miércoles, 13 de septiembre de 2017

VIVA LA DIVA, Metal Eyeshadows Palette.

¡¡Hola bonitas y bonitos!!

¿Qué tal estáis? Yo por fin por aquí con mis vacaciones y todo el trabajo de verano terminados, así que ya toca ponerse las pilas con el blog (y con mil cosas que he dejado pendientes este verano).
Para empezar hoy os traigo la reseña de una paleta de Viva la Diva, la Metal Eyeshadows Palette:




* La marca: Viva La Diva es una marca sueca de maquillaje nacida en Estocolmo a principios de siglo cuando era prácticamente imposible encontrar maquillaje de calidad a un precio asequible. Desde entonces no han dejado de innovar y actualmente son una de las marcas líderes en esmalte de uñas y lápiz labial en Escandinavia. Sus productos no testan en animales y tienen una línea vegana.


* Descripción: paleta de 32 sombras de ojos metalizadas con fórmula High Pearl que permite lograr looks de larga duración, aún más intensos si las sombras se usan en mojado.



* Packaging: se presenta en un envase cuadrangular de cartón, duro y con una cinta elástica que asegura el cierre de la paleta.


Cuando la abrimos nos encontramos en una parte las sombras, protegidas con un papel transparente y en la otra un espejo.




* Tamaño: os comparo la paleta con un boli Bic para que veáis su tamaño:



* Textura: son sombras suaves de textura polvo/crema. Se trabajan con bastante facilidad.

* Pigmentación: todas las sombras de la paleta presentan una pigmentación alta incluso sin prebase.

* Durabilidad: muy buena con prebase.

* Swatches:
Esta vez he agrupado los swatches por columnas ya que cada una presenta una misma gama de tonalidades:

1º Columna: dorados


Los he llamado dorados porque fue la primera impresión que tuve de ellos al ver la paleta aunque como podéis ver en la foto, el primero es más bien un blanco.

2º Columna: verdes


Que como podéis ver son unos verdes preciosos. El primero tiene más base amarilla, el segundo es un verde manzana, el tercero un turquesa ideal y el cuarto un verde agua maravilloso.

3º Columna: azules


La fila de los azules es también preciosa aunque yo he echado de menos algún azul más oscuro.

4º Columna: malvas



Aunque los tres primeros son bastante claritos son unos tonos realmente bonitos, tornasolados y a los que se les puede dar mucho uso.

5º Columna: un poco de todo.



He llamado a esta columna un poco de todo porque empieza con un rosa bastante fuerte, pasa a una sombra nude con un subtono lila precioso, sigue con una sombra teja y acaba con un morado de base negra espectacular.

6º Columna: nude/rojizos



Esta columna tampoco presenta unificación cromática ya que empieza con dos tonos nude, continúa con un teja amarronado y acaba con un tono rojizo precioso.

7º Columna: marrones



Que incluye un precioso tono topo (segunda sombra).

8º Columna: perfectos para ahumados



Son en su mayoría tonos oscuros muy bonitos, de los que a mí me gustan para realizar ahumados y también incluye un tono plata (también de mis tonos predilectos a la hora de poner en práctica esta técnica).

* Precio: 16,95 €.

* Dónde comprar: la compré en Primor, que creo que es la única tienda española que distribuye la marca.

* Conclusión: Viva la Diva es una marca que ha pasado sin hacer mucho ruido por internet y sinceramente no acabo de entender muy bien por qué y más después de probar esta paleta de sombras que me parece chulísima. Son sombras que pigmentan bastante bien y se trabajan con facilidad además de tener un acabado precioso ya que son todas metálicas y la mayoría tornasoladas. De hecho, me ha costado sacar bien las fotos porque por más que lo intento es imposible sacar en la fotografía todos los matices que tienen. El packaging a pesar de ser de cartón es bastante resistente y cómodo y la paleta es muy veersátil por lo tanto la encuentro ideal para llevar de viaje.

¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿CONOCÉIS VIVA LA DIVA? ¿OS GUSTA ESTA PALETA?


Un besote y gracias por pasaros y comentar. 

28 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca,pero ya sabes que me encantan las paletas con muchos tonos y esta me ha gustado mucho, estaré atenta. Es verdad que no es una marca con difusión, es raro...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? A mí también me resulta raro, quizás puede ser porque le packaging no es llamativo porque las sombras están bien (dentro de su nivel, claro).

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, tiene unos tonos preciosos. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es muy mona, pero me da una impresiónd e chini-chini que no se corresponde con el precio. Quizá sea que ya busco otro tipo de paletas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUede que quizás la poca repercusión que ha tenido sea precisamente por eso, el packaging quizás echa para atrás a muchas compradoras, pero las sombras están bastante bien.

      Eliminar
  4. pues desde luego ha pasado sin hacer mucho ruido, porque yo nunca había oido de esta marca, y la paleta no me ha llamado especialmente la atención, aunque tiene unos tonos muy bonitos, también hay muchos a los que no les daría uso, aunque de pigmentación y todo se la ve muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pigmentación va genial, a mí me gusta mucho porque considero que es muy versátil. Si vamos de viaje no necesitaremos nada más.

      Eliminar
  5. No conocía la marca pero tiene colores muy bonitos,los que más me han gustado los nude/rojizos y los marrones, pero es muy completita. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que viene bien servidita de tonos, hay para todos los gustos.

      Eliminar
  6. Que completa, con esto no necesitas mas paletas! A mi tampoco me suena la marca, y aunque es una estupenda seleccion y un precio aun mejor, no creo que llegara a usar ni la mitad :s con ganas de ver looks con ella!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan las paletas con tanto colorido, así me animo a salir de los colores de siempre, aunque bueno, yo suelo usar muchísimos tonos.

      Eliminar
  7. No conocía la marca y es bonita pero tiene colores que utilizo muy poco así que a la hora de comprar una pelta siempre opto por tonos que realmente vaya a usar y los tonos que utilizo menos prefiero que sean sombras sueltas


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan las paletas con tanto colorido, así me animo a salir de los colores de siempre, aunque bueno, yo suelo usar muchísimos tonos.

      Eliminar
  8. había oido hablar de la marca pero esta paleta nunca la había visto. Me gustan mucho los tonos aunque no se si la terminaría sacando partido. Luego siempre me voy a los tonos neutros. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan las paletas con tanto colorido, así me animo a salir de los colores de siempre, aunque bueno, yo suelo usar muchísimos tonos.

      Eliminar
  9. Me parece preciosa!!! unas sombras metálicas que con cualquier mate que tengamos tienen que salir unos looks espectaculares
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también pienso que es fantástica como complemento a otras paletas...aunque también ella solita ^^

      Eliminar
  10. Son unos tonos espectaculares!!besos

    ResponderEliminar
  11. No es de mi estilo, huyo de los tonos metálicos y los brilli brilli. Soy más de paletas nude, mates tierra... pero es muy interesante tu reseña.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! A mí me encantan las paletas con tanto colorido, así me animo a salir de los colores de siempre, aunque bueno, yo suelo usar muchísimos tonos.

      Eliminar
  12. Yo sí que conocía la marca, pero no he probado ninguno de sus productos. La paleta es muy bonita y el acabado de las sombras me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta el acabado que tienen, son todas preciosas.

      Eliminar
  13. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Es una paleta preciosa, no conocía la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que a mi personalmente me ha encantado! besitos!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, pero tiene unos colores muy bonitos, parece una paleta bastante interesante :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...