Ir al contenido principal

DÍA DE LA MADRE EN FAPEX

¡Hola chicas!

Hoy empezamos el mes de mayo, con un día festivo de regalo y con una celebración muy importante a la vuelta de la esquina. Y es que pienso que estaréis de acuerdo conmigo en que nuestras madres son una de las personas más especiales que tenemos en esta vida y que ellas se lo merecen todo. Y por eso es importante, ahora que se acerca el Día de la Madre pensar en un regalito bonito para ella.




A veces ocurre que no tenemos claro qué regalarle pero si tenemos dudas sobre ello, Fapex nos facilita la tarea, dándonos un montón de ideas para que ese día podamos tener un detalle muy espcial con ella. Os enseño algunos de los productos que más me han llamado la atención, aunque como siempre os digo, os aconsejo que echéis un vistazo porque hay muchísimas propuestas.

Kenzo Jungle L'Élephant



Es una eau de parfum que pertenece a la familia oriental-especiada y que como podéis ver se presenta en un bonito frasco cuyo tapón tiene forma de elefante. Las notas de salida de esta fragancia son mandarina, clavos y comino; las notas de corazón son alcaravea, mango, heliotropo, ylang-ylang, regaliz, gardenia y cardamomo y las notas de fondo son ámbar, pachulí y vainilla.Esta fragancia es ya todo un clásico, ya que lleva desde 1996 en el mercado y por tanto es una apuesta segura.
La tenéis disponible con una oferta especial por 55,90 € el frasco de 100 ml.

Pupa Pupart S Red




Si a vuestra madre le gusta el maquillaje seguro que le encantará esta paleta de la mítica marca italiana Pupa. Se trata de una paleta para todo el rostro que contiene un corrector en crema, un iluminador, un colorete, una base de sombras, seis sombras de ojos, dos aplicadores de sombras de ojos y seis Lip Gloss. Me ha parecido un regalito muy completo (y además muy bonito) y lo tenéis disponible también a un precio especial de 10, 90 €.

Soaphoria Organic, aceite de semillas de uva



Soaphoria es una marca de ingredientes naturales y orgánicos con aceites naturales orgánicos prensados en frío. Sus productos no contienen derivados de petróleo o agentes emulsionantes sintéticos, colorantes, conservantes ni perfumes artificiales. Este aceite de semillas de uva hidrata la piel sin dejar sensación grasa y se puede usar hasta en el contorno de ojos. Promete aportar un efecto tensor en la piel y además de para el rostro, se puede usar para el cuerpo y el cabello. La botellita vintage tan bonita trae 50 ml y cuesta 3,90 €.

Artdeco, Asian Spa Deep Relaxation



Este lote de cuidados corporales de Artdeco me ha parecido chulísimo y muy interesante. Está compuesto por una hidratante corporal, una espuma de ducha y una crema de manos. Esta línea contiene neroli de Asia y sándalo que nos garantiza una sensación de relax total. El pack se vende a un precio de 20,37 €.

¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS IDEAS, CHICAS? ¿TENÉIS PENSADO YA EL REGALO PARA VUESTRAS MADRES? ¿CONOCÉIS ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS?


Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.  

Comentarios

  1. Ji! Me ha encantado el perfume de Kenzo (una de mis marcas favoritas) pero para mi!!! Juas juas!!! Mi madre siempre 'se pide' ropa así que lo tengo fácil...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, oye que tú también eres mamá, ve dejando pistas a ver si cae ese perfume ^^

      Eliminar
  2. El set de Art Decó es chulísimo.
    Un besazo y gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa. A mí también me parece chulísimo ese set, ¡tengo que hacerme con uno!

      Eliminar
  3. El set de ARtdeco sería chulísimo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece chulísimo ese set, ¡tengo que hacerme con uno!

      Eliminar
  4. son propuestas geniales. Me llama mucho la atención la botella de Soaphoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging de los productos de Soaphoria es una pasada y además, tienen una pintaza y son productos naturales.

      Eliminar
  5. que buenas ides para regalar, me quedo con las aceites de Soaphoria, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging de los productos de Soaphoria es una pasada y además, tienen una pintaza y son productos naturales.

      Eliminar
  6. Me ha llamado la atención el aceite de semillas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging de los productos de Soaphoria es una pasada y además, tienen una pintaza y son productos naturales.

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por las ideas cielo!
    Lo que más le pega a mi madre, tal vez, sea la colonia de Kenzo.
    Me la anoto!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. El pack es muy chulo. Yo haré galletas para ese día
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm pues muy buena idea la de las galletas también. A mí el set de Artdeco me parece chulísimo, ¡tengo que hacerme con uno!

      Eliminar
  9. Muy buenas ideas. El aceite me ha encantado. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging de los productos de Soaphoria es una pasada y además, tienen una pintaza y son productos naturales.

      Eliminar
  10. Me parece una selección diferente y estupenda. Muchas gracias por las ideas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Unos regalitos muy monos para las madres u otras personas que queramos obsequiar, me gusta especialmente el aceite de semillas de uva por su bonita presentación y la paleta de sombras. Unas buenas ideas.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging de los productos de Soaphoria es una pasada y además, tienen una pintaza y son productos naturales. A mí también me encanta esa paleta de Pupa y encima es de lo más completa y con un precio buenísimo.

      Eliminar
  12. Hacía años que no veía nada de la marca Pupa. Me pirraban sus perfumes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, yo no sabía que Pupa tenía perfumes. Yo lo que recuerdo son sus cofres enormes que se me iban los ojos detrás *_*

      Eliminar
  13. Me gustan estas ideas, el perfume de Kenzo no lo conocía y se me ha antojado probarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas propuestas. El kit de Artdeco me ha llamado mucho la atención y además, está muy bien de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece chulísimo ese set, ¡tengo que hacerme con uno!

      Eliminar
  15. Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  16. Hola Luci!!!.

    Que buenas ideas has dado para el día de la madre, a mi me ha gustado la propuesta del perfume de Kenzo y la paleta de Pupa, me las apunto para mi jejejeje.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estuche de Pupa también me gusta para mí misma jajajajajaj

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu