Ir al contenido principal

TONY MOLY, Panda's Dream Sherbet Cleanser


Hoy os traigo la reseña de uno de esos productos que a la mayoría de nosotras nos entra primero por los ojos y que después, también sorprende por su efectividad. Se trata del maquillaje en sorbete de Tony Moly, Panda's Dream Sherbet Cleanser.



* La marca: Tony Moly es una marca de cosmética coreana que nació en 2006 apostando por ingredientes naturales, sin testar en animales y concienciados con el medio ambiente. Su objetivo es inspirar, ayudar a mejorar la confianza en uno mismo e invitar a descubrir la belleza interior.


* Descripción: es un desmaquillante con textura de sorbete, hecho a base de plancton, que elimina las impurezas y el maquillaje más tenaz con suavidad.

* Ingredientes:


* Packaging: pertenece a la línea Panda de Tony Moly que se caracteriza por unos packagings monísimos en forma de oso panda. En esta ocasión es de color azul claro y para abrirlo deberemos desenroscar la “cabeza” de nuestro panda. Viene protegida por una tapa de plástico y hay que manipular el desmaquillante con las manos.



* Olor: no sé describiros bien el olor del producto. Lo tiene, no me resulta del todo agradable pero por suerte es suave y no perdura en la piel.

* Textura: es una cremita ligera tipo mousse de color azul claro.




* Modo de empleo: se aplica directamente sobre la piel húmeda masajeando y retirándolo con un algodón. Os dejo un vídeo donde se ve perfectamente el modo de empleo.


* Tamaño: 40 ml

* Precio: 15,90 €

* Dónde comprar: lo compré en Sephora aunque actualmente no está disponible.

* Mi opinión: es un desmaquillante que en general funciona muy bien tanto en maquillaje de larga duración como waterproof.



Como podéis ver en la foto es muy efectivo. De una sola pasada se lleva todo el maquillaje. Me encanta que se pueda usar en ojos y labios, así no hay que ir cambiando de producto y el proceso de desmaquillaje se hace más rápido. Es cómodo de usar aunque noto que después deja un poco sensación de pegajosidad en la piel. A mí no me importa porque después del desmaquillante siempre uso algún limpiador (y mi tónico y mi hidratante) y esa sensación desaparece. Es muy suave con la piel, ni pica ni escuece ni irrita así que es un limpiador a tener en cuenta.

¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿HABÉIS PROBADO ESTE DESMAQUILLANTE DE TONY MOLY?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. No me convence este tipo de textura para los ojos, pero efectivo se ve.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la textura y me da curiosidad, aunque tendría que hacerme con una muestra antes porque algunos desmaquillantes de ojos que no son bifásicos me han dado problemillas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha venido muy bien y eso que mis ojos también son muy especiales.

      Eliminar
  3. No me acaba de convencer esta textura para desmaquillantes y tampoco el packaging


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un packaging monísimo, todo hay que decirlo, pero me parece poco higiénico para el uso diario y además, me ha chocado que no testen en animales y luego sea ¡a base de plancton! Jajaja es curioso cuanto menos. En cuanto al precio, en fin, me parece algo caro para la cantidad que trae :)
    Besinos (¡sigo poniéndome al día por aquí!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me convence que haya que coger el producto con las manos pero bueno...es muy efectivo y se lo perdono.

      Eliminar
  5. He oído opiniones de él pero no me he animado a probarlo porque no me gusta el formato. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, que cuqui es!! Tengo que probarlo!! <3
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Pues parece muy bueno!!! La verdad que mola por el Formato y el pandita jajaja...me dejo llevar por eso! Pero en la imagen de ve que retira todo super bien

    ResponderEliminar
  8. Hola Lucía!!!

    Que formato más simpático, y encima cumple su función

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuquísimo el formato y además es un producto muy efectivo.

      Eliminar
  9. A mí me decepcionó tanto el stick de ojos también tipo panda de esta marca que he acabado pillándole tirria... Buena review guapa. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No sabía que había también limpiadora.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el producto de la línea panda menos conocido y funciona muy bien.

      Eliminar
  11. Tiene muy buena pinta, se ve que es eficaz! No lo he probado pero me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la verdad, me gusta mucho la mascarilla que es muy parecida. Pero tengo muchas ganas de probar esta misma porque he visto que ha desmaquillado a la perfección.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy efectivo! Yo tengo también la mascarilla nocturna y me gusta mucho.

      Eliminar
  13. No lo conocía, pero me encantaría probarlo. Su textura me ha llamado mucho la atención y el packaging es chulísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Desde luego se lo ha llevado todo sin dejar ni rastro, un producto para tener en cuenta! y además monisimo jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es monísimo el panda! y vaya si desmaquilla bien! una pasada lo efectivo que es. Gracias por enseñarlo guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapa! Pues no lo he probado, me encanta el packaging, auqnue no me gusta que el primer ingrediente sea "mineral oil"
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...ya te digo que no he notado que sea agresivo para la piel.

      Eliminar
  17. No pinta mal pero no me ha ido bien con la marca así que no me animo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en cambio me gusta mucho Tony Moly, siempre me ha ido bien. Cada piel es un mundo.

      Eliminar
  18. El packaging me encanta pero el precio y la textura no tanto...
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Como bien dices, de primeras entra por los ojos, ¡qué packaging más bonito!
    Eso sí, esta vez el precio no nos parece económico, pero al menos parece ser muy efectivo.

    ¡Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no es un producto muy económico pero por su efectividad vale la pena.

      Eliminar
  20. No lo he probado!! El panda es una monada!! Y es efectivo!! Así que me tienta muchísimo!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  21. Terrible la cosmetologia coteana, y aunque yo no hubiese apostado por ese desmaquillante, parece bastante efevtivo. No podia der menos por el precio que tiene!

    Un beso nena

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el envase, y desde luego parece efectivo. Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. No conocía ninguno de ellos...parece que te han encantado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. De Tony Moly he probado alguna mascarilla facial y me ha encantado, pero este limpiador facial me parece lo más. Son como pequeñas joyas en el tocador y encima efectivas.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Entra totalmente por los ojos con ese panda... aunque mirando los ingredientes son un poco mec... los "buenos" van al final del todo. No entiendo esos listados eternos para después "eso".

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. me ha encantado el de kat von, mira que son monos estos pandas, me tienen enamorada

    ResponderEliminar
  27. Hola Luci!que bonito el producto, y me alegro de que también funcione, porque como tu dices muchas veces nos entran por los ojos, Un besote!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que la linea del panda de tony moly me llama mucho de siempre, la verdad es que todo lo que he probado de esta marca me funciona, parece eficaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, todo lo que he probado de esta gama me ha funcionado muy bien.

      Eliminar
  29. Le tengo muchas ganas a esta marca!!besos

    ResponderEliminar
  30. Yo ya me había enamorado del bote en forma de panda, pero la eficacia es brutal. A ver si algún día puedo probar algo de la marca.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  31. Siempre me han llamado las cremas, exfoliantes, mascarillas, desmaquillantes, etc. de esta marca, además tienen envases tan monos! Jajaja
    Pero de momento sólo probé maquillaje, creo que una mascara de pestañas hace tiempo, y ni fu ni fa (muy bonita ella con su gatito, eso sí jaja)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he probado productos de tratamiento y la verdad es que me han gustado todos.

      Eliminar
  32. me encanta tu blog es fácil de leer adorable gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola,los desmaquillantes de ojos no suelen darme problemas y este parece que funciona ademas de ser una monada jajaja, besitos

    ResponderEliminar
  34. Me deja alucinada el desmaquillarte! no había visto en este tipo de formato y por la imagen funciona de maravilla!
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  35. siempre querida me deleito LEYENDOTE

    ResponderEliminar
  36. Al principio me mantuve un poco escéptica con esta marca pero ahora no puedo vivir sin ella.

    un besazo.


    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta la marca, todo lo que he probado de ella me gusta.

      Eliminar
  37. Yo si he probado alguna cosilla de tony Moly y la verdad es que lo primero que da a la vista es el packaging Kawaai..Eso te atrae como la luz a los mosquitos y si funciona bien ni te cuento!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los packaging de la marca es que son monísimos. Y a mí es una marca que me gusta, todo lo que he probado de ella me ha venido bien.

      Eliminar
  38. ¡Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada de esta marca, pero solo el packaging ya es amor. Yo en desmaquillantes es que me decanto por usar bifásico en ojos y labios y agua micelar, a veces gel limpiador... pero no uso productos tipo "en crema" o sorbete como es este caso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu