Ir al contenido principal

DELIPLUS, gel de baño en espuma.


Hoy en el blog os traigo la reseña de otro producto que Mercadona ha lanzado recientemente y que a mí me gusta mucho ya que adoro los geles en formato espuma.



* La marca: Deliplus es la marca blanca de Mercadona en cuanto a cosmética se refiere. Ofrece productos de gran calidad a precios económicos. Tiene una gran variedad de productos específicos que abarcan desde productos infantiles, suplementos, dietéticos, maquillaje...



* Descripción: se trata de dos geles de baño en espuma con dos aromas, Bouquet y Tropical. Nos ofrece una limpieza eficaz y delicada en nuestra piel.

* Ingredientes:




* Packaging: se presentan en botes de aluminio blanco decorados con el nombre de los geles y algunos dibujos. Presenta un dispensador de color negro, el típico de las espumas de afeitar.



* Olor: los dos aromas disponibes son Bouquet, que a mí me huele mucho a cítricos, y Tropical, que tiene un olor a frutas rojas, dulce.

* Textura: espuma.




* Modo de empleo: se usa como cualquier gel de baño teniendo en cuenta que en estas texturas hay que agitar el bote antes.

* Tamaño: 200 ml

* Precio: 2,50 €

* Dónde comprar: en Mercadona.

* Mi opinión: son espumas de baño que funcionan muy bien. Me gusta mucho el olor que tienen, sobre todo el Bouquet, ya que a mí me gustan mucho los aromas cítricos. De todas formas os diré que el olor en ambos geles no es intenso, pero oye, que está bien, son delicados y perduran un ratito después de la ducha. Limpian bien y dejan una sensación muy agradable de suavidad en la piel. Así que por el precio que tienen, os animo a probarlos si todavía no lo habéis hecho.

¿HABÉIS PICADO CON ESTOS GELES? ¿QUÉ OS HAN PARECIDO? ¿COINCIDIMOS EN LA OPINIÓN?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. La verdad es que me llaman mucho la atención, ya que el formato en espuma me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el formato espuma así que cuando vaya a Mercadona va a caer seguro.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. hace dias que las probé y ya he repetido, jejeee, besicos

    ResponderEliminar
  4. No los había probado así que me los apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. tengo pendiente probarlos aun, pero no tardarán en caer jejej

    ResponderEliminar
  6. No los he visto en mi supermercado.
    Voy a estar más atenta!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me han entrado muchas gans de hacerme con ellos!!besos

    ResponderEliminar
  8. Como te he dicho en IG, ¡tienes que probar la edición de invierno!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los tengo en el armario! En cuanto acabe con estos me pongo con la edición de invierno. Un besote

      Eliminar
  9. La verdad es qu he leido sobre ellos muchas veces pero jamas nadie me ha descrito el olor tan bien como tu. Yo creo que me gustará porque aun no los he probado ya que en Vizcaya apenas hay mercadonas y me quedan muy lejos. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han gustado mucho. Ya me contarás qué te parece si los pruebas.

      Eliminar
  10. Yo terminé tan descontenta de los productos Deliplus que hace tiempo que ya no compro nada allí. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que la cosmética y el maquillaje de Mercadona me encanta.

      Eliminar
  11. pues yo no he probado nada asi por el cuerpo, he probado alguna espuma limpiadora para el rostro y si que me ha gustado mucho
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues me llaman bastante la atención, pero al final cuando estoy delante de ellos me resisto a echarlos al carro, y no sé por qué pero cuando salgo de casa voy super decidida a cogerlos XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchisimas ganas de probarlas!!! me pones los dientes largos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han encantado, ya me contarás qué te parecen cuando los pruebes.

      Eliminar
  14. Hola wapa! Yo nunca he probado los geles en espuma porque creo que me resultaria raro, pero todo es cuestion de probarlo! bss

    ResponderEliminar
  15. Yo aún no las he probado, a ver si me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No he probado ningún gel en espuma, ni siquiera los de Rituals.. Pero tengo ganas de probar estos de Mercadona! Yo caeré seguro con el Tropical, prefiero los olores dulces ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. la voy a comprar seguro, me encantan las espumas para el baño por su textura, pero las de mercadona aun no veia a nadie comentando, y me ha gustado saber tu opinino, la quiero

    ResponderEliminar
  18. Tengo el de frutas del bosque y huele TAN bien! El formato en espuma no es de mis favoritos, pero el olor ya merece la pena.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo una en casa y coincido en el aroma, pero el formato creo que están más conseguidas otras firmas, a mi chico sin embargo le encantan.

    Besitos !

    ResponderEliminar
  20. Me recuerdan a los de rituals ¿no? aunque la diferencia de precio es abrumadora. Tengo que probar alguno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, recuerdan muchísimo a Rituals. No son aromas tan contundentes pero están muy bien.

      Eliminar
  21. No los he probado, pero me resultan muy tentadores estos geles, tienen muy buenas críticas.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta bastante el formato y creo que lo probare. Gracias por la info. por cierto yo también tengo un blog. Si quieres que nos sigamos dímelo, sígueme y te seguiré al instante (te devolveré el comentario avisándote). Un abrazo<3
    https://leerenlaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Pues por el precio que tienen seguro que los probaré.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Este formato me encanta...tengo que probarlos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. las espumas de deliplus las tengo que probar

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el post! El bote se puede rellenar/reutilizar?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El bote no se puede reutilizar, no se puede abrir. Gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu