miércoles, 23 de agosto de 2017

ZIAJA, tónico facial de pepino

¡¡Hola guapas!!

Estaremos de acuerdo en que la tonificación es un paso muy importante en la rutina facial diaria. Una vez me lo explicaron de una manera que consiguió que nunca más me olvidara de su uso: si limpias una herida pero después no la desinfectas, ¿es suficiente? Pues lo mismo le hacemos a la piel del rostro si nos limitamos a la limpieza y no la tonificamos. Actualmente existen en el mercado multitud de tónicos, la mayoría libres de alcohol y aunque su uso ha sido puesto en cuestión muchas veces yo soy firme partidaria de su uso ya que se notan muchísimo sus efectos en la piel. Y hoy os traigo la reseña de uno de mis últimos tónicos, el tónico de pepino de Ziaja.


* La marca: ZIAJA Ltd. es un fabricante polaco de productos farmacéuticos y cosméticos basados en los ingredientes naturales de alta calidad para el cuidado facial, corporal y del pelo. Es una compañía familiar, establecida en 1989 en Gdansk por los farmacéuticos Alexandra y Zenon Ziaja. El objetivo de Ziaja es proporcionar los productos más innovadores y avanzados, de alta calidad en un precio competitivo para las mujeres, los hombres y los niños de todas edades.

* Descripción: tónico sin alcohol para el cuidado diario de cuello y rostro. Limpia la piel con suavidad y cierra los poros. Tiene propiedades calmantes e hidrata y aclara la complexión.
Pertenece a la línea de pepino de la marca, a la que han cambiado el envase y está compuesta por cuatro productos: el tónico facial, la leche limpiadora, la crema facial y la mascarilla enzimática de pepino y menta.

* Ingredientes: contiene extracto de la pulpa del pepino y provitamina B5



* Packaging: se presenta en un bote de plástico duro con tapón de clic y agujero dispensador que nos permite regular la cantidad de producto que queremos usar.


* Olor: había leído en muchas reseñas que huele a pepino, pero lo cierto es que a mí no me huele a nada.

* Textura: líquida.



* Modo de empleo: como soláis usar vuestro tónico. Yo impregno un algodón y lo paso por mi rostro después de limpiar mi piel. Lo uso por la mañana y por la noche.

* Tamaño: 200 ml

* Precio: 2,90 €

* Dónde comprar: en Primor.

* Mi opinión: este tónico es un producto que en mi opinión cumple con las “3 B” que tanto buscamos a la hora de

adquirir productos cosméticos. Y es que de nuevo Ziaja vuelve a conquistarme con uno de sus productos faciales (los corporales me tienen totalmente prendada). En primer lugar me gustaría señalaros que no es un producto que considere extraordinario, pero sí es cierto que he notado más sus efectos que con otros tónicos que le triplican el precio. Y por eso se ha convertido en uno de mis favoritos. Recordad que mi piel es mixta, en verano suelo tener más grasa y en invierno en cambio, tiende a deshidratarse. He de deciros que he usado indistintamente este tónico en cualquier época del año y no me ha supuesto ningún problema. En verano, me ayuda a controlar el exceso de grasa en mi piel a la vez que me la refresca y en invierno, no me ha producido sequedad porque tiene la característica de ser hidratante. También es cierto que se nota cierta mejoría en los poros pero no los cierra completamente (no creo que haya un producto que lo consiga 100% así que se lo perdono).
En conclusión, es un producto que os puede venir genial a las que tengáis la piel mixta como yo, funciona y es bastante baratito.

¿HABÉIS PROBADO ESTE TÓNICO DE ZIAJA? ¿CONOCÍAIS SU LÍNEA DE PEPINO?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

27 comentarios:

  1. Ziaja es una marca que sorprende si no esperas que actue como un cosmético demasiado complejo. A mí, para rutinas básicas, me parece estupend. Tengo por probar algún tónico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que no lleve alcohol, parece mentira lo dificil que es encontrar un tónico que no lo lleve. Tomo buena nota porque me ha gustado mucho lo que cuentas de él
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. me parece una buenísima opción y si no lleva alcohol mejor que mejor

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa lo mismo en verano la tengo como más grasienta, y en invierno muy seca. y me es difícil encontrar un tónico que se adapte a estas dos. Está genial de precio, quién no se lo compraría por ese dinero?. Lo voy a tener en cuenta.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Collares online

    Bss,
    Lucia

    ResponderEliminar
  5. Antes lo usaba, luego empecé a probar otros, pero no descarto volver a usarlo, me gustaba bastante :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo otro de la línea para pieles sensibles y también me gusta mucho, así que ficho éste.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. A mí este tónico me gusta mucho. Es uno de mis favoritos junto con el de caléndula.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El olor a pepino no me gusta, pero como dices que no se nota, me lo apunto.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Mi piel es mixta, así que creo que me iría bien este tónico.
    Normal que no te huela a nada...¡es que el pepino prácticamente no huele! jajaja
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado alguna cosita y la verdad es que no me ha convencido esta marca, quizás deba darle otra oportunidad. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ziaja no me acaba de gustar, es una marca que solo algunos oroductos m dan buen resultado

    ResponderEliminar
  12. No he probdo ningún tónico de eta marca, tiene buena pinta y bueno aunque oliera a pepino a no me molestaría lo más mínimo, al contrario, me encanta el olor a pepino.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mi piel es seca, así que no sé qué tal me funcionaría, pero me alegro mucho de que te funcione y que además no contenga alcohol, es muy raro que un producto con ese precio no nos lo cuele por algún sitio! Un besazo Luci.

    ResponderEliminar
  14. He usado algun producto de pepino y no es un olor desagradable, para el verano es refrescante y si por ese precio cumple su funcion, yo no me lo pienso! Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Mi piel es igual a la tuya por lo cual tomo nota de este producto,me parece un buen básico. Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. No he probado este tónico pero Ziaja es una marca que me gusta. Ahora estoy usando un tónico de Garnier, para pieles mixtas a grasas, me lo apunto para probarlo cuando acabe el que tengo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. No he probado este tónico pero me gusta la marca Ziaja, me lo apunto para cuando acabe el mío porque mi piel es grasa y me gusta que ayude a combatir el exceso de grasa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado pero el precio y la cantidad son estupendos y si encima funciona..
    Bss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapa! Yo lo usé una temporada y en general me iba bastante bien, aunque al consultar su composición no me convenció tanto. Ahora estoy usando el tónico de pepino de Thayers y estoy encantada con él! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  20. pues me gustaria probarlo porque dicen que el pepino va muy bien, tomo nota para futuras compras

    ResponderEliminar
  21. Hola!Yo de esta línea probé hace algún tiempo la crema facial de pepino y me había gustado. El tónico lo tengo pendiente. Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  22. Este en concreto no lo he probado, pero sí el de Manuka Tree de esta marca y me iba muy bien. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Me han entrado muchas ganas de probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  24. desde siempre he creido en las maravillas del pepino! gracias por mostrarnoslo! besitos!

    ResponderEliminar
  25. Great Post<3
    Maybe we can follow each other?
    Let me know with a comment on my blog
    kiss
    http://www.swisstwins.ch/

    ResponderEliminar
  26. gracias por mostrarme el producto, la verdad es que no lo conocía, aunque lo dejo pasar! De veras, gracias por la entrada, un saludo y nos leemos:D

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, tengo la crema de pepino de la misma línea, y me resulta muy fresca y agradable para usarla ahora en verano con el calor de Córdoba, así que voy a buscar el tónico y así hago el tratamiento completo. Gracias por enseñarnoslo! Un besote, te espero en mi blog que tengo nuevas entradas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...