miércoles, 9 de enero de 2019

PALMER'S COCOA Butter Formula Original Solid


Hoy os traigo una entrada que ya pensé hacer en su día, cuando viajé a Londres y compré la famosa manteca corporal de Palmer's Cocoa pero que por alguna razón cayó en el olvido. Gracias al calendario de adviento de Feel Unique recordé mi intención y he decidido hacerla ahora.



* La marca: Palmer's es una marca estadounidense que se hizo famosa con su revolucionaria fórmula de manteca de cacao. Actualmente está disponible en más de 80 países ofreciendo la marca de manteca de cacao número uno en el mundo.



* Descripción: crema hidratante con una alta concentración de manteca de cacao, por lo que es la opción perfecta para suavizar y aliviar la piel áspera y seca. Suaviza marcas, cicatrices y estrías, dejando el cuerpo con una sensación suave y sedosa.

* Ingredientes:



* Packaging: se presenta en un tarro de plástico con tapón de rosca que al abrirlo deja el todo el contenido al descubierto.



* Textura: es sólida, cuesta un poco trabajarla, sobre todo en invierno.



* Modo de empleo: se puede aplicar en todo el cuerpo pero está especialmente recomendada para las zonas del cuerpo que más se resecan como codos, rodillas y talones.

* Olor: huele muy bien, muy dulce. 

* Tamaño: tengo una minitalla de 30 gramos pero se vende en muchos formatos.valorada en 1,44 €

* Precio: 4,8 € los 100 gramos.

* Dónde comprar: podéis encontrar la marca en Notino y en Primor.

* Mi opinión: es una hidratante que por su textura no la veo adecuada para todo el cuerpo. Cuesta mucho trabajarla y no es práctica, no termina de absorberse bien en la piel y hay que esperar un buen rato a que lo acabe haciendo. En cambio, la veo ideal para esas zonas que tienden a resecarse mucho en el cuerpo. Me encanta para los codos y para los talones, que son las áreas de mi cuerpo que tienden a tener este tipo de problemas. También me gusta mucho para las manos, ya sabéis que llevo un año en el que mis manos están sufriendo mucho y con esta crema aplicada por la noche estoy consiguiendo que estén suaves e hidratadas.

¿QUÉ OS HA PARECIDO ESTA HIDRATANTE DE PALMER'S? ¿LA CONOCÍAIS?
Un besote y mil gracias por pasaros y comentar

16 comentarios:

  1. La conocía pero no la he probado, la verdad es que si tarda mucho en absorberse no creo que me gustara. Tal como dices para zonas especificas podría interesarme pero visto como es no se si me animaré a probarla. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero me parece interesante. No sé si como bálsamo de labios también se podría usar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi textura que hay que trabajar me da perecita, pero me has tentado por lo del olor que comentas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me temo que este producto no es para mí, porque la rápida absorción es para mí uno de los factores más importantes en este tipo de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. aunque sea facial me gustaba para la barriga porque tengo unas estrías y necesito algo asi

    ResponderEliminar
  6. No la conocía y este tipo de cremas que cuesta tanto trabajarlas solo me gustan para determinadas zonas.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Yo no la conocia, que curiosa es! Por cierto, estoy de sorteo por mi CumpleBlog, pasate si quieres! =) bsss

    ResponderEliminar
  8. Me recuerda a una que usaba antes de Oriflame, y como bien dices, es ideal para las zonas ásperas y duras del cuerpo.

    ResponderEliminar
  9. Love your post dear! If you want you can check out my blog.I write about fashion, beauty, and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends!

    http://herecomesaajla.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  10. Hola Lucia!!

    Que buena pinta! Se ve super hidratante.

    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, pero si cuesta tanto que se absorba no se si me resultaria practica. Aún así, para pieles muy secas creo que puede ser muy buena opcion. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ni la conocia ni la he probado la verdad que me ha parecido super interesante!!besos

    ResponderEliminar
  13. Puede ser una buena opción para zonas que sean muy secas, como talones o codos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya te comentaba en IG, solo de verla, me da pereza usarla, aunque creo que mis codos lo agradecerian y mucho :D Hace tiempo probé alguna cosa de la marca, pero no he vuelo a repetir (aunque oler, huelen genial!)
    Besos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...