domingo, 13 de enero de 2019

Todo sobre mi tatu


¡¡Feliz domingo!!

Hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia con mi primer y (hasta ahora, pero no por mucho tiempo) único tatuaje. ¡Hay que ver la de vueltas que le damos a veces a las cosas por miedo! Creo que a casi todo el mundo nos pasa lo mismo y nos cuesta un montón lanzarnos. Yo llevaba, sin exageraros, años dándole vueltas al tema.



En primer lugar me gustaría contaros porque elegí la frase de mi tatuaje. Let it be es una famosa canción de los Beatles (que me encantan) pero no fue la única razón. Es una oración cortita que dice varias cosas. Ya sabéis que el verbo to be en inglés significa ser y estar así que a la vez significa Déjalo ser (es decir, deja que ocurra, que pase, no le pongas barreras) y Déjalo estar (es decir, no le des importancia, pasará). Me encanta que diga estas dos cosas casi contrarias y que justo por eso lo mire cuando lo mire tenga sentido.



Y la pregunta que más nos realizamos a la hora de decidirnos es cuánto duele. A todos nos da miedo el dolor xDD Encontré por internet varios mapas corporales del dolor que me ayudaron mucho a elegir el sitio de mi tatuaje.



Es cierto que mi tatuaje es muy pequeñito, el chico tardó 7 minutos en hacérmelo y la verdad es que no sentí apenas dolor (hay que tener en cuenta que ni siquiera llevo sombreado). Por supuesto es una aguja que entra en tu piel pero no lo hace de manera profunda y se siente más bien como un arañazo fuerte que como una aguja en sí. La verdad es que esperaba más dolor.



Eso sí, con mi piel altamente sensible, se me quedó muy hinchado y rojo. Al cabo de unas horas hasta un poco morado y sentía molestias (incluso más que cuando me lo estaba haciendo). Pero por suerte, al día siguiente todo había desaparecido y mi brazo dejó de estar hinchado. Al ser un tatuaje tan pequeñito sanó muy pronto, como a las dos semanas y no se me formó costra aunque sí mudé la piel. Lo cuidé con esta cremita que me compré en el estudio y me fue muy bien.



La verdad es que fue una experiencia bastante positiva así que estoy deseando volver por el estudio e ir por el segundo ^^

¿TENÉIS TATUAJES? ¿CÓMO LO VIVISTEIS? ¿OS DOLIÓ?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

12 comentarios:

  1. Yo tengo 3, y tengo más de uno en perspectiva. No recuuerdo que me dolieran mucho, y eso que los tengo en zonas marcadas como alto voltaje. Ni idea. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tengo tatuajes, siempre pienso que me terminaría cansando, pero me gustan los de los demás cuando son delicados y bonitos como el tuyo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo aún no tengo ninguno. El tuyo ha quedado muy bien, la zona que has escogido me gusta para ese tipo de tatuajes. Feliz Año! Bss

    ResponderEliminar
  4. Por aquí hay un dicho que dice:"Sarna con gusto no pica"...jejeej!
    A mi me cohíbe el hecho de que te pinchen....uyyyyyy!
    Besos Lucía

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo años queriendo hacer uno pero no me termino de decidir... aiiiiiiix! Me encanta el tuyo!! De 10!
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la frase que has elegido! Yo no tengo tatuajes pero también me gustan los Beatles! ;)
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la frase elegida para tu tatuaje. Yo no tengo ninguno y no creo que a estas alturas me lo haga, eso de llevarlo "para toda la vida" no va conmigo, pero es cierto que cuando era más jovencita me hacía una florecita estampada con una tinta especial que daba el pego y que me duraba todo el día. También hubo una época que me los ponía tipo pegatina, para pasar el rato de fiesta me valían y me quitaba la espinita jejeje es lo que tiene que me gusten pero no para siempre.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito aunque yo no creo que aguantara el dolor, jejej. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo ningún tatuaje y la verdad es que no creo que me lo haga.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Lucia!

    Un tatuaje muy sutil y con un significado precioso

    Muchos bsos amiga

    ResponderEliminar
  11. Un tatuaje genial! Vi tu foto en Instagram y estaba deseando leer el post. Yo tengo muchos piercings en las orejas y al final el dolor es solo en el momento de hacerlo :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito! Yo tengo uno en la espalda, en la zona donde duele, jaja, pero lo llevé bastante bien la verdad.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...