Ir al contenido principal

DIETBOX Octubre

¡Buen lunes a todos!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. 

Hoy os traigo una entrada en las que os enseñaré la DietBox de octubre, ¿os quedáis a verla?



DietBox es una cajita especial ya que es la única del mercado que nos ayuda a alimentarnos de una manera sana. Se trata de una cajita de suscripción mensual que nos va a permitir descubrir, degustar, aprender y comprar los mejores alimentos y productos saludables del mercado. En su página podréis encontrar además una cómoda tienda online con envío en 24 horas con más de 500 referencias y gastos de envío gratuitos si estáis suscritos a la caja. Además, nos ofrece un servicio de Nutri Coach para asesorarnos y darnos pautas nutricionales personalizadas, un blog de recetas y otros servicios adicionales.

Os enseño mi cajita de este mes: 

WEIDER, PROTEIN TOMATO SAUCE


Se trata de una mezcla en polvo ideal para preparar salsas de tomate ricas en proteína. Trae 200 gramos y está valorada en 7,99 €.

DIETAFLASH MEDICAL, MINI CAKE 


Es un pastelito con alto contenido en proteína y bajo en grasas y azúcares. Su sabor a limón está potenciado con leche o bebida vegetal. Pesa 27 gramos y cuesta 2,50 €.

HARIMSA, HARINA DE ARROZ


Se trata de una harina de sabor muy suave elaborada al molino de piedra. Con menos de 1 gramo de azúcar. Trae 400 gramos y cuesta 1,50 €

SUICOLIFE, TOSTADAS ARTESANAS PROTEICAS 


Son unas tostadas artesanas crujientes con un 50% de proteína, altas en fibra y con menos de 1 gramo de azúcar. Trae 27 gramos y cuesta 2,70 €.

MAKTEA, TÉ BLANCO, SANDÍA


Es un refresco de té natural con zumo de frutas concentrada, edulcorado con Stevia y bajo en calorías. Sin azúcares añadidos ni aromas, ni colorantes ni conservantes artificiales. Está disponible en tres versiones y a mí me ha tocado mi favorita, la de sandía. Trae 330 ml y cuesta 0,99 €

FRUUT, MELOCOTÓN


Es un snack saludable de crujiente de melocotón hecho a bese de fruta deshidratada. Natural y sin azúcares, conservantes ni gluten. Trae 20 gramos y cuesta 0,99 €

¡PRODUCTO SORPRESA! PWD, GALLETA PROTEIN MEAL


Deliciosa barrita de barquillo wafer recubierta de chocolate con leche y rellenas (según el sabor) de chocolate, yogur o banoffee, el cual combina un perfecto sabor a plátano con el toque del genuino toffee. Trae 35 gramos y cuesta 1,30 €.

¡COMO VEIS VIENE DE LO MÁS COMPLETA! 

La suscripción mensual cuesta 15'99 € y además, si queréis, os dejo un descuento exclusivo para vosotras del 5% para compras en su web.


¿QUÉ OS HA PARECIDO LA DIETBOX DE OCTUBRE? ¿LA CONOCÉIS? ¿OS ALIMENTÁIS DE FORMA SANA?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

Comentarios

  1. No estoy suscrita a ninguna de estas cajitas


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me llama la atención esta cajita, hay unas cuantas cosas que me gustaría probar! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He probado el snack de melocotón y no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta...algunas cositas me llaman la atención!. Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  5. Que rico el bollito, y el te de sandia tiene que saber muy bien. Una buena cajita de suscripcion para probar cosas nuevas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta xo no la he probado.besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, intento comer sano...por eso evito los productos muy procesados y en este tipo de cajas vienen bastantes, la verdad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. son productos a los que no a todos se si les sacaria mucho partido. Me parece que hoy en dia ponerse a dieta esta carisimo. Cuando lo caro seria ponerse enfermo.
    con tanta mierda que comemos... en fin me apunto algunas cositas.
    besitos y gracias por enseñarla.

    ResponderEliminar
  9. Yo esta caja no me he animado a probarla. No va conmigo! Soy de mantenerme comiendo de todo, y de todo implica también guarradillas varias de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, yo también intento alimentarme de forma sana. Besos

    ResponderEliminar
  11. el te blanco con sandia tiene que estar buenisimo

    ResponderEliminar
  12. Esta caja no es para mí. Comer sano implica evitar los productos procesados y ¡vienen un montón!. Y no llevarán azúcar pero no son sanos, solo son de dieta-milagro. A mi me funciona lo más difícil: hacer 5 comidas equilibradas al día, 5 piezas de fruta, eliminar azúcares y toda toda toda la comida procesada y bollería industrial. Eso sí, es muy complicado pero es salud al 100%. Y te mantiene delgada. ;)

    Un abrazo enorme!
    ^^

    ResponderEliminar
  13. Los productos están bien pero yo intento comer cosas más naturales y cocinadas por mí, no me gustan los procesados, evito consumirlos siempre que puedo. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante, aunque opino un poco como las chicas, igualmente pienso que de vez en cuando no viene mal un homenaje, así que disfrútala mucho :). Un beso Luci!

    ResponderEliminar
  15. Me han llamado la atención cositas como el té blanco pero la verdad es que no suelo consumir este tipo de alimentos
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Está genial la cajita! Hace ya dos años que me quité los azúcares añadidos e intento comer fruta y verdura de temporada. De momento, la piel la tengo mejor. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Esta cajita está muy bien ya que te da a conocer productos sanos que tu desconocías. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Sin duda una cajita estupenda,..los productos se ven fantásticos!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Me ha parecido muy interesante esta cajita y que bueno es que quieran cuidar de la alimentación. Buen post amore

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu