viernes, 24 de mayo de 2019

MAYBELLINE SuperStay Matte Ink


¡¡Hola a todos y a todas!!

Hoy me gustaría hablaros de unos labiales que llevan algún tiempo en el mercado y que siempre que leo algo sobre ellos están más que recomendados. Hasta ahora no había tenido ocasión de probarlos pero ahora entiendo las buenas críticas que tienen. Se trata de los SuperStay Matte Ink de Maybelline.



* La marca: Maybelline es una empresa estadounidense dedicada al mundo de la cosmética desde 1914. Hoy en día es la marca de cosmética líder en el mundo, presente en más de 100 países. Con una combinación de fórmulas tecnológicamente avanzadas, las últimas tendencias y un toque de la ciudad de Nueva York, la misión de Maybelline New York es ofrecer a cada mujer productos de cosmética innovadores, accesibles, y fáciles de aplicar.


* Descripción: los SuperStay Matte Ink son labiales líquidos mates de alta duración que prometen una cobertura total de una sola pasada sin retoques y una alta duración.

* Packaging: vienen presentados en unos botes rectangulares con tapón blanco. El resto del envase es del mismo color del labial que contiene dentro.
Su aplicador tiene forma de flecha que permite condensar más cantidad de producto y conseguir con ello la cobertura total de una sola pasada.



* Textura: tal y como se indica, es un labial líquido. Se aplica y se extiende con facilidad en el labio y se seca muy rápidamente. Una vez seco, no se siente en el labio, es muy cómodo.

* Pigmentación: muy alta de una sola pasada

* Duración: altísima. De hecho, son de los labiales más duraderos que he probado.

* Swatches:



Tono 125, Inspirer: rosa frío, muy discreto y super bonito.


Tono 80, Ruler: es un rosa-amarronado, de esos que tanto me gustan cuando quiero que mi look sea más nude.


Tono 50, Voyager: rojo oscuro de esos que quedan bien casi con cualquier look.

* Tamaño: 5 ml

* Precio: 7,80 €

* Dónde comprar: podéis encontrarlos en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correos Express.

* Mi opinión: como habéis podido leer durante la reseña son labiales que me ha sorprendido muy gratamente. Y lo han hecho en primer lugar por la magnífica duración que tienen. Es cierto que no transfieren y que aguantan hasta comidas y bebidas, ¡son una pasada!. En segundo lugar me encanta que pigmenten genial de una sola pasada, sin parchear y prácticamente de manera igualitaria por todo el labio. Son muy cómodos de llevar, si bien es cierto que al principio quedan algo pegajosos, pero en cuanto se secan no notas que los llevas puestos. Esto sumado al magnífico precio que tienen hace que os lo recomiende encarecidamente si aún no los habéis probado.

¿QUÉ OS HAN PARECIDO ESTOS LABIALES? ¿CONOCÍAIS LOS SUPERSTAY MATTE DE MAYBELLINE?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

14 comentarios:

  1. Qué preciosidad de colores!! Me encanta, tendré que echarles un ojo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan mucho estos labiales. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que lanzarme a probarlos, me siento la única del universo (blogger) que no lo ha hecho XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el Lover pero tomo nota delRuler, me gusta. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dos de los tonos oscuros y no me terminan de convencer...puede que sea por los tonos en si. bsts

    ResponderEliminar
  6. El tono 125 que bonito, no me dan muy buen resultado los labiales mate fijos pero de estos hablan tan bien que al final los probaré. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probarlos, cuanto mas los veo mas me llaman.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. no tengo ninguno pero recoozco que tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  9. Uauuuu que tonos más lindos! EL primero es un amor total!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. No los he proabdo tengo fichados el 70 y 75 pero me da en la nariz que estos labiales no me van a gustar, entonces nunca me lanzo a comprarlos, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  11. He probado varios de ellos y yo necesito preparar muy bien el labio porque lo tengo muy seco, pero después son geniales!

    ResponderEliminar
  12. tengo varios y son geniales, lo aguantan todo y los tonos son preciosos

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchísimas ganas de probar estos labiales y el primer tono me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...