viernes, 15 de diciembre de 2017

TOO FACED, Boss Lady Beauty Agenda, Best Year Ever 2018, Looks Vol. 1

¡¡Buen viernes!!

¿Qué tal lo lleváis? Yo ando un poco resfriada pero con el frío que está haciendo es algo normal. Hoy os traigo la primera ronda de looks realizados con los tutoriales de la bonita paleta de Too Faced, Boss Lady Beauty Agenda, Best Year Ever 2018


ENERO: Ladies who brunch



Como podéis ver es un look bastante sencillo y que queda muy luminoso y bonito. Básicamente se trata de aplicar la sombra Snow Day en el arco de la ceja, la sombra Unwrap Me en el párpado móvil y realizar el delineado con la sombra Black Tie. En los labios llevo el labial de Wet N Wild, Megalast Liquid Catsuit, Rebel Rose.



FEBRERO: Love Struck


Love Struck es un look muy luminoso en tonos marrones y corales. Como veis, la forma de aplicar las sombras es original y lleva el rostro contorneado. En los labios repito con el labial de Wet N Wild, Megalast Liquid Catsuit, Rebel Rose.



MARZO: Charmed I'm sure!


Este es un look bastante potentorro, con una de esas sombras oscuras que tanto me gustan y que como podéis ver en el párpado no es tan verde, sino que maravillosamente torna a grisácea, la Trimmed. En los labios llevo el labial de Too Faced Melted Matte en el tono Sell Out.




ABRIL: Make it Rain


El Make it Rain me chocó muchísimo cuando lo vi en el facechart pero ahora me parece uno de los looks más bonitos y originales que he realizado en el blog. En los labios llevo el precioso Lovestruck  de LASplash.



¿QUÉ OS HAN PARECIDO? ¿OS GUSTA MI INTERPRETACIÓN DE LOS LOOKS? ¿CUÁL ES VUESTRO FAVORITO?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

19 comentarios:

  1. Hola!Me ha encantado la recreación de los looks y me encantaría que continuaras de la misma forma que has explicado el primero (con el nombre de las sombras aplicadas).Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado no me puedo quedar solo con uno son geniales!!besos

    ResponderEliminar
  3. estan todos muy chulos, aunque creo que me quedaría con marzo!! me gusta que vengan asi estas plantillas para darnos ideas de looks para hacernos
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Febrero,marzo y abril m encantan,no sabría con cuál quedarme de los 3!!guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con abril, pero me han gustado todas las propuestas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!! El último especialmente me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los loks que nos traes y cómo nos los has mostrado,con el facechart. Son todos muy bonitos, pero me gusta especialmente Abril y Febrero.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los maquillajes eres una artista

    ResponderEliminar
  9. vaya pasada!! me gustan todos! que arte tienes cielo! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la segunda propuesta, pero todos los looks te quedan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues todos son bonitos y no sabría elegir uno.


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero que divertido que hayas creado los looks de los libritos, siempre los he visto pero nunca me ha dado por hacerlos (al final tiro a lo más natural, jeje) Te han quedado estupendos, vistos en persona quedan mejor que en los dibujitos :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Son estupendos y es difícil elegir solo uno. Como dices, quizás Abril me parece más interesante y especial, muy sugerente y luminoso.

    Abrazos 🤗

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado genial, la verdad es que es una paleta de lo mas versátil y se le puede dar mil salidas, lo has interpretado de lujo
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho como has planteado la entrada ;) Además todos los looks son muy bonitos, aunque me gustan especialmente enero y abril, con este último te veo muy guapa :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡No había visto looks explicados con facechart, me encantan! Me han gustado todos, esa paleta es muy versátil, besitos y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  17. Hola luci!!!
    Me ha costado decidirme pero sin duda mi favorito es el de abril, lo encuentro muy dulce además es mi.mes jajaja,bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...