Ir al contenido principal

FAVORITOS PRIMAVERA'17

¡¡Feliz domingo, guapas!!






Como sabéis, en esta semana hemos dejado atrás la primavera, una estación que siempre se me pasa rapidísimo y que a menudo tengo la sensación de no haberla aprovechado a tope (aunque lo cierto es que esta primavera he hecho un montón de cosas: por lo menos he tenido tres cumples, un concierto, un par de eventos ...xD). No me enrollo más y os dejo esta entrada de mis favoritos de la primavera de 2017.
















¿QUÉ OS HAN PARECIDO, CHICAS? ¿COINCIDIMOS EN ALGUNO?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. Esa crema de la Roche es una gozada de cara al calor.Al leerte me quedo con las ganas de probar la fit me q muestras.besos y q bien q hayas aprovechado tanto la primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja ha sido un no parar xD. La Fit Me va bastante bien y suele tener buenas críticas en general. Ya me contarás qué te parece si la pruebas.

      Eliminar
  2. Coincidimos en la hidratante ligera de La Roche, es buenísima! La paleta de Cargo la tengo fichada porque sus tonos son preciosos y los labiales de Deliplus seguro que caerá pronto alguno, tienen muy buenas opiniones ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hidratante ligera va genial de cara al verano, la paleta es una preciosidad y los labiales de Deliplus ya sabes que los recomiendo siempre, son una maravilla.

      Eliminar
  3. A mi también me gustan mucho la Fit me y el limpiabrochas.
    La paleta es preciosa y la loción corporal, por cómo describes su fragancia, me encantaría.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La loción corporal es una pasada, yo probé una muestra y me enamoré completamente de ella.

      Eliminar
  4. Hola guapa! Coincido completamente con el Fit Me , es de las bases low cost que mas me gstan y creo que repetiré cuando se me termine. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy a repetir con ella, va de maravilla. Una de las mejores bases low-cost que he probado.

      Eliminar
  5. Muy muy interesantes tus favoritos, además de que coincidimos en muchos (por ejemplo la base Fit Me y la esponjita para limpiar pinceles) y hay otros que tengo muchas ganas de probar, como el Cabana boy o el exfoliante de Natura Siberica. Acabo de hacerme con un labial de deliplus y ya hay una nueva coleccion a la venta, asi no hay quien pueda :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja es que no paran de sacar cositas. Pero los labiales de esta colección son una pasada en cuanto a duración. EStoy pensando en haceros una entrada con los que tengo porque merecen muchísimo la pena.

      Eliminar
  6. Hola Luci! Son productos muy interesantes, la paleta es preciosa, pero desde luego lo que me voy a comprar sí o sí es la esponja para limpiar las brochas, No sabía que existía algo así y va a ser mi salvación, porque no hay cosa que más rabia me de que usar una brocha que tiene restos de otra sombra. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esponja para limpiar las brochas es de lo más útil que he probado últimamente. Seguro que te gustará.

      Eliminar
  7. ¡No conocía esa colonia azul de Mercadona! Tengo la rosa y me gusta así que probaré la azul ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La azul es algo más fresquita (al menos así la veo yo). Ya me contarás qué te parece si te animas con ella.

      Eliminar
  8. Yo ya no sé estar sin la esponjilla cambiacolores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. no he probado ninguno de estos pero la 96.0 quiero probarla

    ResponderEliminar
  10. Unos productos realmente interesantes, sobre todo ese gel para los rizos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese gel para los rizos es todo un básico para mí. Desde que lo probé no me falta nunca.

      Eliminar
  11. La esponja limpiadora es el invento del siglo, me chifla. Yo estoy con la Fit Me y aunque he fallado en el tono me está gustando. La paletita es ideal
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esponja es que es un invento de lo más útil, ¿verdad? Una pena lo del tono de la Fit Me, cuando puedas coge tu tono, es una maravilla.

      Eliminar
  12. el jabón negro también ha sido uno de mis favoritos. De hecho yo creo que ya no puedo vivir sin e´l. Me encanta. Esas colonias de mercadona también me gustan mucho y la que nos enseñas no la he olido asi que la probaré la póxima vez que vaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón negro es que es fantástico y respeta al máximo la piel. Ya me dirás que te parece esa colonia de Mercadona.

      Eliminar
  13. Sigo haciéndole ojitos a la esponja limpiadora, pero aún no he dado el paso jejeje
    La paleta me parece chulísima y el Fit me lo probaré en cuanto acabe el arsenal que tengo en danza ahora mismo, pero fichadísimo queda.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esponja limpiadora es un invento de lo más útil. Ya verás como te encanta si la pruebas. La paleta es una monería y esa base de Maybelline es de las mejores que ha pasado por mi tocador en los últimos tiempos.

      Eliminar
  14. tengo que probar los labiales de mercadona! porque tengo ganas de un rosa palido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen un rosita muy mono. Yo ya tengo cuatro labiales y quiero hacerme con otro más. Es que merecen mucho la pena.

      Eliminar
  15. No he probado ninguno de estos productos. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Me parecen unos productos muy interesantes. He probado la base de Maybelline y el Jabón Negro de Natura Siberica. La base me gusta mucho, pero el jabón es demasiado agresivo para mi piel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa base es que es de lo mejorcito. Una pena lo del jabón negro, yo iba con recelo porque a veces mi piel se vuelve muy sensible y no admite casi nada, pero por suerte, no me dio ningún tipo de problema.

      Eliminar
  17. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  18. Hola Luci!!!

    Pues tus productos favoritos me encantan, sobre todo la colonia woman sport water del mercadona, los labiales intensity de deliplus, la esponja para limpiar las brochas de maquillaje y el jabón negro nórdico, yo quiero probarlo todo jeje.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mi selección, ya me dirás qué te parecen los productos cuando los vayas probando.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu