Ir al contenido principal

BEAUTY FEVER 2017

¡Hola guapas!

Hoy os traigo una entrada que me hace especial ilusión hacer porque es el primer año que he por fin... ¡¡¡¡¡¡he podido asistir a la Beauty Fever!!!!!!



La Beauty Fever es un Encuentro Internacional de Belleza 2.0, completamente abierto a todo aquél que quiera asistir al mismo y dirigido a todas las apasionadas por el mundo de la cosmética y de la belleza. Va ya por su sexta edición y se celebra anualmente en Sevilla. Este año se nos citó en el hotel Melia Lebreros de la capital andaluza el pasado domingo 28 de mayo.



En la Beauty Fever las marcas colaboradoras dan a conocer sus productos, nos informan sobre sus novedades en charlas informativas y celebran talleres (a los que hay que ser muy rápida para poder asistir). Además, se celebran concursos de maquillaje y outfit entre las asistentes. Os dejo un listado de las marcas participantes en esta edición, aunque finalmente Nyx no pudo asistir :(



Os tengo que decir que yo no pude asistir desde por la mañana, que es cuando se realizaron todas las charlas, así que me las perdí, pero fui por la tarde y me di una vuelta por los stands que allí había.



La entrada a la Beauty Fever cuesta 10 € y te dan una bolsa (chulísima este año por cierto, con un unicornio monísimo), llenita de regalos. Mi bolsa era silver (había tres categorías: gold, silver y estándar y aunque sé que la Gold traía más cositas no sé en qué se diferenciaba la silver de la estándar).



Este año la Beauty Bag traía un montón de cositas:


Physicians Formula metió en las bolsas estas perlas bronceadoras iluminadoras. Dejan un acabado muy bonito, os las quiero reseñar a fondo pronto. 


En la bolsa también venían estos dos bálsamos labiales. Uno es de Dermo Suavina, en tarro, con un packaging muy sencillo pero muy bonito; y el otro de Lip Smacker, en mi bolsa de Coca-Cola Cherry. 


Skin Method nos obsequió con este gel antibolsas, antiarrugas y antiojeras en formato roll-on que a mí personalmente me gusta mucho para el verano. También metió tres muestras: dos cremas hidratantes antioxidantes (una para piel sensible y otra para pieles normales o secas y un serum antiedad).


BeOxy nos obsequió con una ampolla de efecto tensor inmediato, Larimide nos dio una muestra de su suero de efecto lifting inmediato y Kiehl's nos obsequió con una muestra de su Daily Reviving Concentrate, que es un serum diurno que activa la luminosidad y la microcirculación de la piel.  


Kemphor nos dio tres minitallas de distintas pastas de dientes; Globaldiet, unas gominolas de fresa e Instituto Español, una crema intensiva con vitamina E.


Primor nos entregó una bolsa que contenía tres productos de tamaño venta y tres muestras. Las muestras en mi bolsa fueron un gel de Evoluderm, una muestra de perfume Live Irresistible de Givenchy y un peeling piel perfecta de Collistar.


Uno de los productos en tamaño real fue un Long Lasting de Essence, concretamente el tono 16, I am yours!, que me parece muy bonito.


También de Essence venía un top coat de secado rápido y el iluminador y sombra de ojos Glowcomotion de W7.


Además, realicé una pequeña compra en el stand de Lush

Una de las chicas de Lush me aconsejó para mi pelo rizado este acondicionador que huele que alimenta y me dio dos muestras de regalo.

Me ha parecido un evento interesante aunque para el año que viene me gustaría estar allí en todas las charlas ya que considero que se aprende mucho y pueden resultar muy instructivas.

¿Y VOSOTRAS CHICAS? ¿HABÉIS ASISTIDO A LA BEAUTY FEVER? ¿QUÉ OS PARECE ESTE ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BELLEZA 2.0?

Un besote y gracias por pasaros y comentar. 

Comentarios

  1. Las perlas de Physycians y las cositas de Primor están genial.
    A ver si algún año puedo escaparme!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te puedas escapar me avisas y nos tomamos un cafelito ^^

      Eliminar
  2. Me gustaría asistir alguna vez, más por ser un evento organizado por personitas que conocí en persona hace tiempo y volver a saludarlas, que por otra cosa.
    Cada año mejoran, como veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo bastante bien aunque me perdí las charlas, a ver si el año que viene puedo estar todo el día.

      Eliminar
  3. Me encantaria asistir a algun evento así, debe ser genial pasar el rato conociendo gente y paseando entre tanto stand lleno de cosas bonitas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, sobre todo por las personitas que por allí andan ^^

      Eliminar
  4. A mí también me encantaría asistir, pero me pilla muy lejos. Por cierto, las perlas de Physicians Formula son preciosas y la marca me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún año te pilla por aquí cerca me avisas y nos tomamos un cafelito. Es cierto que las perlas son preciosas e ideales para el verano.

      Eliminar
  5. Las perlas me encantan, me gustala marca porque me entra por los ojos pero he tenido alguna desilusión!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¡No me digas! Yo es lo primero que pruebo de la marca aunque tengo otros antojitos, como unos lápices que enseñó Noelia en su blog hace poquito que me hacen ojos ^^

      Eliminar
  6. ¡Qué pasada de evento y cuantos productos chulos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo disfrutaste muchísimo, yo ni siquiera me enteré, a ver si para otro año puedo escaparme. Las perlas bronceadoras me han encantado! Un besazo Luci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si otro año te escapas me avisas y nos tomamos un cafelito ^^ Es cierto que las perlas son preciosas e ideales para el verano.

      Eliminar
  8. ¡Me hubiese encantado asistir! Yo tampoco me enteré. ¡Los regalos de Primor están bastante bien! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si otro año te escapas me avisas y nos tomamos un cafelito ^^ La verdad es que los regalitos de Primor están genial y su stand era una pasada.

      Eliminar
  9. Me mueroooooo me sacaste una foto ja ja ja soy la de la falda verde en la mesa d Lush. No nos pusimos cara. Qué pena!!!
    Me alegra que te lo pasaras tan bien yo voy casi todos los años. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ¡qué fuerte! Pues para el año que viene si puedo ir (que pienso que sí) tenemos que organizarnos mejor y tomarnos un cafelito juntas ^^

      Eliminar
  10. Qué bien debiste de pasarlo.La.bolsa con todo lo q lleva está genial.Me parece muy interesante xa probar cosas nuevas...y estar surtida xa el verano jeje.Q guapa!
    Besoted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que sí! En estos eventos siempre se pasa muy bien. Y la bolsa es de lo mejorcito ^^

      Eliminar
  11. Cuantas marcas y cositas, se ve que estuvo muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que sí! En estos eventos siempre se pasa muy bien. Y la bolsa es de lo mejorcito ^^

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. ¡Lo es! Muchas gracias, Enara. Es una camiseta de Asos que a mí me tiene loquita ^^

      Eliminar
  13. me encanta ver este tipo de eventos, no he ido nunca, pero espero poder ir alguna vez!! la bolsa es una moneria jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en estos tipos de eventos siempre se pasa bien. Y sí, la bolsa no puede ser más cuca ^^

      Eliminar
  14. Ohh que envidia. También tengo ese acondicionador de Lush pero aún no lo estrené, a ver que tal funciona. El diseño de la bolsa es una cucada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo estoy usando y a mí me está gustando por ahora. El olor es alucinante. Y sí, la bolsa no puede ser más cuca ^^

      Eliminar
  15. Qué chulo, una pena que me pille tan lejos. Aquí en la región de Murcia no tenemos eventos así, lo más parecido lo tengo en Alicante, pero la Beauty Feber parece estar mejor organizada.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está nada mal y eso que me perdí todas las charlas. A ver si el año que viene me puedo ir desde por la mañana ^^

      Eliminar
  16. ¡Qué bonita la bolsa! Seguro que lo pasaste genial! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en estos tipos de eventos siempre se pasa bien. Y sí, la bolsa no puede ser más cuca ^^

      Eliminar
  17. Que suerte asistir a este evento! A ver si me entero de cuando es el año que viene y me planeo un viaje para entonces! Se ve que lo pasaste genial, además de los regalitos y compritas, ainsss, mucha envidia sana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te puedas escapar me avisas y nos tomamos un cafelito ^^

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. La verdad es que en estos tipos de eventos siempre se pasa bien.

      Eliminar
  19. Yo estuve hace ya bastantes años con otras amigas blogueras y lo pasé muy bien pero sobre todo por la compañía ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo. La compañía es lo mejor en este tipo de eventos.

      Eliminar
  20. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  21. Qué bien, cuánto me alegra que hayas ido, a ver si el año que viene puedo acercarme.
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu