Ir al contenido principal

ANA MANDARA, tónico micelar de rosas.

Todas sabemos que tonificar la piel es uno de los pasos más importantes en nuestra rutina de limpieza facial diaria. Gracias a la tonificación podremos mejorar la circulación de la sangre de la superficie de la piel, la refrescaremos, eliminaremos todo rastro de productos y otros residuos. También ayuda a cerrar los poros que sabemos que es muy importante para pieles grasas y mixtas. Hoy os voy a hablar de un tónico que he probado y que nos ayudará en este proceso, el tónico micelar de rosas de Ana Mandara. 



* La marca: Ana Mandara es una firma de cosmética profesional que apuesta por la venta online, rápida y directa y más económica para los consumidores. Ofrece una amplia gama de productos de máxima calidad como peeling facial, leche corporal, aceites, pinzas de depilar y un largo etcétera. Sus productos se fabrican en España y la Comunidad Europea.



* Descripción: tónico facial micelar de rosas con extractos vegetales recomendado para pieles mixtas. Promete dejar la piel fresca, purificada e hidratada.



* Ingredientes:



* Packaging: se presenta en un bote de plástico transparente con tapón de clic y agujero dispensador para que la aplicación del producto sea fácil.



El diseño tan bonito que veis ha sido creado especialmente para la campaña blogger. Está a la venta con otro diferente, pero es exactamente el mismo producto.

* Olor: huele a rosas, muy bien. Me recuerda al olor típico del agua de rosas.

* Textura: líquida.



*Modo de empleo: su empleo es el mismo que en cualquier tónico. Impregnar un algodón con el producto y pasarlo por la piel dando pequeños toques sin restregar ni aclarar.

* Tamaño: 250 ml

* Precio: 5,95 €

*Dónde comprar: en la web de Ana Mandara

* Mi opinión: me gustaría dar las gracias a Ana Mandara por darme la oportunidad de probar este nuevo tónico que tanto me ha gustado. El concepto de tónico micelar es algo nuevo para mí y reconozco que fue algo que me llamó muchísimo la atención. Tengo que deciros que no soy una experta en ingredientes, de hecho siempre os pongo la lista de ingredientes porque sé que a muchas de vosotras os interesa, pero lo que sí es cierto es que este tónico tiene glicerina que es uno de los ingredientes más frecuentes en las aguas micelares. Con esto nos aseguramos que la limpieza en nuestra piel sea más efectiva y profunda. De hecho, la limpieza es algo que notas en cuanto lo aplicas en la piel: si algún resto de maquillaje ha quedado aún por ahí, os aseguro que con la aplicación de este tónico desaparecerá por completo. Es muy respetuoso con la piel por lo que se puede usar a diario sin ningún tipo de problemas. No escuece ni irrita la piel mixta como la mía y aporta mucha sensación de frescor. También me ha gustado mucho que no reseque la piel, ya que con otros tónicos sí que he tenido este tipo de problemas, sobre todo en esta época cuando mi piel tiende mucho a la deshidratación.
Y por supuesto no me olvido de mencionaros esos pequeños extras, como el olor a rosas tan fino que tiene, para nada invasivo, y su formato tan cómodo. Esto, unido al buen precio que tiene, hace que os recomiende que lo probéis si os pica la curiosidad con él.

¿QUÉ OS HA PARECIDO, CHICAS? ¿CONOCIÁIS ESTE TÓNICO MICELAR DE ROSAS? ¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO DE ANA MANDARA?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

Comentarios

  1. Me gusta la presencia de glicerina por lo hidratante que es. Está teniendo mucha difusión, este producto, me da curiosidad porque las críticas son buenas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que funciona bastante bien. Los productos de la marca me sorprenden por su buena relación calidad-precio.

      Eliminar
  2. Otro más que no conocía y que apunto a la lista!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja pues si te animas a probarlo, pásate y cuéntame qué tal.

      Eliminar
  3. Pues ultimamente no paro de leer acerca de estos tónicos pero todavía no los he probado


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí éste me ha encantado. Son productos que funcionan muy bien a unos precios tentadores.

      Eliminar
  4. Me lo apunto, no conocía los tónicos micelares y me llama la atención ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí eso del nombre también me llamó mucho la atención ^^

      Eliminar
  5. Tiene que estar bastanye bien. Leo cosas muy buenas sobre este agua micelar.Yo ahora estoy con el agua de La Chinata y contenta ajaja. Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este tónico funciona bastante bien, tiene buena relación calidad-precio.

      Eliminar
  6. Pues me lo apunto completamente porque me suelen encantar este tipo de productos. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Ya me contarás qué te parece cuando lo pruebes.

      Eliminar
  7. No lo conocia y me parece genial! Asi que apuntado queda jeje Besos @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  8. Si atiendo a la fórmula, el agua de rosas no lo veo, agua y perfume sí, pero ¿y las rosas? No me convence.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí me ha convencido, es un producto que funciona muy bien.

      Eliminar
  9. yo estoy probando el que es antimanchas. Ya te contaré que tal aunque de momento me gusta

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa! me alegra que te haya ido tan bien el tónico. Yo tengo para probar el antimanchas, aunque todavía no lo he usado lo suficiente para formarme una opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué guay! Me encantaría probarlo...creo que me vendría genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa ♡me encanta este tónico!
    Te invito a pasar por mi blog, te sigo besitos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me encanta este tónico! Gracias por quedarte por aquí. Ahora mismo visito tu blog.

      Eliminar
  13. Lo pongo a la cola porque ahora mismo tengo pensado usar productos algo más naturales.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, ahora estoy con una micelar de postquam que me esta gustando mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí éste me ha encantado. Los productos de la marca funcionan muy bien y tienen unos precios tentadores.

      Eliminar
  15. no lo he probado pero me encantan las aguas micelares!!besos

    ResponderEliminar
  16. No lo conocia, pero no dejo de ver la marca por todos lados, y aunque me tienta mucho, no envia al extranjero, asi que no va a poder ser. El agua de rosas tiene muy buena pinta, siempre me ha gustado el olor a rosas, es un clasico!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. yo solo probé de la marca el aceite que me tocó en uno de tus sorteos y me encanto pero no sabía que tenían tonicos de rosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tónicos son productos que acaban de lanzar al mercado y tienen mucha variedad. El aceite post-depilatorio me encantó a mí también, la verdad es que la marca tiene productos de buena calidad a unos precios muy tentadores.

      Eliminar
  18. No lo conocía pero por lo que veo para mi tipo de piel es ideal.
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  19. No conocía este producto así que le echare un vistazo en la web gracias por la info!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por la visita! Ya me contarás qué te parece si lo pruebas.

      Eliminar
  20. Tiene muy buena pinta. Has hecho una review estupenda.
    Bss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya me contarás qué te parece si la pruebas.

      Eliminar
  21. Hola guapa:
    No conozco la marca, pero este tipo de productos me encantan, así que me lo apunto, porque además tiene muy buena pinta! Besos

    ResponderEliminar
  22. He probado algunos productos de Ana Mandara, pero no conocía este tónico. Me parece interesante y me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho los productos de la marca y el tónico me ha encantado.

      Eliminar
  23. Yo utilizo tónico a diario aunque este no lo he probado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho usar tónico a diario y éste en concreto me ha gustado mucho.

      Eliminar
  24. Hola guapa!! pues no he probado nada de la marca.. pero solo con el olor a mí ya me gana! me encanta el olor a rosas!! Besos.

    ResponderEliminar
  25. No he usado nada de esta marca, pero el tónico me ha llamado la atención..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una marca que sorprende, con muy buena relación calidad-precio y este tónico me ha gustado muchísimo.

      Eliminar
  26. Tengo un tónico de agua de rosas y me encanta...su esencia sus propiedades todo.....
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta el agua de rosas. La uso desde hace muchísimo tiempo, ya que me ayudaba a controlar los picores que me producía mi alergia. Este tónico tiene un olor muy parecido.

      Eliminar
  27. No conocía la marca. Adoro las micelares, son tan gustosas de usar... un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bueno! Yo suelo usar tónicos de agua de rosas, sobre todo en verano, porque me refrescan mucho. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta el agua de rosas. La uso desde hace muchísimo tiempo, ya que me ayudaba a controlar los picores que me producía mi alergia. Este tónico tiene un olor muy parecido.

      Eliminar
  29. Pues para la lista! Suena estupendamente!!


    ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola Luci!!!.

    Me gusta mucho tu review, me ha llamado la atención este producto, ya que considero que el tónico es uno de los imprescindibles la hora de cuidarnos la piel del rostro, pero mi tipo de piel es grasa y este producto es para pieles mixtas, con lo cual no se si me iría bien del todo.

    Un besito guapa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Han sacado muchos tónicos nuevos, te aconsejo que te pases por la página y mires si hay alguno para pieles grasas ;)

      Eliminar
  31. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu