Ir al contenido principal

COMPRAS EN BELLETICA

¡¡Feliz domingo a todas!!



Hoy quiero compartir con vosotras mi primera experiencia de compra en Belletica, una tienda de cosméticos que yo conocía porque participaron en el I Encuentro Bloggers de Málaga  pero a los que todavía no había realizado ningún pedido online.



Belletica es una tienda online multimarca con tres secciones destacadas: cosmética natural, cosmética coreana y productos cruelty free. Como veis, no pinta nada mal y encima si os digo que podréis encontrar marcas como Natura Siberica, Naobay, Alquimia, Tony Moly y Skin 79 entre otras muchas, seguro que ya os tengo convencidas para que le hagáis una visita.
Mi experiencia de compra con ellos ha sido muy positiva. Hice el pedido el pedido un lunes y el jueves lo tuve en casa (teniendo en cuenta que además, el martes era festivo en Andalucía, así que perfecto). Vino por Correo Express, muy bien empaquetado.

Os voy a enseñar uno a uno los productos que pedí en esta web, a ver qué os parecen.

NATURA SIBERICA, jabón negro nórdico detox

Pincha en la imagen para más información

¡No sabíais las ganas que le tenía a este jabón limpiador! He leído muchas críticas del producto y todas positivas, así que es hora de probarlo. Prometo review en cuanto lo pruebe a fondo. Me costó 16,6 € y trae 120 ml

NATURA SIBERICA, vitaminas vivas para cuerpo y cabello.



Este producto de Natura Siberica no es tan conocido como el jabón negro pero yo en cuanto lo vi sabía que iba a caer en mi cesta. Es un tratamiento que aporta nutrición e hidratación al cuerpo y al cabello. Ya os iré contando cositas sobre ellas. Trae 125 ml y cuesta 10,50 €.

INSTITUTO ESPAÑOL, gel para higiene íntima.



Es uno de mis geles íntimos favoritos pero en la tienda que lo compraba ya lo habían retirado. Así que cuando lo vi en Belletica no dudé en comprarlo. Su tamaño es generoso, trae 300 ml y cuesta 3 €.

W7, Selfie Compact Powder.



Son unos polvos compactos traslúcidos que prometen acabar con los brillos, sellar tu maquillaje y conseguir un acabado perfecto que dure más tiempo. Traen 6 gramos y cuestan 4,99 €.

LOVIUM, aceite perfumado Love Time.

Pincha en la imagen para más información.


¡Bueno, bueno! Otro producto al que tenía muchísimas ganas pero que no había localizado por ningún otro sitio más que en Belletica. Es un aceite perfumado que sirve tanto para la piel como para el cabello. Os aconsejo que echéis un vistazo a la página porque tienen más olores disponibles. Trae 250 ml y cuesta 6,49 €.

NAOBAY, tónico facial matificante.



Naobay es una marca que me llama mucho la atención y con la que me estoy estrenando (y con muy buenos resultados, por cierto). Este tónico me estaba llamando a gritos así que ya os contaré más de él cuando lo pruebe. Cuesta 4,95 € y trae 200 ml.

W7, Pro Artist Eye Shadow Brush



¿Habéis visto estas brochas tan monas que ha sacado W7? Tienen muchas y recuerdan mucho a una marca bastante más cara, ¿no créeis? Yo compré ésta para las sombras y me costó 2,99 €.

ÁGATHA RUÍZ DE LA PRADA, Flor (EDT)


Y por último también compré esta fragancia que me recuerda muchísimo a mi adolescencia (era una de mis favoritas y ciertamente sigue gustándome mucho). Trae 100 ml y me costó 10,95 €.

¿QUÉ OS HAN PARECIDO MIS COMPRAS, CHICAS? ¿CONOCÉIS BELLETICA?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

Comentarios

  1. Que recuerdos de la colonia Flor de Agata Ruiz de la Prada! Me la regalaron hace años y recuerdo que tenía un olor fresco y perfecto para diario. Ya me contarás que tal van los polvos selfie de W7, ultimamente los que estoy probando me gustan solo regular... Disfruta de tus compritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me encantaba Flor! Se ve que me puse melancólica al hacer el pedido ajajaja, lo cierto es que me trae también muchos recuerdos. En cuanto pruebe los polvos os cuento qué tal.

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas a ese jabón negro. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. que buenas compras, me atrae sobre todo la colonia y el jabon, feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colonia la usaba hace mucho tiempo, me trae muchos recuerdos bonitos. El jabón ya os contaré qué tal cuando lo pruebe a fondo.

      Eliminar
  4. Qué compritas tan tentadoras. A mi me han gustado especialmente las cositas de Natura Siberica y el aceite perfumado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estreno con Natura Siberica con estas dos cositas, ya os iré contando qué tal. Y el aceite perfumado es puro amor, ¡me encanta el olor que tiene!

      Eliminar
  5. ME apunto ese gel íntimo. Desde que retiraron Body Farm de las tiendas en España ando buscando un sustituto digno.
    A mí las fragancias de Ágatha Ruiz de la Prada me traen muy buenos recuerdos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si lo pruebas, a mí me gusta bastante. Flor me trae a mí buenísimos recuerdos ^^

      Eliminar
  6. No sabía que Belletica tenía cosmética natural!! También quiero estrenarme con Naobay y la tendré muy en cuenta a la hora de hacer un pedido. Ese aceite perfumado, ayy omaá, me llama a gritos!!un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienen un montonazo de productos de cosmética natural! Échale un vistazo a la página, ya verás qué tentadora es ^^

      Eliminar
  7. Muy buenas compras. Conozco esta tienda y me gusta. He probado el Aceite de Lovium y el Jabón Negro de Natura Siberica. El aceite me ha gustado mucho, el jabón negro también me gustó al principio, pero al final me resecó bastante la piel. Es un producto demasiado agresivo para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ays con el jabón! Yo creo que iré con cuidado con él, sobre todo ahora en invierno que mi piel está más deshidratada. Pero para la época del año que viene creo que me puede ir bien, ya os iré contando. El aceite perfumado es una pasada, ¡me encanta su olor!

      Eliminar
  8. No conocía este tienda, le echaré un vistazo. Muy buenas compras..
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Unos productos muy variados. Sé que ese jabón es famoso pero tengo limpiadoras y mascarillas para aburrir y no puedo acumular. ¿No te metieron ninguna muestra o detallito? Me resulta raro, porque es "su sello"...Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas mascarillas por casa pero ya quería probar ese jabón sí o sí ^^ A mí también me ha resultado raro pero no han metido nada de nada :(

      Eliminar
  10. Cuantas cositas chulas!, me encantan tus compras.. Tengo ganas de probar Naobay y tampoco he pedido nadaa en Belletica, así que cuando lo haga ya sé que voy a pedir...
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un vistazo a la página, ya verás que de cositas tan tentadoras tienen.

      Eliminar
  11. La colonia de flor me encanta!! tiene un olor que me enamora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colonia la usaba hace mucho tiempo, me trae muchos recuerdos bonitos.

      Eliminar
  12. Que buena página!!! la marca instituto español me gusta mucho y me has tentado con muchas cositas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Belletica tiene unas marcas de lo más interesantes, tentadoras al 100%

      Eliminar
  13. Me apunto la página que le tengo muchas ganas a Naobay.

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy estrenando con la marca aunque he probado algunas muestras y me han ido genial.

      Eliminar
  14. Hola Luci!!!.

    Pues yo no conocía Belletica y la verdad es que veo que has realizado unas compras excelentes, me llama la atención el jabón negro nórdico, el bote de vitaminas para cuerpo y cabello, el aceite perfumado y los polvos compactos, así que tendré en cuenta esta web.

    Por cierto que yo también usé durante mucho tiempo Flor de Agatha Ruíz de la Prada y me evoca momentos muy dulces y entrañables de mi vida.

    Un besito guapa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un vistazo a la página, ya verás que de cositas tan tentadoras tienen.

      Eliminar
  15. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo ganas de probar el jabón negro pero me parece algo caro, jo.
    Unas compras geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha costado hacerme con él por la misma razón...pero es que ya me picaba demasiado la curiosidad ^^

      Eliminar
  17. Cuántas cosas interesantes! No conocía esas brochas de w7, alucino con el parecido! :O
    Besos, guapa! 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Y además, ésta que yo he probado, es muy suave y va genial.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu