que algo femenino.

* Textura: obviamente, su textura es aceitosa pero se absorbe rápidamente en la piel y al secarlo con la toalla no deja sensación grasienta.

* Tamaño: 300 ml.

* Dónde comprar: en perfumerías y droguerías.

* Precio: ronda los 3’20 €

* Mi opinión: como habéis leído seguramente en las redes es un aceite que está teniendo una aceptación bastante buena. Es un producto muy cómodo, sobre todo ahora en verano, cuando da mucha pereza aplicar una crema hidratante y que tarde un siglo en absorberse. Con el Oil&go!™ de Natural Honey™ resolvemos este problema ya que a la vez que hidratamos la piel, no tenemos que esperar a que se absorba para vestirnos ya que lo hace muy rápidamente cuando lo secamos con la toalla y deja  la piel hidratada , ligeramente perfumada y con un brillito muy mono. También se nota más suave al tacto y no deja sensación de grasienta en la piel. Es un producto que recomiendo sobre todo para las que vamos con prisas y a veces olvidamos pasos en nuestra rutina corporal simplemente por no perder tiempo. Con este aceite ya no tenemos excusas ;)

LO QUE MÁS ME GUSTA ES…lo suave que deja la piel.
LO QUE MENOS ME GUSTA ES…nada.


¿HABÉIS PROBADO EL Oil&go!™ de Natural Honey™? ¿USÁIS ACEITE PARA DESPUÉS DE LA DUCHA?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

23 comentarios:

  1. Coincidimos en todos los pros, pero veo 'fallos' en la composición.
    Y mira que los dos tipos de aceite son de lo mejor, pero es comedogénico y no sirve de tratamiento, si no nos lo aplicamos no estamos hidratadas.
    Por lo demás me encanta su olor y sensacion en la piel y claro es baratillo por lo que quizá no podemos pedirle más ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices es una pena esos fallos en la composición, porque por lo demás, funciona bastante bien.

      Eliminar
  2. Yo también lo he probado y me ha gustado mucho. No descarto hacerme con el de argán cuando se me acabe este porque me resulta muy cómodo de aplicar. Un beso, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaría probar el de coco, tiene que oler genial.

      Eliminar
  3. A mi lo que menos me gusta sin lugar a dudas es la composición, y más teniendo en cuenta el precio que tiene en tiendas. A ver, como cómodo es un producto imbatible y la idea es estupenda. De hecho si llevara un aceite natural en la primera línea de la composición sería un bombazo, pero lo que lleva es parafina líquida y la verdad, al precio que tiene los hay más naturales y que hidratan de verdad. Sé que soy un poco la contra porque como comentas está teniendo bastante éxito en las redes, pero yo he salido tiquismiquis :P ¡Un besazo Luci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja para nada tiquismiquis. Es un producto que va muy bien pero es cierto lo que estáis comentando de la composición. De eso es de lo que deberían tomar nota las empresas ;)

      Eliminar
  4. Coincidimos, lo he probado y me gusta mucho, por lo menos para el verano. Habrá que ver si en invierno se queda corto de hidratación o no.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para verano es muy cómodo y útil, pero para invierno prefiero las mantecas corporales.

      Eliminar
  5. yo me quedé con las ganas de probarlo! así que tendrá que caer algún día en la cesta sí o sí jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida de vuelta! La única pega que le veo es que lleva parafina, a la gente que se lo he dado les ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. Como me alegra que ya tengas pc nuevo!! Yo tengo este producto que me lo envio Guecica y aun no lo he utilizado. A ver si lo pruebo.
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Tengo una muestrecita para probar pero que lleve parafina es un inconveniente la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Yo fui de las elegidas y ya lo reseñe, la verdad es que se me queda algo corto aunque para diario esta fenomenal. Lo malo es cuando se cae un poco en la bañera y puede convertirse en superficie resbaladiza
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Lo he visto ya por tantos blogs que tengo unas ganas inmensas de probarlo! Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo he probado porque me vino en la Birchbox y a ver, no esta mal, pro no me ha convencido. Da la sensación de hidratación, pero en mi caso se queda en eso porque al pasar unas horas tengo la piel tan seca como antes...
    Un miauuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo he probado y la verdad es que me gusta como deja la piel. Ahora en verano me va genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. a mi es un producto que me esta gustando sobretodo el olor

    ResponderEliminar
  14. La verdad que por el precio que tiene está genial, tiene una pinta muy buena. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Lo he probado y me encanta...lo uso a menudo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Lo he probado y me encanta...lo uso a menudo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta, aunque la verdad, no me gustan nada los aceites.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...