Ir al contenido principal

O'LYSEE, espuma limpiadora facial (Mercadona)

Sabéis que siempre que puedo me declaro fan incondicional de la cosmética de Mercadona. Me gustan mucho sus productos y últimamente han apostado fuerte por su sección de perfumería y nos sorprenden a menudo con novedades en productos y marcas como es el caso de O'LYSSE y su espuma limpiadora facial.



* La marca: O'lysse es una marca low cost con certificado ecológico ECOCERT que se comercializa en Mercadona desde hace unos meses.

* Descripción: espuma limpiadora facial que actúa limpiando la piel con profundidad. Con extracto de aloe vera y nenúfar, está especialmente indicada para pieles secas y sensibles.

* Ingredientes:


* Packaging: se presenta en un formato aerosol con la boquilla típica de las espumas del pelo. Muy cómodo y fácil de usar.



* Olor: tiene un olor muy suave, fresco y casi imperceptible. No perdura en la piel.

* Textura: espuma.



* Modo de empleo: se puede usar mañana y noche para limpiar la piel. Se usa sobre el rostro húmedo y después se aclara con agua.

* Tamaño: 100 ml

* Precio: 2,75 €

* Dónde comprar: en Mercadona.

* Mi opinión: en primer lugar os diré que la textura espuma en limpiadoras faciales me apasiona. La encuentro muy ligera y eficaz y todas las que he probado hasta la fecha me han convencido. Ésta en concreto me ha gustado mucho porque ofrece una limpieza eficaz a la vez que muy respetuosa con la piel. No pica ni escuece absolutamente nada y la piel queda limpia y fresca tras su uso y tremendamente suave. Su aplicador, aunque no es el típico de este tipo de productos, es muy cómodo y nos facilita su uso. Otra ventaja es que necesitamos muy poca cantidad de producto. De hecho, en la foto que os he mostrado en la textura me he pasado mucho, necesitaréis mucho menos para limpiar vuestra cara. Realmente es que sale mucho producto ^^  Si a todo esto le sumamos un precio estupendo y una lista de ingredientes bastante aceptable, es un producto que os recomiendo probar si no lo habéis hecho todavía.

¿HABÉIS PROBADO ESTA ESPUMA DE O'LYSSE? ¿OS HA GUSTADO?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

Comentarios

  1. Ya la he termino y sí, la voy a reponer.Así que coincido con tu recomendación.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía!!!

    Me parece estupendo la recomendación que nos dá de este producto, lo compro si o si

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan las espumas limpiadoras, así que me la apunto sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, es mi textura favorita para limpiadoras faciales.

      Eliminar
  4. Por el precio que tiene no descartaría probarla si algún día me quedo sin limpiadora, aunque el certificado me chirría un poco >_< soy una desconfiada, jajaja y viendo los ingredientes... me mata el phenoxyethanol, aunque alguna vez lo use intento evitarlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no miro mucho los ingredientes, tendría que empezar a hacerlo ^^

      Eliminar
  5. Hola Luci!me parece muy buen producto,y tu reseña es estupenda, clara y concisa, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. a mi también me gustan mucho las espumas limpiadoras para el rostro, no suelo ir mucho a mercadona, pero cuando lo haga me fijaré en este producto jeje
    besos

    ResponderEliminar
  7. a mi las espumas no me van mucho, bueno solo he probado la de caudalie... esta de mercadona no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí en cambio es mi textura favorita, me llevo muy bien con ellas.

      Eliminar
  8. He oído críticas muy buenas de esta espuma, me daba un poco de miedo porque tengo la piel mixta grasa, no se si me iría bien, pero seguramente la acabe probando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta y me ha venido bien, pero no sé qué tal se comportará en mixta-grasa.

      Eliminar
  9. Que sea para pieles secas no me va, no se si existira versión para pieles mixtas-grasas. En ese caso la probaría
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta y me ha venido bien, pero no sé qué tal se comportará en mixta-grasa.

      Eliminar
  10. Yo utilizo el gel que tienen pero la espuma aún no...la verdad nunca he usado espuma limpiadora y no se como será..no me atrae pero me gusta probarlo todo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de probar la hidratante también en espuma, la verdad es que estos formatos me llaman mucho la atención.

      Eliminar
  11. Hola Luci !

    Me ha encantado que un producto low cost tenga el certificado Ecocert, he probado muchas cosas de ese supermercado pero con la espuma limpiadora todavía no me he animado y saber que sus ingredientes son de calidad hace que me tiente un poquito :)

    Un besazo enorme y gracias por la recomendación !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por la visita y el comentario! La verdad es que es un producto muy completo a un precio inmejorable. Ya me contarás qué te parece si lo pruebas.

      Eliminar
  12. Tengo un gel limpiador de mercadona que funciona bien, pero el formato en espuma nunca me ha convencido :s Pero genial que te funcione tan bien!
    Un besote y gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por la visita, guapa! A mí la textura espuma me gusta mucho, es mi favorita para limpiadores faciales.

      Eliminar
  13. Yo reconozco que no soy naaaada fan de los productos del Mercadona, pero hay varios como esta espuma que últimamente me llaman la atención (eso sí, de cosmética, maquillaje ni de coña)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa! Hace poco me fijé en esta línea en el Mercadona, aunque no me animé a probar nada. Viendo tu buena experiencia quizás me anime, gracias por la información
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita. La verdad es que es un producto muy completo a un precio inmejorable. Ya me contarás qué te parece si lo pruebas.

      Eliminar
  15. Con lo que me gusta este formato fijo que me la pillo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho este formato, seguro que te va a gustar.

      Eliminar
  16. En este caso y con algunos ingredientes que lleva yo no la usaría. Además tengo una limpiadora magnífica: sin jabón, ya que es un jabón de pieles atópicas que usaba con mi peque de bebé. Lleva aceite de ricino y deja la piel de mi cara realmente nutrida y limpia.

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas pásame la marca y eso para tenerlo en cuenta. Gracias por la visita, guapa.

      Eliminar
  17. Pues me la apunto para cuando acabe el limpiador que tengo ahora mismo, a ver si me paso por mercadona y lo pillo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un producto muy completo a un precio inmejorable. Ya me contarás qué te parece si lo pruebas.

      Eliminar
  18. Hace años que no voy a la sección de perfumería del Mercadona. Voy a tener que darme una vuelta a cotillear. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, pues verás cuando vayas...tienen un montón de cosas chulas.

      Eliminar
  19. No la he probado pero a mí también me encanta el formato en espuma!! Me animaré con ella
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho este formato, seguro que te va a gustar.

      Eliminar
  20. Ohhhh a mi también me gusta mucho ese formato! Pues no he probado este producto, pero la próxima que vaya a Mercadona cae! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un producto muy completo a un precio inmejorable. Ya me contarás qué te parece si lo pruebas.

      Eliminar
  21. La semana pasada he picado con esta espuma, pero todavía no la he probado.
    Me acuerdo de usar hace años de Caudalie una espuma limpiadora y me gustaba muchísimo cambiar de textura.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la textura de las espumas me encanta en limpiadoras faciales.

      Eliminar
  22. gracias por este post, me encanta el formato en espuma y viendo que te ha ido bien, seguro que la compro, me encanta su precio ademas, y enciam eco, MEJOR IMPOSIBLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un producto muy completo a un precio inmejorable. Ya me contarás qué te parece si lo pruebas.

      Eliminar
  23. fíjate que yo en cambio he salido siempre decepcionada de sus productos. Cada una somos un mundo, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena! A mí me encantan sus productos, no sé hacer la compra en otro sitio.

      Eliminar
  24. Hola wapa! No conocia esta espuma limpiadora pero me ha gustaod mucho. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un producto muy completo a un precio inmejorable. Ya me contarás qué te parece si lo pruebas.

      Eliminar
  25. No la hemos usado nunca pero ya sabemos tenemos una buena recomendación ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un producto muy completo a un precio inmejorable. Ya me contarás qué te parece si lo pruebas.

      Eliminar
  26. No la conocía, pero la verdad es que Mercadona no deja de innovar y se agradece mucho! Últimamente a mi también me ha dado por las espumas, fíjate que tenía la manía de pensar que todas resecaban y ¡qué va! Por ahora me funcionan estupendamente. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es cierto! No paran de lanzar productos la mar de interesantes. A mí las limpiadoras en textura de espuma me encantan, siempre han sido mis favoritas.

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. La verdad es que es un producto muy completo a un precio inmejorable. Ya me contarás qué te parece si lo pruebas.

      Eliminar
  28. Hola bonita,no lo he probado,pero por lo que os leo me han entrado ganas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un producto muy completo a un precio inmejorable. Ya me contarás qué te parece si lo pruebas.

      Eliminar
  29. Tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de probarla, seguro que cae la próxima vez que vaya a hacer la compra ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un producto muy completo a un precio inmejorable. Ya me contarás qué te parece si lo pruebas.

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Es una marca que ha empezado a vender Mercadona y que tiene pintaza.

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Es una marca que ha empezado a vender Mercadona y que tiene pintaza.

      Eliminar
  32. La tengo fichada, mañana voy a Mercadona y quizás se me caiga a la cesta, me gusta el formato espuma!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  34. Yo con los productos del Mercadona tengo de amor y de odio. Al tener la piel algo sensible hay productos que no puedo usar porque me pican... pero hay otros productos que me encantan! Tal vez me animo a probar la espuma ;)
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...a mí la verdad es que todo lo que he probado de Mercadona me ha venido bien. Ya me contarás qué te parece si la pruebas. Gracias por la visita y el comentario.

      Eliminar
  35. Respuestas
    1. La verdad es que es un producto muy completo a un precio inmejorable. Ya me contarás qué te parece si lo pruebas. Gracias por la visita y el comentario.

      Eliminar
  36. No la he probado, me tienta, pero tengo varios en gel por darles salida. Espero poder probarla más adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos pasa a todas...acumulamos, ¿verdad? ^^ Un besote y gracias por la visita y el comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu