Ir al contenido principal

FEBRERO HUELE A...Britney Spears, Curious.

¡Hola guapas!

La segunda fragancia que quiero reseñaros este año es una que me gusta mucho para diario. Ya habéis visto en otras ocasiones reseñadas en el blog fragancias de Britney Spears porque tengo que confesaros que prácticamente todas las que tiene en el mercado me gustan. Hoy os traigo la reseña de Curious, que fue la primera que probé de la marca y que es una de mis favoritas.



Britney Spears es una cantate pop, bailarina, compositora y actriz que da nombre a una de las grandes líneas de perfumes que se lanzó al mercado en 2004. De hecho, Curious se lanzó ese año siendo su primera fragancia bajo la nariz de Claude Dir.

El packaging de la fragancia es muy bonito y delicado. Es de color azul turquesa en vidrio facetado y su cuello está decorado con filigranas en plata y un bonito collar del que caen dos piedrecitas en forma de corazón de color rosa. Una monada para tener en el tocador.



Pertenece a la familia olfativa floral y sus notas son las siguientes:

Notas de salida: pera, magnolia y flor de loto.



Notas de corazón: jazmín, nardos y violeta persa.



Notas de fondo: vainilla, almizcle, sándalo y maderas blancas.



Podéis encontrarlo en Notino, una perfumería online  con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida. Curious está disponible en tres tamaños y el precio de los 100 ml es de 16,10 €.

MI OPINIÓN: os tengo que confesar que la primera vez que compré esta fragancia lo hice a ciegas , solamente tras haber visto cuáles eran sus notas olfativas y dejándome guiar por la preciosidad de frasco que tiene, que me recuerda a las faldas tutú de las bailarinas ya que me cautivó. Recuerdo que compré el tamaño más pequeño (por si acaso no me gustaba) pero lo cierto es que me encantó su aroma que para mí básicamente es limpio y fresco. Aunque en sus notas olfativas no la lleva, yo siento un matiz acuático que me gusta mucho y que le aporta más frescura a la fragancia.



Es una fragancia joven y la considero ideal para llevar a diario en cualquier estación del año. No es invasiva, ya os dije que más bien se trata de una fragancia fresca y sus notas más estridentes (como podrían ser la vainilla y el sándalo) son muy suaves y casi imperceptibles. En esta ocasión se trata de un eau de parfum y tiene una fijación bastante buena (la siento unas cinco o seis horas en la piel y en la ropa y el pelo). Su proyección también es adecuada, ya que deja estela al pasar. Si buscáis una fragancia sencilla, que huela a limpio y que sea duradera, os animo a probarla.

¿CONOCÉIS ESTA FRAGANCIA, CHICAS? ¿COINCIDIMOS EN LA OPINIÓN?


Un besote y gracias por pasaros y comentar.  

Comentarios

  1. Por las notas podría gustarme, y desde luego, como dices, el envase es un adorno de bonito que es.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que podría gustarte, ya me contarás si la pruebas.

      Eliminar
  2. Hola Luci, el envase me encanta, y creo que el aroma por su contenido también me gustaría mucho, gracias por la info preciosa, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este no lo he probado pero me lo apunto, de Britney tengo algunos de sus perfumes de la línea Fantasy y los adoro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es un poco dulzona para mí, pero no puedo decir que me reuslte desagradable.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es de las que menos dulzona me resulta de las fragancias de Britney.

      Eliminar
  5. Buenos días. Conozco el perfume, lo probé hace tiempo y me encantó tanto por su aroma como por la originalidad de su frasquito. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustan las fragancias de Britney Spears. Ésta no la conocía, pero creo que me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no están nada mal las notas que lleva..podría gustarme tomo nota.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lucia!!!

    Mi hija la tiene, y es cierto que huele a limpio, se queda un aroma en su dormitorio que me encanta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Seguro q me gusta,de hecho,todas las q he probado de britney son muy de mi gusto.besos

    ResponderEliminar
  10. No la he olido nunca, aunque por lo que nos cuentas puede gustarme, pero como soy tan puñetera con los olores... no suelo ir probando colonias desconocidas XD La próxima vez que pase por la tienda le echaré un tiento ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo use la de Fantasy que me alucinó así que esta tiene toda la pinta de que me puede gustar.7Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. No he probado esta fragancia todavia!!!Muchas gracias por pasarte por mi blog!!!Feliz semana!!!💛💛💛

    ResponderEliminar
  13. No la he olido próxima vez la vea la huelo,bss

    ResponderEliminar
  14. No la hemos probado pero nos gustaría hacerlo.
    ¡El packaging es precioso!
    Un detalle a destacar: en el pasado fuimos muy fans de Britney.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía la marca, desde luego el frasquito es monísimo

    ResponderEliminar
  16. Hola Luci !!!

    Sii, conocía la fragancia y coincidimos en opinión, tanto Curious como la mayoria de fragancias de Britney que he probado me han gustado siempre mucho así que excelente recomendación solete :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho coincidir en nuestras opiniones. Adoro las fragancias de la cantante.

      Eliminar
  17. Hola guapa.
    Yo misma he cantado muchas canciones de Brithney. Sé que tiene colonias, no sé si esta sola o hay mas, porue cuando les funcionan repiten..
    Creo que me podria gustar por las notas florales que tiene. Ya sabes q me encantan. BSS

    ResponderEliminar
  18. No la he olido la verdad. A ver si la veo y cotilleo. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el frescor que debe dejar, pero no la he probado aún.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un frescor buenísimo deja! Ya me contarás qué te parece si la pruebas.

      Eliminar
  20. Los perfumes que llevan vainilla me suelen gustar en general. Me pasaré por la perfu a echarle un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. lo usé hace tiempo, en su dia me gustaba mucho, ahora he cambiado de estilo. el envase es chulisimo

    ResponderEliminar
  22. Siempre he oido hablar muy bien de esta colonia pero nunca la he probado y me gustaría. bsss

    ResponderEliminar
  23. El frasco es monísimo y por las notas que tiene creo que me podría gustar.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. No creo que sea un perfume para mí, la pera es una fragancia que me cuesta.

    ResponderEliminar
  25. Por lo que cuentas me gustaría, y el envase es una preciosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. El bote me gusta mucho, es de mis colores favoritos! Tendre que acercarme a olerla, tiene pinta de ser una buena opcion para diario.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una cucada ese packaging! Y huele de vicio, a mí me encanta para diario.

      Eliminar
  27. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  28. Es cierto que el frasco es precioso!! Y me la apunto, me has creado una nueva necesidad! ;)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  29. Pues la verdad que pinta bastante bien! Y el frasco es muy mono :)
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El frasco es monísimo y huele de fábula. Ya me contarás qué te parece si la pruebas.

      Eliminar
  30. Hola! Sabes si en Notino envian el frasco con el adorno de los corazones rosas? Es que hay dos versiones del perfume, una con corazones y otra sin... Y necesito conseguir la que tiene el adorno porque me he enaorado jajajaj Gracias y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues en Notino el formato de 100 ml sí que lo trae, creo recordar que si son menos ml no, pero está genial de precio el de 100 así que ni tan mal. Gracias por la visita y perdona la tardanza, tu comentario se me había perdido!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu