Ir al contenido principal

SOLBEAT BCN, 5 Seasons,loción facial y corporal

¡Hola chicas!

¿Qué tal habéis comenzado la semana? Espero que con mucha fuerza y energía. Hoy me gustaría hablaros de un producto que gané gracias al blog de Joanna, Cosmética en Acción, un lugar al que soy asidua porque siempre nos muestra productos muy interesantes, nos sorprende frecuentemente con sorteos y porque aunque no conozco personalmente a Joanna, es una blogger que me cae muy bien y a la que sigo desde hace mucho tiempo. Así que ya sabéis, visita obligada si es que todavía no la seguís. El producto que gané es una loción facial y corporal de SolBeat Bcn, 5 Seasons.



* La marca: SolBeat  nace en Barcelona con el propósito de compartir sus cosméticos naturales y complementos de alta gamma para el bienestar de la piel. Sus productos se desarrollan en un laboratorio con más de 40 años de experiencia y cumpliendo estrictamente con las normas sanitarias de la Unión Europea. Nos ofrecen cosmética ecológica, no testada en animales y con conservantes 100% naturales.



* Descripción: esta loción facial y corporal 5 Seasons hidrata y nutre la piel, acelerando el proceso de regeneración celular, es cicatrizante, suavizante y calmante y además nos ayuda en la neutralización de radicales libres.


Es un producto bifásico que puede ser aplicada en el rostro, cuerpo, cabello, manos y pies. Usado en la cara, aclara y mejora el aspecto de manchas y previene y suaviza las arrugas. En el cuerpo, acelera el proceso de regeneración celular de la piel y previene el envejecimiento prematuro.En manos y pies, aumenta la oxigenación celular de la piel y combate la sequedad y el envejecimiento fisiológico.


* Ingredientes: está hecha a partir de ingredientes activos 100% naturales: aceite de rosa mosqueta, aceite de Argán y Aloe Vera.



* Packaging: se presenta en un bote con spray que facilita su aplicación.


* Olor: no presenta un olor muy fuerte, aunque se aprecia el toque cítrico del limón.

* Textura: es aceitosa, pero coincido con Joanna cuando comentaba que más bien se trata de la textura propia de un aceite seco porque no es nada pringosa y en la piel se funde con muchísima facilidad.


* Modo de empleo: hay que agitar bien el frasco antes de usarlo para que se mezclen todos los ingredientes activos y pulverizar a poca distancia del cuerpo. Después, extender con un suave masaje.

* Tamaño: está a la venta en envases de 250 ml y de 100 ml.

* Precio: el envase de 250 ml cuesta 39,40 € y de 100 ml, 26,40 €

* Dónde comprar: podéis adquirir esta loción en la página web de SolBeat Bcn.

* Mi opinión: cuando llega a mis manos un producto hecho en España he de confesaros que siempre me alegra ya que considero que en nuestro país se elabora una cosmética de mucha calidad y que a veces no la valoramos lo suficiente. En el caso de esta loción, la recibí con doble alegría porque además se trata de un producto ecológico, hecho con aceites 100 % naturales que nos van a ayudar a que nuesta piel esté bonita y cuidada. Y os aseguro que lo consigue, porque la suavidad que he sentido en mi piel desde que lo uso es extrema. Y eso que la piel de mi cuerpo es muy seca y el agua de donde vivo de muy mala calidad y con cal, por lo que necesito productos realmente eficaces en este sentido. Aunque por mi piel mixta soy un poco reticente a usar aceites en mi rostro, también lo he probado en esta zona y os tengo que decir que también me ha dado muy buen resultado. Lo suelo aplicar de noche y por la mañana amanezco con una piel suave y sedosa y sin rastro de brillos ni grasa. Y ese es otro punto que me encanta de esta loción, lo fácil que se absorbe en toda la piel (ya sea cuerpo o rostro) y lo bien que se desliza por ella. Es un producto que puede resultar un poco caro, pero cunde muchísimo y por sus resultados merece la pena probarlo.

¿Y VOSOTRAS, CHICAS? ¿HABÉIS PROBADO 5 SEASONS DE SOLBEAT BCN? ¿QUÉ OS HA PARECIDO?


Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. Yo soy muy aficionada a los aceites, por mi piel seca siempre me han funcionado bien, éste no lo he probado pero tiene una pinta buenísima, felicidades por tu premio


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Reme! Seguro que a tu piel seca le vendría genial este aceite.

      Eliminar
  2. thanks for sharing this review..I'm curious to try this product
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Suena genial: va de cabeza a mi wishlist!!!

    ^^

    ResponderEliminar
  4. La tengo y me gusta muchísimo. Además tiene un olorcito super apetitoso para esta época.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca y tiene super buena pinta!
    bss

    ResponderEliminar
  6. me gusta la textura y el olor a limon huele de vicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un aceite muy cómodo, a mí me ha encantado.

      Eliminar
  7. La verdad que pinta muy bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un botecito por estrenar, peor es que no me da la vida para usar todo a la vez, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja te entiendo. Ya me contarás qué te parece, a mí me ha gustado mucho.

      Eliminar
  9. Me alegro que te haya gustado. A mí este aceite me parece realmente maravilloso. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, desde luego todo un descubrimiento. Muchas gracias a ti por la oportunidad de probarlo.

      Eliminar
  10. tiene una pinta estupenda. A mi creo que me encantaría ya que adoro este tipo de texturas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Realmente tiene pintaza y además hecho en España, siempre me sorprendo de las marcas que tenemos y que no conozco. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Asun. En España tenemos marcas realmente buenas y la mayoría no las conocemos.

      Eliminar
  12. Tiene una pinta estupenda pero creía que iba a quedar brillante jaja
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, a mí también me daba esa impresión al principio, pero nada, no aporta brillos.

      Eliminar
  13. Me da la sensación de ser muy versatil! me ha gustado
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. pues yo uso aceites con mucha frecuencia y para varios usos asi que tendré este en consideracion
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa es interesante él producto pero al ser aceitoso me echa unnpoco para atrás por mi acné y mi piel grasa. Un beso y te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta y lo he podido usar sin problemas en el rostro, sería cuestión de ver qué tal actúa en tu piel. Un besote

      Eliminar
  16. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  17. Hola Luci!!!.

    Me llama bastante la atención el producto que nos enseñas, y es que me encantan mucho las reviws que haces explicándolo todo a la perfección, da gusto leer blogs como el tuyo.

    Pues como te decía, este producto me llama la atención porque por tu opinión parece bueno, aunque no se si me serviría, ya que yo suelo tener la piel del rostro grasa, aunnque bien es cierto que si sirve para el resto del cuerpo quizás en algunas zonas mas resecas me vaya bien, debería probarlo, así que me lo apunto.

    Un besito guapa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Yo tengo la piel del rostro mixta y me ha ido muy bien, pero es cierto que no sé qué tal actuaría en pieles grasas. Todo sería cuestión de probar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu