viernes, 10 de febrero de 2017

SLEEK, paleta i-Divine, Nordic Skies: look Ocean Mist.

¡¡Feliz viernes, guapas!!

Hoy os traigo el primer look realizado con la preciosa paleta Nordic Skies de Sleek.



Para este look he escogido tonos marrones, corales y el precioso verde Ocean Mist.



En los labios llevo el Lollitint de Benefit.


 A mi parecer es un look muy dulce y a pesar de llevar verde no ha quedado llamativo. Es lo que le pasa a esta paleta, que se prestan a la realización de looks suaves. Personalmente, me gusta cómo ha quedado porque lo veo ideal para llevarlo a diario.




¿QUÉ OS PARECE, CHICAS? ¿OS GUSTA ESTE LOOK?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.   

29 comentarios:

  1. Qué bien te quedan los tonos dulces de esta paleta, si es que lo sabía!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, preciosa! A ti sí que te sientan bien ^^

      Eliminar
  2. Es un look precioso, cada vez me llama más esta paleta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! La paleta es una preciosidad, anímate que seguro que le darás uso.

      Eliminar
  3. Te da un aire muy dulce este tipo de looks.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. ¿Sabes que yo me veo rara con el aire dulzón? Pero en fin... ^^

      Eliminar
  4. Es un look delicado y precioso. Te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Joanna. La verdad es que la paleta se presta a la realización de looks muy dulces.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Reme! Esta paleta es que se presta a la realización de looks muy dulces.

      Eliminar
  6. La paleta tiene unos colores que me encantan y a ti te veo guspisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! La paleta es una preciosidad.

      Eliminar
  7. Qué bonito, te queda genial!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Un look bien bonito, me parece una paleta perfecta para usar a diario :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Yo también veo ideal la paleta para usarla a diario, los tonos son ideales para ello.

      Eliminar
  9. te sientan muy bien estos tonos. El color de labios es tambien muy favorecedor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! ¿Verdad que es muy chulo el Lollitint? Tengo que probar a darle más intensidad, a ver si lo consigo.

      Eliminar
  10. Precioso. Parecen los tonos de un atardecer... ¡me encanta el look!¡te queda muy bien!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Qué colores tan suaves y preciosos , te quedan fenomenal .Estás preciosa ! Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Los colores de esta paleta son todos muy suaves y bonitos.

      Eliminar
  12. Muy bonito el look y la verdad es que la paleta es preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Hola Luci!!!.

    Es un look muy suave y delicado, me gusta mucho porque es lo que tú dices, los tonos de la paleta se prestan a hacer looks suaves y muy ponibles.

    Y tu estás preciosa por supuesto.

    Un besito grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Sara. Tú que me miras con buenos ojos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...