Ir al contenido principal

Gargantilla personalizada de Cortés Joyeros


¡¡Hola chicas y chicos!!

¿Qué tal estáis? ¿Lleváis bien la semana? ¡Espero que sí!

Se acerca el día de San Valentín y seguro que muchos y muchas os estaréis preguntando qué podéis regalar a esa persona tan especial. ¿Qué os parece sorprenderla con una joya personalizada? ¿Verdad que es una buena idea? ¡Seguro que será un regalo que nunca olvidarán! Así que por eso, hoy os quiero enseñar mi preciosa gargantilla personalizada de Cortés Joyeros, para que tengáis alguna idea y veáis lo bonita que queda:



Cortés Joyeros es una joyería en plata donde podréis encontrar multitud de complementos que siguen las tendencias más actuales (pulseras del árbol de la vida, collares de infinito, collar con nombre, pendientes de estrella, etc.). En su tienda de bisutería online podrás comprar una gran variedad de joyas de plata con gran calidad y excelentes acabados, y lo mejor de todo, ¡a muy buen precio! Todos sus artículos de plata llevan sus correspondientes sellos 925 de laboratorio que garantizan su autenticidad.



Dentro de la colección de Cortés Joyeros podemos encontrar una serie de joyas personalizadas de plata. Se trata de una selección de artículos de joyería personalizables para que algo tan único, como lo es una joya, pueda tener ese carácter tan personal. De esta manera, podrá ser una joya única y exclusiva. Podremos encontrar desde anillos con grabados personalizados con uno o dos nombres, pulseras personalizadas a muy buen precio con símbolos como el infinito, que tan de moda está o gargantillas como las que os muestro hoy. Os recomiendo echar un vistazo por su web porque tienen cositas que seguro que os van a gustar y seguro que recopilaréis muchas ideas para regalar a vuestra pareja.



En esta gargantilla personalizada está fabricada en España en Plata de Ley 925. Podrás escribir el nombre que desees o un texto de hasta 8 letras(así que no tenéis que escribir obligatoriamente un nombre, puede ser una frase cortita o alguna que tenga un significado especial en vuestra relación). Yo elegí mi nombre y la verdad es que el resultado no puede ser más bonito. Viene con la cadena de 40 cm. Aunque en su página podéis elegir también colgantes sin cadena y personalizarlos como más os guste. El precio de este collar es de 33,95 €.

La gargantilla me llegó a través de Correos, mediante una carta certificada. El precio varía desde 1 € por envío ordinario hasta 5,99 € que es lo que cuesta el envío urgente certificado. Venía muy bien embalada y protegida. Se puede pagar con tarjeta o Paypal.

La verdad es que yo estoy encantada con ella, una joya en plata, que es mi metal favorito, personalizada con mi nombre y a muy bien precio. El acabado es fabuloso, me encanta la fuente que usan y queda bien con cualquier estilo (desde más informal hasta más elegante). Una joya para llevar a diario sin cansarnos de ella.

¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿OS HA GUSTADO EL COLLAR PERSONALIZADO? ¿CONOCÉIS A CORTÉS JOYEROS?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. Me encantan los diseños que tiene esta joyería, y cosas super a la moda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, me gusta verlas pero luego no las llevo, ni siquiera cuando me las regalan, las pongo dos días y luego van al cajón del olvido.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy Sexo en Nueva York!!. Yo también tengo una con mi nombre y desde entonces no me lo quito del cuello. Además me gustan mucho los detalles finos en joyería. Marcan la diferencia.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  4. Que gargantilla más bonita!! Me ha encantado!! bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucía!

    Preciosa la gargantilla

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. No les conocía. Es una gargantilla muy bonita

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito Luci, disfrútalo mucho porque me parece un regalazo! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Precioso collar,me gustan los collares personalizados!.
    Besotes;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Luci :)

    Siempre he pensado que los detalles personalizados, en una fecha especial o en un dia cualquiera, son mas especiales que cualquier "articulo hecho en serie" no se, siempre me ha parecido que demuestran mas lo que piensas en esa persona jeje

    Gracias por la idea para proximos regalos y espero que disfrutaras al maximo el dia de San Valentin ^^

    Un besazo solete!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este tipo de gargantilla :) la verdad es que como idea para regalo es perfecta!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu