Ir al contenido principal

DICIEMBRE HUELE A...Yves Saint Laurent, Manifesto

Ya casi estamos acabando el mes (¡y el año!) y hoy quiero compartir con vosotras mi impresión sobre una de mis fragancias favoritas, una de las más femeninas y elegantes que he probado: Manifesto  de Yves Saint Laurent.



Yves Saint Laurent  fue un diseñador de moda y un empresario francés que lanzó su primer perfume en 1964, llamado “Y”. Desde entonces han sido casi doscientos perfumes los que han llevado el nombre de esta firma que es una de las más consolidadas del planeta. Manifesto es un perfume femenino que fue lanzado al mercado en el año 2012.


El packaging de la fragancia es muy bonito y femenino. Parece un boceto de un vestido de alta costura, una figura femenina que se estrecha por la cintura donde se coloca un cinturón de vidrio facetado en color morado. El tapón es simple y dorado.


Es una fragancia que pertenece a la familia oriental floral y sus notas olfativas son las siguientes:

Notas de salida: grosellas negras, bergamota y notas verdes.



Notas de corazón: lirio de los valles y jazmín.



Notas de fondo: cedro, sándalo, vainilla y haba tonka.



Podéis encontrarlo en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivo con más de 55.000 productos en stock. La tenéis disponible en varios formatos y el precio de los 50 ml es de 61'90 €.

* MI OPINIÓN: como os he comentado al principio de la entrada, Manifesto es uno de mis perfumes favoritos. Es un aroma cálido y acogedor, muy elegante y con una salida cítrica muy agradable. Y algunos dicen que justo ahí reside su éxito, en la magnífica combinación cítrico-dulce (casi gourmand) de este aroma.



Al tratarse de un aroma cálido considero que es ideal para las épocas en las que el calor no aprieta. Otoño e invierno se me hacen ideales para llevar esta fragancia pero en primavera tampoco me molestaría. Es un aroma intenso, yo diría que inconfundible, pero nada invasivo gracias a la chispa verde y floral que se siente en las primeras horas en las que se lleva puesta la fragancia. Se trata de una eau de parfum y su duración en mi piel es de unas seis horas (aguantando muchas más en mi ropa y en mi pelo). Lo considero ideal para llevar en una fiesta de noche o algún evento importante ya que es un aroma muy elegante y que no dejará a nadie indiferente.

¿CONOCÉIS MANIFESTO DE YVES SAINT LAURENT? ¿OS GUSTA?

Un besote y gracias por pasaros y comentar. 

Comentarios

  1. Este año estoy servida de perfumes que mi Papa Noel se ha pasado un poco, pero miraré esta que comentas, aunque sea para un futuro :) Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la conozco pero por lo que describes no creo que sea para mí.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que podría gustarme, tiene notas que habitualmente lo hacen.
    Un besito!s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que podría gustarte, olfativamente creo que tenemos gustos similares.

      Eliminar
  4. Creo que me gustaría pero soy muy mala para hacerme a la idea de un olor por la descripción
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero me da curiosidad, creo que me gustaría!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No la tengo pero creo que me gustaría muchísimo. :D Un besote guapa y que pases un feliz día !

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero estoy segura que me encantaría!!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que me gusta las notas que lleva son ideales!
    Besitos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  9. Tendré que echarle un ojo en la perfu.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo de Hugo boss.. un saludo desde Murcia... feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta ir probando distintas fragancias y que cada una me recuerde a un momento concreto de mi vida. Tengo mucha memoria olfativa ^^

      Eliminar
  11. Es mi favorita del 2017!!. Me la regalaron por mi cumple y desde entonces siempre que tengo que ir a algun lugar especial, una cena romántica... Es mi mejor compañera. Además, lo mejor es que perdura el olor en la piel hasta el día siguiente.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un aroma fantástico. También es de mis fragancias favoritas pero no sólo de este año, sino desde siempre.

      Eliminar
  12. Es una fragancia realmente intensa y muy bien elaborada, aunque no es para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lucia!!!

    Se cual es tengo una amiga que es fanática y es cierto que huele muy bien!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Luci ! :)

    Siii, lo conozco y me gusta. Además siempre he pensado como tu, que es ideal para llevar en fiestas de noche porque tiene un aire como elegante jeje

    Disfrútalo y pasa una estupenda entrada de año solete !!! :D

    ResponderEliminar
  15. el frasco precioso! Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. No la conocía y por lo que cuentas creo que me encantaría como huele. Un beso

    ResponderEliminar
  17. No la he probado pero seguro que me encantaría. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Por como la describes creo que podría gustarme, el bote es muy elegante. La probaré ;). Un beso y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  19. que buena pinta tiene esta colonia, no la he probado

    ResponderEliminar
  20. La probaré en la perfumería cuando pase!!!
    Feliz año nuevo!! ✨✨✨✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás qué te parece. Feliz año para ti también, guapa.

      Eliminar
  21. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  22. Por la descripcion es probable que me gustara, besitos

    ResponderEliminar
  23. Creo que me gustaría mucho, y es de esos perfumes que al llevar tiempo en el mercado ya no se le presta tanta atención. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita. Cuéntame qué te parece cuando la pruebes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu