Ir al contenido principal

SKIN 79, Sweet Honey Sugar

¡Hola bonitas y bonitos!

¿Qué tal estáis? Espero que comenzando la semana con mucha fuerza. Hoy os traigo un producto de cosmética coreana que he estado probando estos últimos meses, el exfoliante facial de Skin 79 Sweet Honey Sugar:



* Descripción: exfoliante facial natural con azúcar moreno, miel y manteca de karité. Promete reducir los puntos negros, eliminar las células muertas y proteger e hidratar la piel. Está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente las grasas.

* Ingredientes:



* Packaging: se presenta en una caja de cartón y dentro encontramos un tarro con tapón de rosca, una tapa de plástico para proteger el producto y una cucharilla para poder acceder al producto sin contaminarlo.






* Modo de empleo: se aplica en el rostro húmedo excepto en los contornos de ojos y labios. Se recomienda masajear el producto durante tres minutos y retirarlo con agua templada o con una esponjita. Se puede usar de dos a tres veces por semana.

* Olor: huele un poquito a miel. Es cierto que no he notado muy definido su olor pero no me resulta desagradable.

* Textura: es cremosa y presenta gránulos de azúcar pequeñitos.



* Fecha de caducidad: dura 12 meses abierto y además tiene una fecha de caducidad concreta.



* Tamaño: 100 ml

* Precio: 9,80 €

* Dónde comprar: yo lo compré en Primor aunque actualmente este producto no está disponible.

* Mi opinión: parece que le estoy cogiendo afición a los exfoliantes a base de azúcar porque he podido comprobar que dan resultados muy buenos. Éste en concreto me gusta mucho porque a la vez de realizar una exfoliación suave y efectiva, hidrata la piel gracias a la miel y a la manteca de karité. El resultado tras su uso es una piel limpia, luminosa e hidratada. Esto unido a un packaging que me parece muy cuidado, quizás no tan mono como otros productos de cosmética coreana, pero sí muy elegante, bonito y práctico; y un precio bastante bueno ya que el producto cunde muchísimo hace que os recomiende este exfoliante si todavía no lo habéis probado.

¿QUÉ OS HA PARECIDO ESTE EXFOLIANTE? ¿LO HABÉIS PROBADO? ¿CONOCÉIS SKIN 79?


Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

Comentarios

  1. No lo conocía y los exfoliantes son fundamentales en mi rutina así que me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, esta marca me gusta y está bien de precio, cuando acabe los dos exfoliantes que tengo en uso me tocará visita a Primor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como sabes, me encanta la cosmética coreana y este exfoliante tiene realmente muy buena pinta. Por cierto, a mí también me gustan los exfoliantes de azúcar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha ido genial, ya me contarás qué te parece si lo pruebas.

      Eliminar
  4. Me lo apunto para probar, tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan muchísimo los exfoliantes con base en sal o azúcar. Y de hecho, este en concreto lo he usado y sí, me gustó mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado tampoco creo que es para mi tipo de piel y no me gusta que huela a miel.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece que tiene muy buena pinta la verdad, no me gusta la miel pero si no es muy intenso no me desagradaría el olor
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustan mucho los exfoliantes con base de azúcar e incluso estoy utilizando uno para el cuerpo.
    Todavía no lo he probado, pero me has generado muchas ganas!!.
    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado este exfoliante, pero sí la marca Skin79, he usado bastantes productos de esta marca y aún tengo alguna mascarilla monodosis y tengo que decirte que hasta el momento no me ha decepcionado.
    Ahora mismo estoy usando una exfoliante de café y como cunden tanto todavía tardaré un tiempo en necesitar reponerlo, pero tomo nota de éste.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que son productos que cunden muchísimo, ya me dirás qué te parece si lo pruebas.

      Eliminar
  10. pues por lo que nos dices tiene buena pinta, y estoy acabando varios, asi que pronto tendré que reponer, lo tendré entre los candidatos jeje
    besos

    ResponderEliminar
  11. Esta marca me gusta mucho pero este en concreto no lo conozco. Miraré a ver si lo veo en la tienda de aquí. Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo lo probé de una muestra y me encantó! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Conozco alguna que otra cosa de esta marca, me apunto este para cuando termine el que tengo abierto (porque me cuesta horrores terminarlos), besitos guapetona :)

    ResponderEliminar
  14. No he usado este producto en concreto pero me ha llamado la atención, y el precio está muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, tiene una buenísima relación calidad-precio y además cunde muchísimo.

      Eliminar
  15. Anda que interesente.
    Otro producto que me apunto ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Sugar & honey is very good exfoliating substance, if we combine honey & regular sugar & scrub it on face & body it gives awesome effect.
    This product has great combination. Like it.
    Thanks for visiting my blog. hope we will be in touch. :)

    ResponderEliminar
  17. No es un producto que me atraiga, por la miel, pero me alegro que te esté llendo bien :) a mi también me gustan los exforliantes con azucar más que con sal que siempre me acaban picando. Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Está genial, le echaré un ojo para cuando vuelva a estar disponible, este tipo de exfoliantes me encantan
    Un besooo

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo ganas de probar esta marca y este producto es un buen candidato para la primera compra. Tiene una pinta estupenda y un buen precio.
    Te invito a pasar por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás qué te parece si lo pruebas, guapa. Ahora mismo me paso por tu blog.

      Eliminar
  20. Hola guapa. No conocía este producto, aunque sí la marca. Me lo apunto porque creo que por menos de 10 euros está genial!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, tiene una buenísima relación calidad-precio y además cunde muchísimo.

      Eliminar
  21. la marca me gusta mucho pero este producto no lo conocia y me ha encantado la textura que enseñas, lo voy a mirar

    ResponderEliminar
  22. Conozco la marca,las bbcream son estupendas...tomo nota de tu propuesta.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado la entrada, tiene una pinta estupenda, creo que me animaré a probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  25. Cierto: los exfoliantes si llevan azúcar son mejores, por lo menos en mi piel. Lo he comprobado.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan mucho y mira que los de sal me gustan también, pero no sé, los de azúcar me están viniendo de lujo.

      Eliminar
  26. Me lo apunto que tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. lo he visto por allí y la verdad es que me llama la atención, sobre todo porque me gusta que rasque y si es de azúcar debe hacerlo que te mueres *_* cuando acabe el que tengo me voy a mirar este :D

    ResponderEliminar
  28. ¡Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu