martes, 31 de octubre de 2017

OCTUBRE HUELE A...Victoria's Secret, fragrance mist

¡¡Buen martes a todos!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y con mucha energía en esta semana.

Como es costumbre a final de mes os traigo la reseña de una fragancia, aunque hoy concretamente os voy a hablar de varias de ellas, todas de Victoria's Secret que he podido probar y que me han parecido maravillosas.



Victoria's Secret  es una marca estadounidense fundada en California en 1977 y especializada en el diseño de lencería y otros productos de belleza femeninos.



Las fragrance mist de la marcas son brumas corporales disponibles en 12 aromas de los que yo he podido probar cuatro (y no descarto irme haciendo con alguno más a medida que los vaya agotando). Todos se presentan en un bote de plástico, con un diseño muy mono y un spray para facilitar su aplicación. Actualmente han cambiado el envase y los podéis encontrar más monos aún. Traen 250 ml.



El spray corporal Sheer Love  es uno de los más delicados y femeninos de la firma. Se trata de un aroma floral frutal que mezcla el algodón blanco y el lirio rosa. Su aroma es muy suave y nada invasivo. Uno de mis favoritos.



El Coconut Passion es ideal para las que amamos el olor a coco y a vainilla. No es tan delicado como el anterior, tiene más fuerza. Ya sabéis todas que la vainilla suele sentirse mucho en una fragancia y en ésta, lo hace aunque no me ha resultado empalagosa.



Una de las fragancias más especiales de la marca a mi parecer es la Strawberry & Champagne. Como os podéis imaginar huele a champán con fresas. No es la primera vez que pruebo un producto que promete oler a champán ya que es un aroma que me llama mucho la atención y casa bien conmigo. La fresa le aporta un toque dulce pero la fragancia no lo es, es seca, fuerte, ideal para cargarse las pilas por las mañanas.



Y por último, aunque no menos importante, me queda hablaros un poquito de Aqua Kiss. El aroma de esta bruma es completamente fresco, acuático con fresia y margarita. Es mi favorito de los cuatro que he probado. Me encanta ponérmelo al salir de la ducha y por aún por la mañana mi pijama todavía huele.



Podéis encontrar estas brumas corporales en Fapex, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Aprovecho la ocasión para comunicaros que pronto cambiará de nombre y pasará a llamarse Notino, aunque seguirá ofreciéndonos sus más de 55.000 productos en stock. Cuestan alrededor de 11 € cada una.

MI OPINIÓN: las brumas corporales de Victoria's Secret me han parecido muy originales y me han gustado mucho. Sus olores son bastante especiales, sobre todo el Aqua Kiss, que como ya os he dicho es mi favorito aunque el Strawberry & Champagne también me ha gustado mucho. Sé que el tema de los olores es algo muy subjetivo así que yo os animaría a que probarais varias para saber cuál es vuestra favorita. Las he usado básicamente después de la ducha y también en día calurosos de verano en los que no he querido llevar fragancias pesadas. Porque aunque los olores sean más intensos, no se hacen nada pesadas ni invasivas. Dura unas 2-3 horas, que para tratarse de una bruma está muy bien aunque en la ropa aguantan mucho tiempo. Mis pijamas huelen a ellas ^^.

¿CONOCÉIS ESTAS FRAGANCIAS DE VICTORIA'S SECRET? ¿CUÁL PODRÍA SER VUESTRA FAVORITA?


Un besote y gracias por pasaros y comentar. 

26 comentarios:

  1. No las he probado estetipo de olores no son para mi


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que me gustarían varios, pero me pasa algo con las brumas y es que como uso colonia o perfume, no veo sentido usar un producto más, me costaría combinarlo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. pues le acabo de echar el ojo a varios ya te contare besitos!

    ResponderEliminar
  4. LA verdad es que es solo ver el pack y se te meten por los ojos jaja.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Que olores tan originales, no me importaria acercar la nariz a ver como son!
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía estas brumas corporales, no es un producto que esté incluido en mi rutina, pero los aromas que nos presentas me parecen muy interesantes.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Las quiero todas, tienen muy buena fama!! besotes!

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente soy muy de brumas, me han gustado mucho las que enseñas
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Había visto reseñas de estos productos pero no los he probado. Me llama la atención el de strawberry and champagne pero por raro, aunque seguro que todos huelen genial. Besos!

    ResponderEliminar
  10. yo adoro estas fragancias. Son buenísimas

    ResponderEliminar
  11. yo si que las conozco aunque solo de oidas jejej pero por lo que dicen están muy bien, todo el mundo habla bien
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas fragancias! la de champán con fresas me la regalaron, junto a la crema hidratante hace tiempo, por mi cumpleaños, y me encantó. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Aún no he probado ninguna bruma de Victoria's Secret, pero la verdad es que todas me llaman la atención. Tienen que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Creo que me quedaría con la última, aunque no soy muy fan de este tipo de fragancias tan efímeras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que nunca he probado una bruma corporal, me llama mas un perfume que dure mucho mas, pero parecen interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Siempre que voy a Primor veo estas brumas, pero todavía no he testado ninguna y eso que tengo muchas ganas porque me encanta utilizarlas para después de la ducha.
    Creo que Aqua Kiss es la que más me gustaría.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Creo que la mía sería Sheer Love aunque realmente no sabría por cual decidirme, me gustan todas! Tengo muchas ganas de probarlas porque tienen muy buenas opiniones y este tipod e productos me encanta para oler bien después de la ducha. Un beso Luci.

    ResponderEliminar
  18. Hello,
    i'm new follower, can you follow mine? :)
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  19. Vaya! No las conocía pero no sabría usarlas. Yo soy muy fiel de los perfumes que me gustan y me costaría cambiararlos por una bruma.

    ^^

    ResponderEliminar
  20. Pues no las conocía, pero son super tentadoras.

    ResponderEliminar
  21. Hace poco he comprado una crema y fragancia creeme que tienen un olor agradable :) Gracias por compartir con nosotros este post :) Me quedare como una seguidora mas ...No olvides de visitar mi espacio :)

    ResponderEliminar
  22. Para ser brumas tienen una buena duración realmente. Yo he probado las de imitación que tienen en Primor y no me disgustaron. Cuando acabe con el arsenal de perfumes que tengo igual me animo con estas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Alguna me ha llamado la atención pero tengo muchas brumas y hasta que no vaya acabando no compro mas, aunque no lo descarto mas adelante jajaja... besitos guapetona :)

    ResponderEliminar
  24. Les tengo mucha curiosidad, aún no he olido ninguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Tienen muy buena pinta, no los conocía. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...