Ir al contenido principal

L'ORÉAL Professionnel, Expert, Absolut Repair Lipidium

Hoy os traigo la reseña de una línea capilar de L'Oréal Professionnel que me ha gustado mucho y que la encuentro ideal para cabellos secos como el mío. Se trata del champú y de la mascarilla Absolut Repair.



L'Oréal Professionnel es una marca especializada en productos capilares que desde el año 1909 nos ofrecen los productos más innovadores del mercado para que nuestro pelo luzca sano y cuidado.



La gama Absolut Repair Lipidium contiene ocho ingredientes para la reconstrucción de la fibra capilar con resultados visibles instantáneamente. Aporta flexibilidad y movimiento en medios y flexibilidad en las puntas. La línea está compuesta por seis productos: un sérum reconstructor, un champú, un primer, un sérum para puntas abiertas, una mascarilla y un tratamiento reconstructor intensivo.



En esta entrada os voy a hablar de los dos productos que yo he podido probar: el champú y la mascarilla.

El champú repara y fortalece las áreas más dañadas del cabello. El pelo queda instantáneamente reconstruido y transformado desde el interior.


Se trata de un champú de una textura muy cremosa, con muy buen olor (huele parecido a los productos con argán o karité). Hace mucha espuma y deja el cabello limpio e hidratado. No aporta nada de grasa en las raíces y eso es algo que se agradece en un champú de este tipo.

La mascarilla reconstructora repara y nutre intensamente las partes debilitadas de la fibra capilar, fortaleciendo el pelo, aportando suavidad y brillo, además de facilitar el styling. Se recomienda usar de 1 a 2 veces por semana, aplicándola sobre el cabello húmedo y dejándola actuar de 3-5 minutos.



Es una mascarilla de una textura muy cremosa también que comparte ese buen olor con el champú. La aplicas e instantáneamente notas una suavidad extrema en el pelo. Es lo que más me ha gustado, lo suave que deja el pelo y lo fácil que es desenredarlo tras su aplicación.

En general, la línea me ha parecido muy interesante sobre todo para cabellos secos y también para las que tengáis el problema de puntas secas y raíz grasa ya que es una línea que no aporta nada de grasa al cabello. En estos momentos no os puedo decir qué tal se comporta con cabellos maltratados porque afortunadamente no es mi caso, pero siempre es bueno prevenir, ¿no os parece?

¿HABÉIS PROBADO ESTA LÍNEA CAPILAR, CHICAS? ¿QUÉ TAL OS FUE A VOSOTRAS?


Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.  

Comentarios

  1. Usé esta línea hace mucho tiempo, y es fabulosa para recuperar pelod ñado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha gustado mucho y me alegra leer que te fue bien para recuperar el pelo dañado ya que yo no pude comprobarlo.

      Eliminar
  2. Ahora como llevo el pelo tan cortito, necesito menos cuidados, pero sabes que las líneas hidratantes son las mías, así que lo ficho. Y L'oreal para mi, en capilares, suele ser garantía de éxito.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaj me pasa a mí igual (salvando diferencias porque tú lo llevas cortito de verdad). Pero no veas lo que estoy ahorrando en productos capilares xD

      Eliminar
  3. La mascarilla la gasté hace poco y tengo el champú en formato bote de litro, es enorme! Y aún no lo he gastado pero poco le falta.. Ambas cosas me van genial, me da pena que se me acabe el champú!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que coincidamos en la opinión y nos hayan ido bien los productos.

      Eliminar
  4. seguro que van geniales, es una marca que suelo usar, y esta gama tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Yo usé hace tiempo la mascarilla y champú pro- keratin y me fue genial la verdad. Ese tiene muy buena pinta también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Creo que no necesito productos tan potentes, pero la verdad es que tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. pues no conocía esta linea, pero me ha parecido muy interesante porque mi pelo es muy seco
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguro que te vendría bien. Ya me dirás qué te parece si la pruebas.

      Eliminar
  8. Todos los productos capilares que he probado de esta marca me han ido genial. Seguro que este también me vendría bien. Besos!

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, tiene muy buena pinta aunque no necesito reparar el pelo especialmente...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, pero al tener el pelo seco me ha venido genial.

      Eliminar
  10. No va con mi tipo de cabello pero la verdad que tiene una pinta muy buena!
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el pelo graso y no se que tal me iria... pero la verdad es que apetece probarla
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas y la pruebas cuéntame qué tal actúa en el cabello graso.

      Eliminar
  12. No he probado esta línea, pero creo que no es la adecuada para mi tipo de cabello.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Es una línea fabulosa la usé de joven, y la verdad es que debería volver a ella porque es realmente buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que coincidamos en la opinión y nos hayan ido bien los productos.

      Eliminar
  14. No la he probado, me fijaré en la tienda a ver si la veo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ay que linea tan maravillosa no he probado esta linea he probado otras. Tonare nota guapísima. Besos. Tes espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  16. Tengo las puntas secas por lo que me podría ir bien, por lo menos unsarlo de medios a puntas. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene muy buena pinta. A mi me da pánico pues a veces las que prometen hidratación o nutrición dejan mi pelo algo graso. Si no es el caso, ésta será perfecta.

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa últimamente eso con algunos productos pero éste no ha sido el caso. Cuéntame qué tal te ha ido si te decides a probarla.

      Eliminar
  18. Pues probé una muestra hace tiempo, pero no termino de recordar si me gustó o no jajaja, estoy apañada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja eso a veces nos pasa con las muestras...es una de la razón por las que decidí hacer de vez en cuando una entrada de muestras, para recordar si un producto me había convencido o no ^^

      Eliminar
  19. Esta línea en concreto no la he probado, pero viniendo de la marca que viene ya me imagino los buenos resultados que dará.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Despues de tantos tintes, es una linea que no me va a importar probar, sobre todo teniendo las puntas secas y el cabello tan graso!
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Lo necesito!! Acabo de ser mamá y mi pelo se ha resentido un montón. Habrá que probarlo. :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía al fin de semanita!!  Estamos en contacto. Muá :* ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Enhorabuena, preciosa!! Cuéntame qué te parece si finalmente lo pruebas.

      Eliminar
  22. Loreal suele tener muy buenas líneas capilares, yo hace años que no uso la marca pero antes todo lo que usé me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
  23. Pues creo que me podría ir bien aunque tendré que buscar si lo ha probado alguien con el pelo estropeado y le ha funcionado que tú eres una suertuda por tenerlo bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja es que me he cortado muuuucho el pelo y ahora está sanísimo.

      Eliminar
  24. Conozco la linea pero no he probado Nada,tomo nota!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Tienen super buena pinta! Yo no los he probado! Bsss

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  27. Estamos contigo es un champú ideal para personas con el pelo seco pero a la vez no aporta sensación de ampelmazamiento. Genial la reseña :) A nuestras clientas les encantará saberlo y a nosotras para comentárselo a ellas. En nuestra tienda lo tenemos a precio estupendo por si os queréis pasar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu