sábado, 6 de mayo de 2017

DÍA DE LA MADRE 2017 CON Cosmetik.es

¡¡Hola guapas!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy contentas en este sábado.
Hoy me gustaría hablaros del blog de belleza Cosmetik.es que como viene siendo habitual ha organizado un concurso para este día tan especial para nuestras mamis.


Su blog está repleto de ideas para regalarle tan bonitas como estas:

Kiehl’s, Midnight Recovery Concentrate

¿Queréis creer que todavía no me he estrenado con Kiehl's? Y mira que tiene productos tentadores como éste que es super top ventas de la marca. Se trata de un serum nocturno que promete ayudar a la piel a recuperarse de las agresiones diurnas como la contaminación, el estrés, el sol, etc.

Viva la Juicy Sucré

No me digáis que el frasco no es una monada, ¿eh? La verdad es que los formatos de los perfumes de Viva la Juicy entran por los ojos ^^ Esta fragancia está inspirada en los cupcakes, como refleja el frasco y por supuesto, sus notas olfativas. Las notas de salida son mandarina, grosella roja y gardenia brasileña; las de corazón, flor de naranja, jazmín sambac, néctar de melocotón y crema de almendra y la de fondo, es vainilla. Un dulcecito hecho aroma.

Clarins, crema de día y contorno de ojos Multi-Active


Clarins es una marca que me gusta de entrada. Todos los productos que he podido probar de ella me han parecido maravillosos sin una sola excepción. Y la gama Multi-Active me parece de lo más interesante ya que ayuda a paliar los signos de la edad que trae consigo el estrés. Y en los tiempos que vivimos a ninguna nos falta el estrés y no sabemos que con los picos de estrés se produce una hormona que se llama CRH y que es la causante de los primeros signos de la edad.

¡Hay una sección dedicada a blogueras en las que podemos conseguir premios!

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIRLOS? ¡Pues hasta de dos formas!

1. Escribir un post parecido a éste y comunicarlo en nuestro perfil.
2. Compartir y seguir en redes sociales: Instagram, Pinterest, Google+, Facebook, Twitter, bloglovin.

¿A QUE ES FÁCIL? ¿VAIS A ANIMAROS? ¡Tenéis hasta mañana día 7 de mayo para hacerlo!


Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

13 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...