domingo, 1 de octubre de 2017

WET N WILD, Megalast Liquid Catsuit, Berry Recognize

Las que andamos por estos lares sabemos que Wet n Wild es una marca que vino pisando fuerte en el tema de cosmética low-cost y uno de sus productos estrellas son sus labiales. He probado varios de la marca, como el famoso Mocha-licious y alguno más de los que todavía no os he hablado en el blog y como mi experiencia con ellos fue positiva, me animé a probar sus labiales líquidos, en concreto el tono Berry Recognize que me enamoró en cuanto lo vi:



* La marca: Wet N Wild es una marca de maquillaje low-cost norteamericana que a día de hoy tiene presencia en muchos países. No experimentan con animales y ofrecen unos precios realmente tentadores.



* Descripción: son unos labiales líquidos ultra pigmentados de acabado mate que prometen una textura ligera y una duración ideal sin resecar los labios.



La colección Catsuit está compuesta por 13 tonos y el mío es el Berry Recognize:



* Ingredientes:
Isododecane, Cyclopentasiloxane, Octyldodecanol, Trimethylsiloxysilicate, Disteardimonium Hectorite, Hydrogenated Polycyclopentadiene, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Polymethylsilsesquioxane, Triacontanyl PVP, Propylene Carbonate, Silica Dimethyl Silyate, VPEicosene Copolymer, Polyethylene, Copernicia Cerifera Carnauba WaxCire de carnauba, Phenoxyethanol, Phytosteryl Macadamiate, Sorbic Acid, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, MAY CONTAINPEUT CONTENIR Titanium DioxideCI 77891, Red 7 LakeCI 15850, Yellow 5 LakeCI 19140, Iron OxidesCI 77491, CI 77492, CI 77499, Red 28 LakeCI 45410, Red 6CI 15850, Red 30 LakeCI 73360, Blue 1 LakeCI 42090, Yellow 6 LakeCI 15985 0716

* Packaging: es sencillo y práctico. Viene presentado en un envase redondo con una esponja que nos facilitará la aplicación del producto.



* Textura: tal y como se indica en la descripción del producto, su textura es ligera y una vez que se seca en nuestros labios es muy fácil y cómodo de llevar.

* Pigmentación: muy alta y es modulable hasta que se seca en los labios. No tarda demasiado en secarse así que si queremos modularlo tenemos que ser rápidas.

* Duración: en mis labios, sin comer ni beber, permanece intacto unas dos o tres horas. No se cae a trozos y esto es algo que agradezco mucho.

* Swatch:



* Tamaño: 6 gramos.

* Caducidad: en el envase indica que dura 18 meses abierto.

* Dónde comprar: en Primor.

* Precio: 4’99 €

* Mi opinión: las amantes de los labiales mate sabréis que es muy difícil encontrar productos que realmente queden bien, que no resequen y que no se vayan quedando a parches a medida que van pasando las horas y más aún cuando hablamos de un labial líquido. Pues bien, éste labial líquido de Wet n Wild se comporta genial en el labio en este sentido (mucho mejor que otros bastante más caros que he probado).
Como os he comentado, es un labial muy cómodo de llevar y de trabajar. Se seca rápido pero no lo hace como para no dar un margen de maniobra cuando lo estamos aplicando (las que seáis un poco manazas aplicando los labiales líquidos entenderéis bien esto de las maniobras porque si se secan demasiado rápido ya la hemos liado xD). Cuando se seca no se siente pegajoso y aguanta bien en los labios unas dos o tres horas sin comer ni beber. El packaging es cómodo y útil y el producto se trabaja bastante bien con la esponjita que trae. La única pega que le veo es que en España no podemos conseguir aún todos los tonos y espero que los vayan trayendo porque considero que son labiales que merecen mucho la pena.

¿HABEÍS PROBADO ESTOS LABIALES LÍQUIDOS DE WET N WILD? ¿OS GUSTA EL TONO QUE HE ESCOGIDO?


Un besote y gracias por pasaros y comentar.

31 comentarios:

  1. Me encanta ese tono! Tengo ganas de probar alguno de estos labiales, cuando pase por Primor si los veo alguno cae!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me he comprado otro y no descarto irme haciendo con alguno más, ¡me encantan!

      Eliminar
  2. Tenía ganas de leer una reseña porque dudaba si era fijo o no. Ya veo que no. No sé si picaré no lo descarto porque los de barra de esta marca son mi perdición. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, a pesar de no ser fijos, me ha gustado muchísimo. De hecho, ya he picado con otro tono y no descarto hacerme con alguno más.

      Eliminar
  3. No los he probado.El tono es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me interesa!!!! Me encantan los labiales mates, pero como bien dices, es complicado encontrar alguno que no reseque, que sea cómodo y que cuide lis labios. Probaré estos que no los conocía!!!

    Gracias!!!
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Es un tono precioso y perfecto para el otoño.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, ideal para esta época del año.

      Eliminar
  6. Este labial es precioso y ultimamente me gusta mucho esta marca <3
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la marca tiene productos muy interesantes y sus labiales son uno de sus puntos fuertes.

      Eliminar
  7. Me parece precioso, no he probado ninguno de la marca pero me tientan mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó el tono y me gusta cómo se comporta en mis labios. De hecho, ya me he comprado otro y no descarto hacerme con alguno más ^^

      Eliminar
  8. Pues has descrito a la perfección lo que le pido a un labial líquido y este, además de ser precioso, lo cumple, así que fichadísimo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás qué tal cuando lo pruebes en tus labios, a mí me ha encantado, tanto que ya me he hecho con otro tono y no descarto completar la colección ^^

      Eliminar
  9. que tono mas bonito! ahora mismo voy a participar en tu sorteo que lo acabo de ver! pero que gusto tenéis! besitos!

    ResponderEliminar
  10. el color es precioso y me encanta wet n wild

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la marca y sus labiales son uno de sus puntos fuertes.

      Eliminar
  11. El color es precioso, y esta marca me gusta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la marca y sus labiales son uno de sus puntos fuertes.

      Eliminar
  12. Tengo un par de estos labiales y no todos los tonos se comportan igual.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he hecho con otro tono, ya os iré contando...pero ahora me da mucha pena :(

      Eliminar
  13. no he probado los labiales liquidos de esta marca, pero desde luego este es muy bonito, es un tono precioso para esta epoca
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó el tono y me gusta cómo se comporta en mis labios. De hecho, ya me he comprado otro y no descarto hacerme con alguno más ^^

      Eliminar
  14. Es un labial precioso, y sí, a veces algunos resecan que es un horror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el problema de los labiales mate...la mayoría resecan mucho, una pena con lo bonitos que son ^^

      Eliminar
  15. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...