viernes, 30 de junio de 2017

SLEEK, Calm Before The Storm: Look Seaweed

¡Feliz viernes!

Hoy os traigo la entrada del tercer y último look realizado con la paleta Calm Before The Storm de Sleek.



El look de hoy entra en mi zona de confort ya que está compuesto de verdes y grises-verdosos, dos tonos que suelo combinar a menudo.




En los labios llevo el labial Pink Passion de Jordana, de su línea Matte.


El look se puede llevar de día perfectamente (de hecho, así lo llevé yo) y aportando un poco más de intensidad al gris y delineando en negro pienso que también es ideal para por la noche.


¿QUÉ OS PARECE? ¿OS GUSTA EL LOOK?


Un besote y gracias por pasaros y comentar.

37 comentarios:

  1. Muy bonito, el color del párpado movil es precioso


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, pero que bonito!
    Ese tono de verde me encanta. Quiero hacerme con esa paleta pero ya, se ve preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! PUes anímate, seguro que le sacas partido.

      Eliminar
  3. Muy bonito, tiene un aire veraniego genial para estos días.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de los tonos azules pero te sientan estupendamente.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luci!!!

    Que bonitos son esos azules!!!!
    a ti te quedan estupendamente

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado ideal!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los verdes con el tono en gris... combinan genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito, no suelo utilizar esos tonos pero te quedan genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!! Te queda estupendo!! Los colores son muy bonitos, esa paleta la tengo yo también. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  10. La raya marcada en azul se lleva muchísimo este verano. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en verano apetecen mucho los tonos azules y verdes, ¿verdad?

      Eliminar
  11. Me encanta!! La veo ideal para el veranito. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Es divino!!! Te favorece un montón y también lo veo precioso para la noche, cambiando el labial y definiendo más la línea de pestañas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  14. Oh, estás impresionante con este look en la última foto. Me parece un look muy fresco y favorecedor.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Hola Luci!!!

    Pues te ha quedado un look realmente precioso, como tú bien dices según lo modules puede servir para dia y/o para la noche intensificando mas los tonos, y los colores verdosos y grises te sientan de lujo, estás preciosa.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...