jueves, 30 de noviembre de 2017

NOVIEMBRE HUELE A... Giorgio Armani, Acqua di Gio

Como cada fin de mes os traigo la reseña de una fragancia, esta vez de una fragancia masculina que en casa conocemos desde hace mucho tiempo y que nos conquistó prácticamente desde el primer momento y se ha convertido en la fragancia favorita de mi marido. Se trata de Acqua di Gio de Giorgio Armani.



Giorgio Armani es un diseñador de moda italiano que se sumergió en el mundo de los perfumes hace muchos años (tantos como yo), desde 1982. Desde entonces ha creado más de 150 perfumes tanto femeninos como masculinos. Alberto Morillas es la nariz que está detrás de esta fragancia, uno de los perfumes más vendidos del mundo y que lleva en el mercado desde 1996.


El packaging de la fragancia es sencillo, sobrio y elegante. Es un vidrio grueso semitransparente de color blanco decorado únicamente con el nombre de la fragancia y del diseñador en gris. El tapón, también sencillo, es de color gris nuevamente.



Es una fragancia de la familia olfativa aromática-acuática y sus notas son las siguientes:

Notas de salida: naranja, lima, mandarina, jazmín, bergamota, limón, neroli.



Notas de corazón: violeta persa, nuez moscada, miñoneta, cilantro, violeta, fresia, notas marinas, melocotón, jacinto, rosa, jazmín, romero y calone.




Notas de fondo: ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.




Podéis encontrarlo en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivo con más de 55.000 productos en stock. La tenéis disponible en varios formatos y el precio de los 100 ml es de 57'90 €.

MI OPINIÓN: Acqua di Gio es una fragancia que aunque lleva muchos años en el mercado no ha perdido aún su chispa y no ha cansado al sector masculino, de hecho, como os he comentado al principio de la entrada, sigue siendo uno de los perfumes más vendidos del mundo.



Para mi nariz es una fragancia fundamentalmente acuática con notas cítricas que hacen que sea fresca, ligera e ideal para llevar en cualquier época del año. Es un aroma persistente pero para nada invasivo así que lo veo adecuado para llevar en cualquier ocasión (desde ir al trabajo hasta para una cena más formal). A pesar de tratarse de una eau de toilette, tiene una duración bastante buena: cinco o seis horas y es de las fragancias que se quedan impregnadas en la ropa (incluso me atrevo a deciros que después de lavarla). En casa lo consideramos un aroma elegante sin ser cargante, ideal para cualquier edad y prácticamente para cualquier momento así que por eso se ha convertido en una de los perfumes que nunca nos faltan.

¿HABÉIS PROBADO ACQUA DI GIO DE GIORGIO ARMANI? ¿COINCIDIMOS EN LA OPINIÓN?


Un besote y gracias por pasaros y comentar. 

12 comentarios:

  1. No me extraña, esta sí la conozco y me gusta mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Adoro esa fragancia,d vez en cuando se la regalo a mi chico y me.encanta

    ResponderEliminar
  3. No la he probado como siempre Luci!!!! los perfumes y yo no somos grandes amigos, soy de agua de colonia, fresca, fresca, fresca!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si no tuviera melocotón, sería una de mis fragancias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí esta fragancia también me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta colonia es de mis favoritas para hombre, adoro su olor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de colonias o las huelo en persona o no me hago a la idea, pero parece agradable por lo que cuentas
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gusta mucho, huele genial, Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pasaré a ver que tal huele, tal como la explicas debe ser muy agradable.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Yo es que la noto muy veraniega, no se si será por la influencia del anuncio... juas!! Pero huele muy bien.

    ^^

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...