Ir al contenido principal

NATURA SIBERICA, Jabón Negro Nórdico Detox

¡Hola guapas!

Hoy os traigo la reseña de un producto muy famoso, seguro que habéis visto miles de reseñas de él, pero no por eso quería dejar de compartir mis impresiones con vosotras. Os hablo del Jabón Negro Nórdico Detox de Natura Siberica.



* La marca: Natura Siberica es una empresa joven rusa especializada en cosmética natural. Su producción es propia de extractos acuosos y oleosos de plantas silvestres de Siberia y del Lejano Oriente.


* Descripción: se trata de un jabón detoxificante para el cuidado facial hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres.


La lista de beneficios de este producto es larguísima: promete suavizar, tonificar, nutrir y mejorar la elasticidad de la piel; combatir las agresiones externas, hidratar y ayudar a la renovació celular, dejar la piel firme, suave y flexible; mejorar el tono y la elasticidad de la piel y además, es antibacteriano.

* Ingredientes: no contiene sulfatos, parabenos, alcohol, perfumes sintéticos, aceites minerales ni siliconas.



* Packaging: bote de plástico de color negro con tapón de rosca. Deja al descubierto todo el producto.


Trae también una esponja negra de bambú que parece muy dura pero que se ablanda cuando se humedece.


* Olor: siempre había leído que este jabón tenía un olor muy bueno, como a piruleta, dulce...pero tengo que deciros que yo no lo percibo así. Es más, a mí personalmente no me resulta un olor muy agradable.

* Textura: pasta arenosa con partículas finas que realizan una exfoliación suave en la piel. Es de color negro.


* Caducidad: en el envase indica que dura 12 meses abierto y además, tiene una fecha concreta de caducidad.


* Modo de empleo:

* Tamaño: 120 ml

* Precio: 16,6 €

* Dónde comprar: lo compré en Belletica. 

* Mi opinión: antes de daros mi opinión sobre el producto os contaré como es mi piel. Es mixta con tendencia a la deshidratación en invierno y se vuelve más grasa en verano. Llevo unos dos meses probando este producto y lo primero que os diré es que cunde mucho. Por eso, y aunque no se trata de un producto low-cost, no considero que salga caro. El envase también me gusta mucho, sobre todo esa esponjita de bambú que facilita mucho el trabajo con el jabón y lo extiende con bastante facilidad a pesar de que es un producto denso. En cuanto a los resultados os contaré lo que yo he ido sintiendo en mi piel. Tras su uso, se nota la piel muy limpia, fresca, tersa e hidratada. No tengo problemas con los puntos negros pero tengo entendido que es genial en este sentido. Me encanta que sea respetuoso con la piel ya que la mía con productos “agresivos” suele reaccionar aunque éste no es el caso. Pienso que se debe a su buenísima lista de ingredientes naturales que hace que sea un producto muy efectivo sin dañar la piel. A pesar de ser un jabón no deja sensación de tirantez en la piel ni he notado que se reseque. Así que en definitiva, es un producto muy efectivo que me atrevo a recomendar para cualquier tipo de piel si buscáis un producto natural y que realmente cumpla todas vuestras expectativas.

¿Y VOSOTRAS, CHICAS? ¿HABÉIS PROBADO EL JABÓN NEGRO NÓRDICO DETOX DE NATURA SIBERICA? ¿QUÉ OS HA PARECIDO?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

Comentarios

  1. a mi la verdad es que este producto me llama poderosamente la atención, y cuanto más opiniones leo sobre el, mas quiero probarlo jajaja de momento no he tenido la oportunidad, pero en el futuro lo haré segurisimo!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he tardado en probarlo pero la verdad es que es una pasada, seguro que te va a gustar.

      Eliminar
  2. No lo he probado pero lo tengo en la lista de productos pendientes.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he tardado en probarlo pero la verdad es que es una pasada, seguro que te va a gustar.

      Eliminar
  3. Parece intenso. Me encanta la composición de sus componentes naturales.
    No conozco esta marca ni conocía el jabón negro.
    Me encanta cuando encuentro blogs como el tuyo que son super sinceros y nos descubren novedades.
    genial ! me quedo como lectora!
    un saludo y un abrazo
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es intenso pero a la vez muy respetuoso con la piel por la maravillosa lista de ingredientes que lleva. Muchísimas gracias por quedarte por aquí y ahora mismo me doy una vuelta por tu blog.

      Eliminar
  4. He estado a punto de picar con él varias veces, me tengo que animar. Me dejas en ascuas con lo del olor, yo también he leído que huele a piruleta :S
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me ha resultado del todo agradable, pero bueno, supongo que lo del olor dependerá del gusto de cada una.

      Eliminar
  5. Es un producto que tengo que probar!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he tardado en probarlo pero la verdad es que es una pasada, seguro que te va a gustar.

      Eliminar
  6. Tengo el limpiador de Garnier y estoy esperando a terminarlo para comprarme este.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he tardado en probarlo pero la verdad es que es una pasada, seguro que te va a gustar.

      Eliminar
  7. No lo conocía pero por sus características no creo que esté indicado para una piel seca y sensible como la mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel, a pesar de ser mixta, es también sensible. Y esta limpiadora se ha comportado muy bien con ella, sería cuestión de probar.

      Eliminar
  8. No lo conocía así que gracias por el descubrimiento.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa. Gracias a ti por la visita. Ya me contarás si te animas a probarlo.

      Eliminar
  9. Hola guapa! Ya he visto a varias blogueras hablar de este producto y está en mi lista de favoritos que quiero probar, pero como tengo tantos exfoliantes y mascarillas y tal, siempre digo "cuando gaste, cuando gaste" y al final nunca le consigo. Y tú me acabas de poner los dientes muy largos con tu entrada, así que lo tengo que conseguir sí o sí. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he tardado en probarlo pero la verdad es que es una pasada, seguro que te va a gustar.

      Eliminar
  10. Tiene una pinta buenísima, me ha resultado curioso que sea considerado un jabon y no una mascarilla (que es lo que parece, o una mezcla de los dos, jeje) Me ha encantado, y no me importaría probarlo. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho Ali, hay gente que lo usa como mascarilla, pero a mí me gusta seguir las instrucciones del fabricante y prefiero tenerlo como limpiador.

      Eliminar
  11. Tengo mucha curiosidad con este producto, que no paro de verlo, cuando mi piel esté más potente, me gustaría probarlo
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he tardado en probarlo pero la verdad es que es una pasada, seguro que te va a gustar.

      Eliminar
  12. pues no lo había probado pero después de tu completa review puede que lo haga
    bss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  13. Sí que he leído mucho sobre él y mira que me tienta...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tentaba también mucho y la verdad es que no me arrepiento de haberlo probado, funciona genial.

      Eliminar
  14. Lo tengo y también me parece un productazo. Lo utilizo menos de lo que recomienda la marca, una vez a la semana, porque mi piel es seca y no necesito más. Deja la piel limpia y me encanta porque no noto que la agreda nada. Eso sí, el olor se parece a la piruleta, pero es tan intenso que entiendo que pueda resultar poco agradable. Un besazo Luci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Yo también lo uso una vez a la semana porque a pesar de tener la piel mixta, es sensible y no puedo pasarme demasiado.

      Eliminar
  15. Me llama mucho la atención por tu reseña, me parece un producto curioso por lo menos y creo que a mi piel grasa le vendría bien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que sí, que en pieles grasas actuará muy bien. Ya me contarás qué te parece si te decides a probarlo.

      Eliminar
  16. Buenas tardes Luci,

    gracias por compartir tu experiencia con el Jabón Negro Nórdico Detox de Natura Siberica.
    Nos alegra mucho que te haya gustado tanto, hasta el punto de recomendarlo a tus lectoras y lectores.

    Saludos del equipo de Natura Siberica Spain 🌿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestra visita y comentario. No me extraña que el producto sea un superventas porque va de maravilla.

      Eliminar
  17. He oído hablar de este producto hace tiempo y la verdad que me has tentado de probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás qué te parece si lo pruebas. A mí me ha encantado.

      Eliminar
  18. No lo conocía y me ha dado curiosidad, me gusta el formato!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás qué te parece si lo pruebas. A mí me ha encantado.

      Eliminar
  19. Me llama mucho pero mi peil sensible no se yo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel, a pesar de ser mixta, es también sensible. Y esta limpiadora se ha comportado muy bien con ella, sería cuestión de probar.

      Eliminar
  20. Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  21. Lo he probado y no está mal, pero no repetiré, porque me reseca la piel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas! Eso es porque tendrás la piel muy seca, ¿verdad?

      Eliminar
  22. Me lo apunto. Una reseña estupenda: según lo describes tiene pintaza.

    ^^

    ResponderEliminar
  23. Lo conozco de leer reseñas por los blogs y cada vez me llama más la atención, seguro que antes o después lo acabo probando!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué curioso es! Y no mancha la bañera? A mí los de Lush a veces me cabrea un poco que dejan rastro. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que no mancha. Entiendo lo que dices de los productos de Lush, a veces manchan demasiado.

      Eliminar
  25. Hola Luci!!!

    Pues es un producto que si conozco de oídas y por sus buenas críticas me gustaría probar, que sea una plasta negra no es que de entrada me guste, pero lo que importa es que cumpla lo que promete, que es que deje una piel limpia, fresca, tersa e hidratada.

    Me gusta mucho tu opinión y la tendré muy en cuenta.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya resultado útil la entrada. La verdad es que el color echa para atrás a primeras pero es un producto que merece la pena probar, en general tiene muy buenas críticas y a mí personalmente me ha ido muy bien con él.

      Eliminar
  26. En casa lo usa mi hija que anda con los granitos de la preadolescencia. Le controla muchísimo los brotes así q es un imprescindible. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no tengo granitos pero supongo que por la limpieza tan profunda que hace le pueda venir bien.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu