Ir al contenido principal

COMPRAS EN SEPHORA (rebajas enero 18)

Hoy os traigo un pequeño haul de Sephora, de compras realizadas tanto en su web como en una de sus tiendas físicas. 




Como la mayoría sabéis, el pasado 2 de enero (y en algunos productos unos días antes) Sephora rebajó algunos de los productos de su web y no pude resistirme a hacerme con tres joyitas a las que tenía el ojo echado y tenía muchas ganas. Os las enseño a ver qué os parecen, aunque no os dejaré swatches porque os lo reseñaré en un futuro con más tranquilidad.

BETTER TOGETHER (Too Faced y Kat Von D)



Esta paletita es tan mona que lleva en mi lista de deseos prácticamente desde que salió a la venta pero me parecía que tenía un precio demasiado elevado. Se compone de una paleta de sombras de ojos en forma de corazón entrelazado, el Tattoo Liner adorado de Kat Von D y la máscara icónica Better Than Sex de Too Faced en tamaño estándar. Su precio era de 59 € y la conseguí con un 45 % de descuento por 30 €.

TOO FACED, Under The Kissletoe, estuche de labiales líquidos.



Gracias al pack Boss Lady Beauty Agenda, Best Year Ever 2018  pude probar por primera vez un labial de Too Faced, el Sell Out de la gama Melted Matte. Quedé tan alucinada con este labial tanto por su textura, su color y su duración que he decidido hacerme con este pack que contiene cuatro labiales Melted en cuatro acabados diferentes. El pack costaba 25 € y cuando lo compré tenía un 30 % de descuento por lo que pagué por él 17,50 €.

TOO FACED, Matte Chocolate Chip.



¿Y qué me decís de esta monada de paleta? Incluye 11 tonos emblemáticos Chocolate Bar que ahora cuentan con un acabado mate. Costaba 26,90 € y la conseguí con un 30% de descuento por 18,83 €.


TOO COOL FOR SCHOOL, Pumpkin Gold Peel Off Mask.


Vi esta mascarilla reseñada en El rincón de Ro y me llamó muchísimo la atención, así que cuando la vi en Sephora rebajada no dudé en hacerme con ella. 
Es una mascarilla exfoliante con extractos de polvo de oro de 24 quilates y calabaza amarilla dorada. Promete iluminar el rostro y llenar nuestra piel de luz. 

KAT VON D, Set Saint y Sinner.

Pincha para más info

Ya sabéis que Kat Von D apostó estas navidades con su colección Saint+Sinner que incluía dos perfumes, la paleta de sombras de ojos y dos Everlasting exclusivos. Pues bien, estos packs incluyen una miniatura de cada uno de los perfumes y de esos labiales líquidos. Costaban 25 € y en rebajas los conseguí por 15 € cada uno. 

Y hasta aquí mis compritas de rebajas en Sephora que como podéis ver, básicamente he limitado a dos de mis marcas favoritas en cuanto a sombras de ojos y como veréis a lo largo de este año, también en cuanto a labiales.

¿HABÉIS PICADO EN LAS REBAJAS DE SEPHORA? ¿OS GUSTA TOO FACED? ¿Y KAT VON D?
Un besote y mcuhas gracias por pasaros y comentar.


Comentarios

  1. Ayyyy la Chocolate Chip! La tengo en mi wishlist desde que la vi y pensaba que no la iban a rebajar, por eso aún no he ido a Sephora.. Igual me paso a ver si tengo suerte, que es una paleta preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré en la web, no sé si la seguirán teniendo. Es una monada ^^

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la Chocolate, más que la de Kat Von D incluso, aunque las dos son muy apetecibles. Muy buenas compras. Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Chocolate Chip es que es una monada y además, son todas sombras mate.

      Eliminar
  3. Que packs más bonitos tiene esta marca y la calidad es excelente
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras. He probado algunos de estos productos, por ejemplo la máscara y uno de los "Melted" de Too Faced y la verdad es que me han gustado mucho. Tengo ganas de probar los perfumes de Kat von D.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Los Melted de Too Faced me han sorprendido mucho, ¡me han encantado! Y esa máscara de Too Faced es de mis favoritas. Pásate cuando puedas a probar los perfumes, huelen genial.

      Eliminar
  5. Has aprovechado de maravilla las rebajas, me encanta todo!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también pasé por Sephora y piqué con un par de cositas. Estuve toqueteando los labiales de Too Faced que muestras pero estaban tan pegajosos que casi no me limpio del todo la mano, así que desistí de comprarlos y me cogí 3 de Kat Von D.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena lo de los labiales de Too Faced! Yo los compré por la web y llegaron perfectos.

      Eliminar
  7. Aprovechaste estupendamente e hiciste muy bien porque los descuentos eran estupendos.
    Las paletitas y la mascarilla me han llamado mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Unas compras muy bien aprovechadas


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo!!!yo m pasé el otro día xo al final solo cogi dos cofres xa unas amigas y algunas mascarillas,xo si q es cierto q este año me ha dado sensación de mejores rebajas.besos!

    ResponderEliminar
  10. has aprovechado bien las rebajas jejeje yo de momento me estoy conteniendo y no he comprado nada
    muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo guardé parte del dinero que me dieron en navidad para las rebajitas ^^

      Eliminar
  11. No he picado porque en la web no me acuerdo de entrar, y en tienda nunca encuentro nada interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me muero de envidia con todas tus compras, disfrutalas por las dos! Yo tambien he comprado alguna cosita, pero nada que ver! A la paleta de Chocolate le tengo ganas especialmente, pero SE que tengo demasiadas paletas ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lucia!!!

    Que maravilla de compras!!! Son ideales y cuantas cosas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. No he picado porque ha habido mucho descontrol con los precios pero me habría cogido los packs de KVD seguro jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  15. ¡Todo súper chulo! Qué bien que hayas aprovechado esos importantes descuentos, así sale mucho mejor ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Qué compras más ideales!! La paleta chocolate es una maravilla!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  17. con lo que me gustan a mi los corazaones!! a ver si se estira alguien que yo me se! besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué pasada! Y pensar que compré los sets de perfume de Kat Von D a su precio original.
    Disfrútalo todo mucho ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo también compré algunas cosas a su precio original...el ansia nos puede jajajaaj

      Eliminar
  19. Qué buenísimas compras. El pack de labiales líquidos me parece chulísimo, y las paletitas... ya nos lo irás enseñando todo detenidamente.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Sí, ya os lo iré enseñando todo con más detalle.

      Eliminar
  20. Vaya comprazas eh!!! que chuladas!!! ahora a disfrutar todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues he comprado el último set de Kay Von que has comprado tú y otro set de labial y perfilador de Urban Decay por 15 € que me arrepentí de no coger otro color y cuando vaya seguro que ya no hay ninguno, snifff

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que también vi esos sets de Urban Decay y me llamaron mucho pero es que acabo de descubrir los labiales de Kat Von D y me tienen enamoradita, así que no dudé en coger esos dos packs.

      Eliminar
  22. Me molan la chocolate chip y el estuche de labiales líquidos. Yo lo último que compré fueron los mini labiales fijos de marca Sephora, y geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar los labiales fijos de la marca, la verdad es que tienen buena pinta y ahora sabiendo que te van bien, a mi lista de deseos que se van.

      Eliminar
  23. Qué bonita es la paleta de Too faced! me ha enamorado 100%
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. hola preciosa, es que me encanta, siempre con ideas tan bonitas, que quedan segurisimo bien a todos, asi que te copio y voy a mirarme esto o algo parecido ahora que estamos en rebajas jeje

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los labiales guapa,unos colores ideales.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  26. Vaya compras has hecho, son estupendas! Yo no he picado con nada porque me han regalado bastantes cositas para reyes. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Yo guardé dinero de los reyes para las rebajas ^^

      Eliminar
  27. ¡Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  28. Madre mia, las paletas y la mascarilla me han gustado mucho pero el set de K.V.D. me ha enamorado totalmente jajaja, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las cositas de Kat Von D entran por los ojos y luego encima van genial ^^ Gracias por la visita, guapa.

      Eliminar
  29. La paleta chocolate es una preciosidad!!! Voy a ver si le echo un vistazo en la web.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si la consigues! Sí que es bonita y son todo sombras mates. Y además, huele de vicio a chocolate ^^ Gracias por la visita, guapa.

      Eliminar
  30. Me encanta la paleta de chocolate!!! <3
    Bssd

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu