lunes, 6 de febrero de 2017

BENEFIT, set Frisky Six.

¡Hola chicas!

Hoy os traigo la reseña de un set de una de las marcas que más curiosidad ha despertado en mí en todos estos años que llevo por el mundo potinguil y que hasta ahora no había tenido oportunidad de probar más que en unos pocos productos que me han ido llegando a través de sorteos ganados. Lo cierto es que Benefit no es una marca económica y las opiniones de sus productos no son unánimes, quizás por esto, no me había atrevido a comprar nada ya que a ninguna nos gusta desembolsar una cantidad respetable por productos que no sabemos si nos van a gustar o no. Por eso me parece muy interesante que las marcas apuesten por sacar set de minitallas como el que os reseño hoy de Benefit, Frisky Six



Benefit es una marca de cosméticos que nació en San Francisco de la mano de las gemelas Jean y Jane Ford en 1976. En poco tiempo pasó de ser una pequeña tienda a convertirse en una de las marcas más originales del mundo.


Estas gemelas, después de retirarse de sus respectivas carreras como modelos en la década de 1970, diseñó una línea funcional de productos de belleza. Benefit sigue sorprendiendo a día de hoy con sus maravillosos productos de belleza en los que destaca un packaging vintage muy bonito.

Frisky Six es un set de minitallas de Benefit que incluye 6 productos: Sugarbomb Face Powder, They´re Real Mascara Black, Ooh La Lift Instant Under-Eye Brightening , Sun Beam Complexion Highlighter Golden Bronze , Lollitint Tinted Lip & Cheek Stain Candy-Orchid y Lollibalm Hydrating Lip Balm.



Viene presentado en una cajita de cartón rosa decorada de manera muy llamativa y con un plástico transparente que deja a la vista las minitallas.

Os voy a enseñar uno a uno los productos que trae y os iré dando mis impresiones acerca de cada uno de ellos:

SUGARBOMB FACE POWDER



El Sugarbomb es un colorete multicolor de Benefit que promete sentar bien a cualquier tonalidad de piel. La marca nos invita a que nos lo apliquemos mezclando sus cuatro tonalidades: melocotón, ciruela suave y dos tipos de rosas.
Promete un acabado natural, de esos que a mí me gustan y la verdad es que en mi piel lo consigue.
El set trae una minitalla con 3 gramos.

THEY'RE REAL MASCARA (Black)


La verdad es que la máscara de pestañas They're Real de Benefit necesita poca presentación ya que es uno de los productos más conocidos de la marca y uno de los que más críticas positivas recibe.



La máscara promete alargar las pestañas, rizarlas, elevarlas, darles volumen y separarlas. Aquí podéis ver el resultado en mis pestañas, ¡la verdad es que me ha encantado!



La minitalla del set trae 3 gramos.

OOH LA LIFT INSTANT UNDER-EYE BRIGHTENING



Se trata de un iluminador efecto lifting especialmente indicado para la zona de la ojera. Ya sabéis que yo suelo tener muchos problemas en esta zona y era un producto que me apetecía mucho probar. Es un bálsamo de color blanco que se aplica con un pincel tipo gloss.




Contiene extractos de frambuesa y pigmentos que reflejan la luz para animar los ojos cansados. Se puede usar antes o después de la base del maquillaje. Yo lo he usado antes y os enseño cómo se ha comportado con esta difícil zona de mi rostro.



Como podéis comprobar disimula la ojera y las pequeñas arruguitas también se ven difuminadas. Es un producto que me ha encantado y estoy pensando en hacerme con la talla original. El set trae una minitalla de 2,5 gramos.

SUN BEAM COMPLEXION HIGHLIGHTER GOLDEN BRONZE



Posiblemente el Sun Beam sea el iluminador más conocido de Benefit ya que además de iluminador es bronceador. Con sus matices dorados y ocres hacen que el producto sea muy especial.
El set trae una minitalla de 4 ml.

LOLLITINT TINTED LIP & CHEEK STAIN CANDY-ORCHID



Otro de los productos más conocidos de la marca es sin duda su tinte para labios y mejillas y yo todavía no me había estrenado con ellos.
La textura es líquida y se aplica con un pincelito que trae el tarro. El color es un violeta precioso.
El tamaño de esta minitalla es de 4 ml.

LOLLIBALM HYDRATING LIP BALM



Se trata de un bálsamo hidratante con color de la misma línea que el tinte que os he mostrado anteriormente y que comparte el mismo bonito tono violeta.
Deja los labios muy hidratados y aporta un leve toque de color. Lo veo ideal para usarlo antes del tinte. La minitalla trae 0,5 gramos.


El precio de este set tan chulo es de 30,55 € y podéis comprarlo en Fapex, una perfumería online donde podrás encontrar muchos más productos de Benefit y de otras marcas muy interesantes.

¿QUÉ OS HA PARECIDO EL SET, CHICAS? ¿OS GUSTA BENEFIT? ¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

45 comentarios:

  1. Hola guapa, vaya set más chulo! La verdad es que trae lo más guay de la marca, yo he usado la máscara y es brutal y la roller la tengo por estrenar, y también tengo el Fakeup que me encanta, lo pillé con los cheques de Ipsos jeje. A disfrutar mucho de estos productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara es de mis favoritos, yo no la había probado pero se va a mi lista de deseos directamente en cuanto se me acabe la minitalla.

      Eliminar
  2. Esa máscara de pestañas me encanta,vaya ojazos.
    Y el oh la lift era un básico mío hace años,ahora lo tengo un poco abandonado.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! A mí también me ha encantado la máscara, se va a mi lista de deseos para comprarla en cuanto acabe la minitalla.

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que es una maca que no me tienta mucho porque he probado varias cositas y no me han enloquecido...eso sí, con el corrector me tientas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector va muy bien y más aún la máscara de pestañas...a mí me ha conquistado.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Sí! Está genial para probar las cositas de la marca.

      Eliminar
  5. estan genial estos set. Yo también me hice con uno hace unos meses y he usado las cositas un monton. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Está genial para probar las cositas de la marca.

      Eliminar
  6. Benefit tiene productos muy buenos, la máscara me gusta, aunque cuesta desmaquillarla, pero cada vez me llama la atención menos. En vez de conseguir hacerse atractiva con los packagings, cada vez me tira más para atrás.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo en lo que comentas de la máscara. Cuesta desmaquillarla, yo lo hago con Abéñula y consigo que salga bastante bien sin tener que frotar demasiado.

      Eliminar
  7. Estos sets vienen estupendo para probar productos variados sin tener que gastarte mucho en 1 solo que puede que no te funcione. Hace tiempo que me hice con uno con el que probe la mascara de pestanas y el famoso primer Porefesional, los dos me han gustado, pero tampoco como para comprarme la talla original. Lo que no me ha convencido es el Benetint, no le pillo la gracia...
    Gracias por mostrarnos todos estos productos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara de pestañas me tiene a mí enamoradita. Se va a mi lista de deseos en cuanto gaste la minitalla.

      Eliminar
  8. Yo me he llevado mas chascos que alegrias con la marca, pero el sugarbomb fue uno de is primeros coloretes y el que creo que mejor me ha sentado. La máscara tambien me gusta y con el corrector me has tentado. Muy buena adquisición
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sugarbomb tengo ganas de probarlo también y la máscara me tiene enamoradita. En cuanto gaste la minitalla creo que me haré con el tamaño real.

      Eliminar
  9. Aiii pero que pasada de pack!
    Voy a tener que mirar a ver si queda alguno por aquí.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Está genial para probar las cositas de la marca.

      Eliminar
  10. El set es muy tentador, pero el precio no tanto si tenemos en cuenta que son minitallas. Lo que más me ha llamado la atención además de la máscara (que te hace pestañazas) es el iluminador efecto lifting.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! La máscara de pestañas se ha ido directamente a mi lista de deseos, en cuanto gaste la minitalla me haré con el tamaño real.

      Eliminar
  11. Yo tenía nada d la marca hasta hace unas semanas q cogí la revista Glamour como todo el mundo. Y lo cierto es q me lleve un chasco con ella. No vi gran cosa para el precio q tiene. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la máscara de la Glamour me deja las pestañas muy naturales, nada que ver con la que viene en el set que me hace pestañazas.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Yo también tenía muchas ganas de estrenarme con la marca. Hay cositas que valen mucho la pena.

      Eliminar
  13. No sé por qué Benefit no me llama demasiado, aunque la máscara de pestañas y el iluminador te quedan muy bien!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Mis dos productos favoritos, el iluminador y la máscara.

      Eliminar
  14. La mascara de pestañas tiene una pinta increible! Y otra cosa que me ha gustado mucho es el iluminador
    un besote

    ResponderEliminar
  15. I like a bronze cream super
    A big hug

    ResponderEliminar
  16. El set tiene una pinta estupenda, yo tengo ganas de probar la máscara de pestañas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara de pestañas va genial, a mí me encanta.

      Eliminar
  17. Es una monada. Trae productos que ya son clásicos. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta la idea de las minitallas para poder probar muchas cositas.

      Eliminar
  18. Benefit es una marca que me gusta mucho y esta máscara de pestañas es sin duda mi máscara favorita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara de pestañas va genial, a mí me encanta.

      Eliminar
  19. Hola Luci:
    Creo que nunca he probado esta marca, al menos no que yo recuerde y me gustaría mucho hacerlo. Has escrito una buena, útil y bonita entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Me alegra que te haya gustado la entrada.

      Eliminar
  20. Muy cuco y completo, y aunque sean minitallas, te salió bien de precio!! Hace años que tengo ganas de probar el Oh la lift, y mi miedo principal era que se me cuartease, pero veo que aviva mucho la zona. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimo! Y a mí no se me cuarteó, no sé qué tal irá en tu piel. Por eso justo es tan interesante hacerse con un set de minitallas, para ver qué tal funcionan y no tener que desembolsar de primeras una cantidad respetable sin saber si el producto nos funcionará o no.

      Eliminar
  21. ¡Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  22. Pues me parece que está genial! Es super chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que lo es! E ideal para probar varias cositas de la marca sin tener que desembolsar una cantidad grande de dinero.

      Eliminar
  23. Benefit es una marca que me llama la atención desde hace tiempo, aunque por sus precios pues la verdad que no he probado nada, pero este set que nos enseñas me parece ideal porque es económico y te permite probar cositas que si te gustan mucho ya te planteas el comprarla en su tamaño grande, y encima lo venden en Fapex que es una de mis tiendas favoritísimas.

    Me llama la atención el colorete, ya que soy muy blanca de piel y me gusta darle el toque de color a mis mejillas pero en plan natural, el tinte para labios y mejillas también me atrae, y la máscara de pestañas sin duda.

    Muy buena entrada guapa!!!, un besito grande :D

    ResponderEliminar
  24. Me gustan que hagan este tipo de KIts, para poder probar los productos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...